Jump to content

Flor de BG/ Tacos Altos

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Q tal sres. Esta XP es de la semana pasada... estaba con paja para escribir y esta semana me habia ido con mi chica (oficial) de vacaciones y no pude escribir.

 

Llamo a la tarde y arreglamos para las 8 pm., toco timbre y me abre para subir. La primera impresion es muy buena, linda chica, lido cuerpo y muy simpatica, yo venia con algunos quilombos que se me hacian dificil ocultar y la mina se porto de primera. Pedi pasar al baño y me hizo esperar (o sea trabaja con alguien mas) pero para hacer amena la espera me comio a besos y me saco toda la ropita, sin dejar de mirarme a los ojos en ningun momento.

Despues de pasar por el baño, fuimos a la cama y siguio con muchos besos y un buen pete sin, se moja bieen mojado, no fui a la almejita pq no es algo que hago gralmente, pero todo bien, sin olores feos ni nada.

Despues se puso en cuatro, linda cola, y pase por autopista y despues por colectora, cambiamos el pilotin y terminamos en misionero. Resumen: muy buen polvete.

Tablita:

 

Cara: 8 muy linda cara.

Cuerpo: 7, lindo cuerpo

Edad: acusa 23 y le cae bien

Pete: 6. Bueno.

Garching: 8. Le pone actitud. Arranca onda novia, muchos besos, onda novia, pero por momentos se pone bien guarrita la nena.

Onda: muy buena onda. Como dije, andaba con lios personales, no se lo dije, pero la mina me leyo y le puso mucha onda. Te mira con unas ganas de comerte mal, te piropea mucho y te trata muy bien (no se si es pegar onda o la mina maneja bien esa situacion, recien empiezo en el pirateo y me falta cancha en distinguir, muchachos).

Gift: 200 manguitos. Le cae muy bien.

Depto: Bien.

Reincidenacia: No se, hay mucho por probar... pero no descarto volver.

Link: Tacos Altos: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6161&f=c

 

Bg: No esta mas el link... el lunes trato de averiguar... Espero que siga, y no me pase como con Lurdes, que cuando fui, resulta que era su ultima semana... sino van a decir que soy yeta! jajaja

 

Un abrazo de gol muchachos por sus recomendaciones!

 

Sds, Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de BG/ Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agrdece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas