Jump to content

CS: yo-karla.blogspot.com

Valorar esta discusión


cuasimodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS: yo-karla.blogspot.com

 

Estimado Cuasimodo, le confieso que soy asiduo concurente de Karla con lo que mi opinion tal vez caresca de objetividad.

Ella es una mujer de cuerpo grande...no asi gorda. Tiene unas tetas naturales que son 10 pts.

El servicio en si, es excelente...no relojea, te hace el pt sin hasta el fin. Entrega el back. Y tiene una onda espectacular. Es una amante ideal.

 

Repito...no es gorda...es alta y por su contestura parece que re pasa por encima...pero cuando esta en bolas, su cuerpo es mas que armonioso.

 

Espero que le sirva mi opinión. No dudo en que la va a pasar de 10.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: yo-karla.blogspot.com

 

otra que tengo en el msn... pero eso si.. esta karlita... alguna vez se puso la cam para la audicensia que sera mucha en su msn.. y esta barbara... tiene una amiga tambien... que tiene un blog parecido.. y hacen dupletes.... pero bue

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: yo-karla.blogspot.com

 

Es como dicen los muchachos, grandota, natural, cero gorda. La onda es sensacional, te da unos besos de puta madre, tiene juguetes que le encanta usarlos mientras te la garchas, unas tetas divinas y te da todo lo que quieras.

 

El depto esta muy bien puesto y la zona es copada. La unica contra que tiene, que es hasta ahi, nada del otro mundo son las mascotas que andan dando vueltas por el derpa, pero es al principio que te enganchas, despues no les das ni bola.

 

Todo concepto $200 (all inclusive)

Cualquier duda, a tus ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas