Jump to content

Dani(elita): Linda y de premio: paraguaya...

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya hace rato que le andaba echando el ojo a Dani (o Danielita) del PV de Riobamba y Corrientes, así que hoy llamé y arreglé para la tardecita.

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=22&photo=22_3.jpg

 

Antes que nada, ella fue la primera en reconocer que la foto es vieja y que tiene unos kilitos de más... Pero para mí está en la categoria de madres dignas de ser cogidas... En general es igual a la foto, pero, como dije, con kilos de más, pero de ninguna manera es obesa o grandotona. Pero, al margen de lo físico, su actitud realmente supera cualquier otro tema.

 

La acción. Es mi primera visita a este PV. Cuartos limpios con dos espejos grandes y con baño privado, jabón líquido y toallas de papel. Cuando vino Dani, trajo toalla limpia. (Yo no me avivé hasta el final, así que usé toallas de papel)

 

De entrada franeleo y descubrimiento de su espiritu guaraní... toqueteos y besuqueos y lambetazos a diestra y siniestra. Rubita natural y tiene tetas chicas con pezones rosados... qué manjar! Luego, abundante peteo (con) y con bastante movimiento y miradas recalentadoras. Para entonces, yo ya estaba en condiciones de atravesarla de lado a lado, así que se sentó sobre mi y le dimos un buen rato. Después en cuatro patitas (con mirada al espejo) con buenos bombazos hasta el mango... Después le pedí colectora, cremita... y buena inspección con dedo hasta hacerle sonar la campanilla... y entonces... cataplún, adentro mi alma con todo. Es rubia pero estaba colorada con los bombazos así que la hice acostar y le di con todo... que lindo culo! Luego la dí vuelta para darle mi tradicional misionero con las patitas adentro (||) hasta que descargué la progenie... Los dos gozamos mucho, así que nos quedamos quietitos acurrucados un buen rato, charlando sobre su vida y comida paraguaya. Cuando faltaban 10 para la hora vino el aviso (si no fuera así nos hubiéramos quedado) y luego cantando bajito me fui.

 

De entrada le pregunté a la 840 sobre el tiempo y me dijo que la hora --oh milagro -- tenía 60 minutos, pero cuando faltan 10 te llaman a la puerta. Así fue. Digno de reincidencia tanto con Dani como con otra pendeja que pude ver de reojo por allí. A las 7 cambian el turno y cuando salía entraron 2 chicas, lindo cuerpo hasta el cuello... pero con la cara digna de ser tapada con la almohada! El turno nocturno no es muy prometedor :scared:

 

Tablita:

Foto: Es vieja, pero es representativa con unos kilos (y un embarazo) de más

Edad: 27

Garra: 100% guaraní

Tetas: Chicas y flojitas 5 + pezones rosaditos 2 = 7

Besos: Muchos pero no de lengua

Colectora: Entrega (ver precio abajo) sin dramas y la goza

PV: Limpio, con baño privado, toallas de papel y jabón líquido

Gift: $120 convencional, $170 completa

Reincidencia con ella: Si

(Reincidencia con el PV: Me quedé con la intriga de la piba que vi pasar con tanguita negra :w00t:

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani(elita): Linda y de premio: paraguaya...

 

Gracias por compartir la xp compa

no es mi target pero toda info sirve

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani(elita): Linda y de premio: paraguaya...

 

ya las tits flojas dan mucho en contra y las fotos no la favorecen, aparenta mas de lo que manifiesta... quiza en una de esa la tenga en cuenta como tercera opcion... despues de informarme un poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani(elita): Linda y de premio: paraguaya...

 

Bueno muchachos yo hace unos meses pase con esta damicela y si bien no hice uso de la colectora, la pase parecido como cuenta mengano, aunque con mingo fue un poco mas fria, cuando me la garche en misionero, le chupe las tetas y me parecio que salia juguito, eso me calento a sobremanera y termine isofacto!!!, no sabia que estaba o habia estado embarazada? eso explica los kilitos de mas que no molestan, pero yo no reencidi, ni creo que lo haga por el tema del pt con y beso le lengua que es fundamental para mi, ojo que no la pase mal a mi me gusto la paraguayita pero habia ido con otras expectativas, abrazos. Trauco.

 

PD: si alguno sabe algo de valeria de altosex la correntina (a donde esta!!) avisenme!!!! que la extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas