Jump to content

XP Guada de Platynum

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.........hace mucho que no escribo.........eso no quiere decir que no esté gateando..........les comento la ultima del viernes.........un amigo que estubo con la niña me recomendo su service ya que el sabe de mi predilección por el "Pavo"...............la llamo me gusto la onda........hace encuentros por Caballito.......no encontramos en Alberdi y Cachimayo............giro violento al telo...un par de cuadras y a los papeles.

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ada/Guada1.htm

Hay photoshopp 60% pero no esta mal.......linda de cara, simpatica, y lo que mas suma es la buena onada, pero nada del otro mundo.......el pete es con desde el principio, muy bien llevado..........le pone onda al garching.............le pedí el toto y accedió sin drama............dedito, gel, amigo despacito y fondo......bomba y bomba.........gemidos.

Se fue el primero y unico......cabe destacar la buena onda y que no le dice que no a nada, el pavito esta bien dilatadito y se ve que goza a full.....habremos estado serca de 1 hora y media......mucha charla......buena prediaposición y colorin colorado.....

Tabla deRigor

Tetas:7 tirando apoca

Culo:7 nada del otro mundo pero lo entrega de 10

Cara:6 Ni fu ni fa

Cuerpo en general:7 zafa

Pete:8 bien logrado.

Garching: 8, tranqui, te da lo que le pidas

Besos: 9, de lengua a full, no es lo que a mi mas me desespere.....

Gift: $200 + Telo

Cumple con las espectativas.......hay pocas que por dos Rocas entregan el pavo como esta.....

Saludos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas