Jump to content

Trio con Natasha y Sabrina - Argentas

Valorar esta discusión


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros

 

antes que nada los link de las niñas:

 

Natasha

http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

nat04.jpg

 

Sabrina

http://www.argentas-vip.com.ar/sabrina.html

sabri02.jpg

 

 

Por suerte ahora cambiaron las fotos de Natasha (la que pongo en esta xp está actualizada) y las nuevas fotos la muestran tal como es (las anteriores las habian tocado tanto que parecía otra mina).

 

De Natasha creo que no hay que agregar nada a todo lo dicho de ella en el foro. Aparte de ser muy linda, tiene un servicio de primera y te mata en la cama. Entrega el OGT sin ningún problema y lo disfruta. Un servicio de primera.

Sabrina no desentona, si bien no es de facciones tan lindas como Natasha (ojo, no es ningun bagayo. Es linda mina).

Lo que no tiene precio es como se dan estas niñas en el lésbico. Besos de lengua, chupadas de almejas, todo con un disfrute estupendo.

Fue una hora, en que me mataron.

Las dos son completas, aunque en esta XP que comparto solo probé el back de Sabrina, que entregó gustoso.

Altamente recomendable y reincidencia asegurada en el trio.

No soy de poner tablita. pero serían todos 9 o 10 (salí exprimido y loco), salvo el PV que me pareció medio descuidado: 5 puntos.

Gift: 200 $ cada una de ellas - lesbico - completo ambas - PT sin - 1 hora

Espero que las disfruten como yo

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Me saco el sombrero ante usted, pablito...!!

Que linda mina es Natasha...!!! me quede loco..:004::015::004::015:..!!!

Felicitaciones por la xp!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Felicitaciones amigo!!!!

Que lindo trio se mando!!!!

Gracias por la data

Pregunta cuando fue???

Porque lei por otro lado que habia aumentado el Gift a 200 conv 250 comp

Abrazo

 

Fue hace 2 semanas. Realmente desconozco si ya estaban cobrando 250, o si fue un combo-oferta de las 2 por 400. Eso fue lo que pagué en ese momento: 400 $

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Me saco el sombrero ante usted, pablito...!!

Que linda mina es Natasha...!!! me quede loco..:004::015::004::015:..!!!

Felicitaciones por la xp!

Saludos.

 

Gracias colega Gaston.

Natasha es muy linda pendeja y tiene un servicio de primera. No te dice que no a nada.

Por ahi lei un post en el foro diciendo que era gordita: NADA QUE VER !!!. Ella es de caderas anchas, lo que hace un verdadero espectaculo cuando esta en 4 patitas, pero no tiene panza para nada.

Creo que esta foto es la que muestra mejor como viene de back. Un bombón. Imperdible

 

nat03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Gracias colega Gaston.

Natasha es muy linda pendeja y tiene un servicio de primera. No te dice que no a nada.

Por ahi lei un post en el foro diciendo que era gordita: NADA QUE VER !!!. Ella es de caderas anchas, lo que hace un verdadero espectaculo cuando esta en 4 patitas, pero no tiene panza para nada.

Creo que esta foto es la que muestra mejor como viene de back. Un bombón. Imperdible

 

nat03.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo felicito por la exp y que bueno que la allá pasado genial!

Respecto a algún post que dice sobre Natasha que es gordita, concuerdo, con esto no digo que para otros no lo sea, es decir, cada cual tiene su parecer, y no esta bueno desmerecer a otras opiniones creyendo tener el cristal de la verdad absoluta, la foto que pones esta con mucho PS, solo las pestañas eran iguales cuando la conocí, en 4 hasta Zulma Lobato tiene buen tujes, en mi humilde opinión la onda de la niña es 10, salvo detalles como el aliento a faso previo a conocerla + el cigarro que se fumo entre round y round y atender el fono y contestar mensajes, si esta niña les parece 10, que decir de Heidi, Nancy, Dana, Anto, Laura Ref. entre otras, seria un 100 ¿o no?, creo que los parámetros deberían ser equitativos, y quizás dividir las ligas, hay niñas de primera A y otras de Nac B

abrazo!

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio inolvidable con Natasha y Sabrina - Argentas

 

Muy bueno lo suyo!!! Hace unos meses que no veo a las chicas... me jodió que me pidan DNI para entrar... ¿siguen jodiendo en la entrada con pedir el documento? Saludos y felicitaciones por la XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas