Jump to content

Prostíbulos bien guarros

Valorar esta discusión


Invitado buscandoalgo_1

Publicaciones recomendadas

Invitado buscandoalgo_1

Hola Gente!

Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales.

Alguna data?

Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Hola Gente!

Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales.

Alguna data?

Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino.

 

Antes había varios así pero no se si existen todavía. Por ejemplo en la Isla Maciel había prostíbulos villeros. Actualmente no me acercaría a los mismos por razones de seguridad.

Para lo más marginal y relativamente seguro podes buscarte putas callejeras en Constitución u Once y llevarlas a un telo que en esas zonas hay un montón.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Liniers-Ciudadela.

Por la avenida Rivadavia,cruzando la general Paz,dos o tres cuadras internandose hacia ciudadela.Hay unos cuantos por ahi a la vueltita.

En gran Bs AS debe Haber muchisimos!!..especialmente en lugares clasicos como Moron,San Miguel.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prostíbulos bien guarros

 

Fijate ahi en la seccion de Flores "FUEGO"