Jump to content

Prostíbulos bien guarros

Valorar esta discusión


Invitado buscandoalgo_1

Publicaciones recomendadas

Invitado buscandoalgo_1

Hola Gente!

Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales.

Alguna data?

Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Hola Gente!

Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales.

Alguna data?

Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino.

 

Antes había varios así pero no se si existen todavía. Por ejemplo en la Isla Maciel había prostíbulos villeros. Actualmente no me acercaría a los mismos por razones de seguridad.

Para lo más marginal y relativamente seguro podes buscarte putas callejeras en Constitución u Once y llevarlas a un telo que en esas zonas hay un montón.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Liniers-Ciudadela.

Por la avenida Rivadavia,cruzando la general Paz,dos o tres cuadras internandose hacia ciudadela.Hay unos cuantos por ahi a la vueltita.

En gran Bs AS debe Haber muchisimos!!..especialmente en lugares clasicos como Moron,San Miguel.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Fijate ahi en la seccion de Flores "FUEGO"

 

Aca en el Gran Bs As podes probar Imagina en San Miguel sobre Ruta 8 cerca del Camino del Buen Ayre, si tenes huevos de verdad hay uno que no me anime sobre Ruta 202 en J C Paz, demasiado heavy me parecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

el lejos.... pero muy bizarro

ruta 6 entre zarate y campana

esta pintado de verde y amarillo

todas dominicanas

caño, fonola y pool

cerveza, old smugler

colchones sin sabanas

colchones sin cama

gente con bombacha de campo y 4 x 4

muy muy divertido

 

otro, un poco mas limpio pero mas lejos

checho bar, en la ruta que une gualeguay con gualeguaychu

i m p r e s i o n a n t e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

caño, fonola y pool

cerveza, old smugler

colchones sin sabanas

colchones sin cama

 

A la pipeta!!!!(aplauso:) me hace acordar a mi tierna e inconciente adolescencia

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Te recomiendo que arranques una mini gira en Moron, si no te parece demasiado segui hasta liniers y si todavia no estas satisfecho anda hasta Once, y si aun seguis vivo fijate en constitucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

pesado, pesado............................ SANDOKAN EN SAN JUSTO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Hola gente, quizá les sirva este comentario... acompañe a un amigo (en serio ehhhh) a uno ubicado en Larrea al 800. Bastante heavy, 30 pesos el pete y por el nivel de minas era caro!!!

 

Si caminan por cordoba y pueyrredón van a ver que está lleno de papelitos haciendo alusión al mismo.

 

Yo no volvería ni a acompañar a mi amigo, pero parece que es lo que buscan...

\"Chist chist, sacate la ropa y traeme dos whiskis\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas