Jump to content

VOLVI con Dulce de esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado TodosLosVicios

Publicaciones recomendadas

Invitado TodosLosVicios

Bueno amigos Gatorrantes aqui va mi xp con dulce de esmeralda vip, todo comenzo el Jueves 8 de octubre por la tarde cuando ya me habia decidico a volver a las cancha gateras, y comienzo por llamar a paris de BG y cual fuera mi suerte que me dice si la llamo en 10 min x q un gatorrante no le habia confirmado la cita Bien ! cuando llamo a los 10 min me dice que no que afortunado HDP gatorrante colega acababa de tocar el timbre LRPMQLRMP!!!!

Bueno se ve que no debo volver a las canchas! caminando por la centrica y peatonal calle de las flores una angelical carita me da una tarjetita de PV y me dice aca hay lindas chicas, y le digo se ve que me viste la cara de vicioso para darme la tarjetita pero la unica chica linda que veo Sos Vos, le pregunte un par de boludeces del pv (uno de tucuman al 3xx) le tiro un par de tiros y le robo el celu! bien la autoestima pum! para arriba! pero como no podia ser atolondrado la llamaria mas luego otro dia con mas estrategia. sigo mi derrotero y píenso que deberia morir en un pv pense en esmeralda ya que sus habitaciones estan buenas ( a mi los lugarres pedorros me ponen de mal humor y eso no es bueno para la performance ni la percepcion de la xp) necesito un pc y tengo en la oficina. LLego prendo la compu... clavs y mas claves, primero para habilitar el contenido sexual y segundo para dehabilitar el soft que vilgila que hacemos y como era de esperar los forros de sistema ( perdon si alguno se siente ofendido los que trabajan donde yo lo hago) no cambiaron las claves con lo que me rompen a mi "mayusculas, minusculas y numeros mas de 8 lcaracteres, cambiarla cada tres meses minimo" los pelotudos hace un año que tienen las mismas. Bueno me pongo a trabajar elijo gracias al cat-tracker con fotos (lo recomiendo ampliamente) lo que me gusta, paso por foros amigos leo xps variadas y luego de mas de 1 hora de investigacion, ensayo plan a,b,c,y d y llamo...

me atiende 840 ( eso pensaba yo) bla bla bla,

- Soy viejo cliente quiero saber si esta fulana,

- No trabaja en el turno noche

- Mengana?

- No trabaja en el turno noche

- Sultana?

- No trabaja en el turno noche

- y merengana?

- Tambien mi amor te digo quienes estan

- espera que anoto...

- xx, yy, zz, ww, y yo que soy dulce...

- ok pero te estas vendiendo vos! Linda!

- Venite si no te gustan las chicas, te vas.

- ok en 30 minutos estoy

- Ojo que empieza el cambio de turno! pero yo te espero!!!

- Seguro ya voy.

Nueva investigacion mas superficial... 30 minutos.

Rezo el gatonuestro protegenos de los PV, y me voy caminando tranquilo....

paso por donde estaba la tarjetera del pv, y ya no estaba... estaba fresquito eran las 9:30...

LLego toco timbre, saludo al portero con un Tanto tiempo amigo como anda? Se me caga de risa me ofrece un mate a modo de cargada y subo... (normalmente pone cara de yo no vi nada) toco timbre entro la 840 me hace pasar a una piza pequeña...

--Te presento a las chicas

- Entra natacha ( pt con) me gatea con un beso en la boca y agarrada de muñeco - no me gusto

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2906&lg=es

- Entra cielo ( pt con) cara divina mejor que las fotos, pero no la cola floja un poco caida - no gusto

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2765&lg=es

- Entra otra niña que no ubico en la pag probablemente nueva... (pt con) morocha alta pelo corto con tatoo en el hombro izq de 10x10 cm (pt con) - no gusto

- Entra dulce (PT SIN) -Eso gusto- paso con ella

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2760&lg=es

breve charla recordando nuestra charla telefonica para ponerle onda al tema y funciona me lleva a la "suite" con baño, me baño salgo me espera vestida aniñada (me corran los ratones y comenzamos con unos besos in crescendo, le encanta meterte la lengua hasta el esofago pero no que lo hagas con ella, unas tetitas de pendejita quinceañera ( son mis recuerdos de adolescente) tamaño puño cerrado o media naranja grande riquisimos si los chupan con delicadeza se re-calienta, besa muy bueno y cuidado los gatorrantes!!! encadenados por el anular por que se prende al cuello y te lo deja bien morado!!!! sopbre todo si cuando esta besando le metes la mano en la cola y con mucha onda suavidad y como no quiere la cosa le masajeas el asterisco, pero me re gusto chupada de cuello incluida, seguimos con una brutal doble y mutua masturbacion, me indico con mucha pericia lo que le gustaba sin decirlo y asi se le fue el primero y unico a ella me copo la carita de calentura al acabar que puso , lamentablemente yo estaba on fire pero como quedo "sensible" alli abajo tuvimos una charlita intergarchin mas que zafable, no dice boludeces no interrumpe, y no pregunta lo indebido, luego se puso las pilas con un PT SIN GARGANTA PROFUNDA, le di un par de indicaciones que no entendio fue bueno pero suave apara mi gusto, al fina avise y deje el piberio regado por todos lados, chalita mientras me bañaba y se fue haciando la hora, y como es de esperar llamaron.

Tablilla:

cara: 8 puntos sobre todo las que pone cuando esta por acabar parece frunce las ceja y se arquez que parece que se rompe. es pendex 23+

Tetas: 8,5 de adolescente sin estrias naturales con pezones que endurecen y erizan cuando los tratas bien.

Almeja: Depilada super limpia, se moja, si la chupas tiene orgasmo externo e interno pero no muy profundo siente en la parte media del canal ( no la re claves no le gusta)

Back: 9 onda penejita cola chiquita pero firme sin estrias ni granos .No use pero por mi experiencia con su asterisco, lo debe dar si le pinta en onda y se lo sabes sacar.

Besos 9: si, muy buenos me encantan, DANGER chuponea el cuello cuando se copa.

Piel: 9 suave sedosa sin granos ni imperfecciones al tacto.

Piernas: 8.5 buenas sin celulitis ni estrias buena piel sin vellos

Actitud: conmigo 8 con onda hace lo que le pedis pero prefiere disfrutar ella aunque me gusta , le quita merito a UNA PROFESIONAL.

PT sin , CON GARGANTA PROFUNDA 8 para mi es un poco suave se concentra en disfrutar ella.

PV: los gatorrantes historicos lo deberian conocer pero sino busque el video en la pag no lo posteo para no ser 840

Gift 250 la hora , que respetaron.

datas utiles que consegui de la niña:

El turno de dia esta muy sobreexigido y los turnos de 30 min duran 20 , los de 60 duran 40 ojo

Saludos que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas