Jump to content

Karoll C - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

 

Bueno gente, soy nuevo en el mundo gateril, hace un tiempo que leo el foro y luego de ir viendo opciones (descartando las que son de pv, a los cuales quiero evitar mientras pueda) me decidi por llamar a la niña en cuestion que habia visto buenas Xp de parte de varios foristas. Me colgue escribiendo de modo que si quieren abajo les dejo ya la tabla. Esta Xp es de hace un mes, por cuestiones de tiempo me fue difícil encontrar un lugar para escribirla pero queria hacerlo porque el foro me ha sido de mucha utilidad y queria devolver la misma porque siempre hay gente nueva que pueda servirle por mas que de esta chica hay data de sobra. Bueno, basta de chachara, llamo al mediodia a la muchacha y la verdad lo que me encanto es la onda que tiene, hablamos un rato largo y combinamos para esa misma tarde a las 18hs. Llego puntual a Uruguay 6X0 6 piso dto XX toco y me abre desde arriba, el portero ni se mete, tranqui leyendo el diario sin preguntar nada, paso y subo. Tipico edificio viejo de zona tribunalicia en pleno mundillo de abogados, ascensor pequeño ni fu ni fa. Toco y abren la puerta y desde adentro dicen ¨hola, pasa¨, entro y cuando me doy vuelta ahí estaba, la verdad que me sorprendio porque no me parecio que hubiese potochop ni nada, al contrario me parecio mas linda que en las fotos, estaba con una toalla y totalmente desnuda abajo, me recibio con un beso y me hizo pasar.Es petisa, morocha, tal cual las fotos, con un piercing en el labio, cara bien de perra, es rellenita, no gorda ni nada por el estilo, para mi gusto esta justa, siendo que a mi me gustan mas flacas aun, no me molesto, rellenita (bien) jee. El depto es comun, viejo, el baño es tambien viejo pero no le falta nada, agua caliente, toallas secas y jabon liquido, todo ok, se que ella lee el foro, me lo comento, y se nota