Jump to content

Karoll C - Tacos Altos

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

 

Bueno gente, soy nuevo en el mundo gateril, hace un tiempo que leo el foro y luego de ir viendo opciones (descartando las que son de pv, a los cuales quiero evitar mientras pueda) me decidi por llamar a la niña en cuestion que habia visto buenas Xp de parte de varios foristas. Me colgue escribiendo de modo que si quieren abajo les dejo ya la tabla. Esta Xp es de hace un mes, por cuestiones de tiempo me fue difícil encontrar un lugar para escribirla pero queria hacerlo porque el foro me ha sido de mucha utilidad y queria devolver la misma porque siempre hay gente nueva que pueda servirle por mas que de esta chica hay data de sobra. Bueno, basta de chachara, llamo al mediodia a la muchacha y la verdad lo que me encanto es la onda que tiene, hablamos un rato largo y combinamos para esa misma tarde a las 18hs. Llego puntual a Uruguay 6X0 6 piso dto XX toco y me abre desde arriba, el portero ni se mete, tranqui leyendo el diario sin preguntar nada, paso y subo. Tipico edificio viejo de zona tribunalicia en pleno mundillo de abogados, ascensor pequeño ni fu ni fa. Toco y abren la puerta y desde adentro dicen ¨hola, pasa¨, entro y cuando me doy vuelta ahí estaba, la verdad que me sorprendio porque no me parecio que hubiese potochop ni nada, al contrario me parecio mas linda que en las fotos, estaba con una toalla y totalmente desnuda abajo, me recibio con un beso y me hizo pasar.Es petisa, morocha, tal cual las fotos, con un piercing en el labio, cara bien de perra, es rellenita, no gorda ni nada por el estilo, para mi gusto esta justa, siendo que a mi me gustan mas flacas aun, no me molesto, rellenita (bien) jee. El depto es comun, viejo, el baño es tambien viejo pero no le falta nada, agua caliente, toallas secas y jabon liquido, todo ok, se que ella lee el foro, me lo comento, y se nota preocupa porque las cosas esten. El cuarto es a media luz, podria mejorar en ese aspecto, la cama es normal, la higiene lo mismo, nada que se pueda destacar negativo, tampoco nada de lujos, sencillo tirando a medio pelo. Higiene de rigor y vuelvo a la habitación, me recibe con un beso y transamos un rato, muy buenos besos, onda novia, le vuelo la toalla dejando a la vista lo mejor que tiene, ese par de melones infernales, que enseguida empece a testear, los pezones se le ponen duros como tarugos fisher! hermosas, me comenzo a sacar la ropa se arrodillo y empezo un pete sin, bueno (después de estar con Paris, no puedo calificarlo de otra manera), le pone garra, es suave y no se olvida de los amigos, como me estaba por ir, encapucho y le di murra ella en cuatro y yo atrás, un par de bombazos y acabe. Me gusto que se preocupa por lo que necesites en todo momento, me saco el forro me alcanzo toalla, me acompaño al baño, en fin..faltaba que me la lave..vuelta, charla, mina copada, es una pendeja que se nota que le gusta y gana plata con eso y con eso esta bien. Esta sola en el depto, me conto que compartia con una amiga que se retiro hace un tiempo. Luego de charlar un rato ella sola comienza a manotear el amigo, que no tardo en responder, peteo un poco, encapuchamos y misionero bueno, con esas bochas moviendose es un panorama digno, se ve que lo disfruta, varias poses, hasta que lanzo terrible acabada en sus bochas. Me miraba y se reia me dijo ¨mira todos tus hijos¨ je mientras se sacaba toda la leche con las manos y se limpiaba con un tissue. En fin..charlamos un toque mas, riendonos de boludeces, me vesti y me fui. Nunca pidio el dinero, nunca miro el reloj, estuve 1 h y 15. Lei alguna XP por ahí que le tocaron timbre a la hora, la verdad que conmigo no paso y jamas atendio el celular tampoco, si es verdad que ella sabe perfectamente del tiempo, de hecho lo controla con la musica que dura una hora y se corta, por eso, no relojea, pero sabe perfectamente el tiempo, pero no apura ni nada, es mas me fui yo, ella no dijo nada. Espero que con la demanda que seguramente le traiga el foro, no tome actitudes como lo que le paso al forista, talvez se le acoplo un turno, en fin, esas cosas son de terror, espero no se envicie con esas actitudes. Resumiendo, trata que la pases bien, no pone un no en ningun momento, al menos conmigo no lo hizo y accedio a todo lo que le pedi. Es recomendable 100%, mas por ese gift. Les dejo la tablita (muy subjetiva por cierto), cualquier cosa me avisan para lo que necesiten. Si algun buen cristiano ayuda con el link se agradece.

 

Lugar: 6 creo que una de las cosas por las que justifica el gift y nos es mayor

Baño: 6 viejo, pero tiene lo necesario ni mas ni menos.

Edad: Dice 23, puede ser

Cara: 8 (bien de trola, mejor que en las fotos, y cuando fui tenia un piercing en los labios, me gusto).

Culo: De chica rellenita, 7 en la proxima se lo hago.

Pete: 7 tranquilo y le pone actitud

Tetas: 10 sin dudas, naturales, buenos patys, sin palabras

Garching: 8 no te dice que no a nada, disfruta, no parece fingir.

Besos: Si

Service: 8

Onda: 10

Gift: 100 completo

Reincidencia: Obvio que si, no volvi este mes porque pase por un par de encuentros que ire posteando con tiempo, pero en octubre vuelvo sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Karoll C - Tacos Altos

 

nunca miro el reloj, estuve 1 h y 15. Lei alguna XP por ahí que le tocaron timbre a la hora, la verdad que conmigo no paso y jamas atendio el celular tampoco, si es verdad que ella sabe perfectamente del tiempo, de hecho lo controla con la musica que dura una hora y se corta, por eso, no relojea, pero sabe perfectamente el tiempo, pero no apura ni nada, es mas me fui yo, ella no dijo nada. Espero que con la demanda que seguramente le traiga el foro, no tome actitudes como lo que le paso al forista, talvez se le acoplo un turno, en fin, esas cosas son de terror, espero no se envicie con esas actitudes.

 

Es seguramente la Xp mia... en general coincidimos en la descripcion y en el servicio pero a mi me rajo a la hora justa y si sono un timbre...

Asi que por ahi en tu caso tuvistes suerte y el/la 840 por ahi se quedo dormido o se fue a comprar fasos LA MINA DEFINITIVAMENTE NO ESTA SOLA Y SI RELOJEA

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C - Tacos Altos

 

Gracias, esa es Karoll, no tengo ni idea como se pone el link, gracias a quien lo hizo, solo fue un aporte esperando que sume para los demas, espero sirva. Respecto de pirulosensei no cuestiono que te paso, al contrario, seria una pena si cambio el actuar, yo no tengo nada de especial para que actue conmigo diferente de los demas, este mes vuelvo y despejo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C - Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

es muy buena opcion para los que les gusta las minas rellenitas

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas