Jump to content

Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

Valorar esta discusión


codigokrusty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro , este es mi primer post , en una nueva era. ya que antes solia entrar y solo leer , ahora quiero empezar de cero a contar mis xps!

 

Nos los distraigo mas y paso la data de esta interesante XP!

 

 

Andaba con ganas de relajarme y no contaba con mucho tiempo , luego de un largo dia de laburo y buscando masajista sensual me encontre con esta niña en cuestion:

 

ella es Yudy de Todomasajes

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yudy/bk00.htm

 

 

Llamo a eso de las 17:00 hs , pregunto los aranceles , 1/2 hora $80 - 1 hora 1/4 $120. pregunto direccion me dicen suipacha al 800 ( y Paraguay), reservo turno para las 20.30 que era la hora que mas comodo me quedaba , me habia quedado la duda , ya que en la pagina decia que atendia hasta las 20 y volvi a llamar me atendio la misma recepcionista un tanto mayor y me dijo que a esa hora , Yuly podia atenderme.

 

Siendo las 20.30 llego al edificio ,toco el portero , me abren desde arriba , subi por las escaleras ya que era un primer piso y me atiende una señorita preguntandome por quien venia , porque sino tenia otras opciones , le digo Yuly , me hace pasar a una habitacion muy limpia y cuidada con muchas luces y me dice que me ponga comodo que ella ya baja , me quede mirandola y me dijo que tenian otro depto en el piso 10, a los 5 min baja la niña en cuestion , muy simpatica se presenta , muy bonita (mas que en las fotos) , me pregunta que tiempo me voy a quedar al decirle 30 min ,me pregunta si quiero pasar al baño, le respondo que no y me dice ponete comodo , sacate la ropa y ponete boca abajo. Excelentes masajes sensuales , la mina sabe bien lo que hace , me detecto unos nudos y unos dolores que yo tenia y me hizo sentir muy relajado . en un momento se subio a la camilla se sento en mi cola y comenzo a masajearme la espalda , a todo esto ya habia pasado 30 minutos y todavia no llegaba la tipica (Date vuelta) , a todo esto la onda de la mina excelente yo soy de hablar mucho y ella no tubo mala predisposicion , converso conmigo lo mas bien , le pregunte de donde era, me dijo que era Dominicana, cosa que mas me gustaba ya que habia tenido alguna experiencia con alguna de chico y mala sobretodo por eso necesitaba una revancha.

Llego la hora en la que yo ansiaba darme vuelta y le pregunte que onda y me dijo que no le habia dicho a la recepcionista cuanto me iba a quedar , pero que por ella no tenia problema que ella manejaba sus tiempos , cosa que me parecio barbaro. a la hora de darme vuelta comenzo a acariciarme con sus suaves manos y le pedi que se saque la remera , respondio sacandose la remera el corpiño y dejando a conocer esas hermosas Tetas que tiene , unos pezones para volverse loco. al que le gustan las Megatetas estas son impresionantes. combinadas con una chica muy flaquita dulce y calentona porque mientras que me franeleaba el amigo le tocaba esas tetas terribles , en un momento se sube a la camilla se unta crema en las tetas y desaparecio mi amigo entre sus tetas una turca deluxe. a todo esto yo estaba que no daba mas . se baja de la camilla me sigue tocando el amigo mientras mamo tetas a mas no poder. Mientras escribo esto a dos horas de lo ocurrido de solo acordarme de esa bonita cara , esos pechos y esa onda, se me para el amigo y solo pienso en reincidir.

 

Tabla

 

 

Cara: 8

Tetas: 12 (Terribles)

Cintura: 8

Piernas: 7 (le subi un punto xq estan duras)

Culo: 8 (duro, manzana, una delicia)

Altura: 1.70 aprox

Masajes: Excelentes

Besos: si y muy buenos

 

 

Gift:

Masajes mas relax manual: $ 80 la 1/2 hora

Masajes mas toqueteo, besos y relax manual: $120 la hora

Garching : No pregunte.

 

 

 

 

Espero no haber hecho mal a nadie , nesecitaba ser libre!!!

card.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Adhiero al comentario del amigo codigo ,estuve con Yudy fin de la semana pasada,es tal cual lo comenta codigo ,en mi caso sumandole un pt sin, hermoso con esa boca dulce,le tire garching y medio no quiso .pero lo demas recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Hola amigos:

Quiero quedar tranquilo con mi conciencia, y quiero decirle que yo no estoy tan de acuerdo.

Simpatica , si lo es, buena predisposición no tanta, con relación a mega tetas si lo son pero aclarales a los amigos que ya fue mamá y no estan con la solides que deberia tener para unas mega tetas.

Yo la visite en el primer piso, la experiencia no fue del todo buena, su actitud conmigo no fue de diez.

Perdon muchachos que no este de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Yo la pase muy pero muy bien, a mi la mina me encanto , me relajo y reivindico a las Dominicanas que las tenia muy por el piso , ya que habia pasado antiguamnete malas Xps , entiendo que no todos podemos opinar lo mismo y tampoco quiero entrar en polemicas pero para mi tiene unas tetas infernales por mas que alla sido madre como dice el amigo superagente.-

 

saludos

 

 

Espero no haber hecho mal a nadie , necesitaba ser libre!

card.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Felicitaciones por la xp compa. Yo estuve con esta niña, y en mi caso la xp fué muy buena, los masajes sensuales bien, el relax muy bueno. Muy simpática, muy bien predispuesta para conmigo, buen pete sin, muy buenas gomas, linda piel, besos, en fin, la pasé muy bien, pegué muy buena onda con la dominicana. Cualquier duda a disposición

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Creo sinceramente que esta XP es trucha; no existe una mujer que haya

sido madre que tenga excelentes tetas. ES IMPOSIBLE. Es como si te

falte una pierna y hagas 100 mts en 8 segundos. Aparte si nos fijamos

la fecha de ingreso del ¨colega¨ y otro que lo ¨avala¨ da para pensar

que esto es un verso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Creo sinceramente que esta XP es trucha; no existe una mujer que haya

sido madre que tenga excelentes tetas. ES IMPOSIBLE. Es como si te

falte una pierna y hagas 100 mts en 8 segundos. Aparte si nos fijamos

la fecha de ingreso del ¨colega¨ y otro que lo ¨avala¨ da para pensar

que esto es un verso.

 

Bacas, no esta bueno de tu parte opinar sin fundamentos de mi xp , ya que encima de no conocer a la masajista sensual , opines sobre mi credibilidad. Como comente antes es una nueva estapa mia , que quiero dejar de ser mudito para pasar a ser super gatero , antes tenia otro nick, solo que preferi cambiarlo ya que seria facil que mi novia se diera cuenta que me gusta este vicio.

Cuando vaya a otro lugar postiare mi xp, asi no tenes dudas, mientras tanto mandame un mp si queres y nos encontramos para charlar y contarte a que me dedico ya que no tiene nada que ver con esta duda tuya.

 

 

 

Espero no haber hecho mal a nadie , necesitaba ser libre

card.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Creo sinceramente que esta XP es trucha; no existe una mujer que haya

sido madre que tenga excelentes tetas. ES IMPOSIBLE. Es como si te

falte una pierna y hagas 100 mts en 8 segundos. Aparte si nos fijamos

la fecha de ingreso del ¨colega¨ y otro que lo ¨avala¨ da para pensar

que esto es un verso.

 

Bacas, yo no tengo motivos para dudar de la xp origen de este post. La dominicana tiene muy buenas gomas, no diez puntos, pero están buenas, con muy buenos pezones. Mi xp fué similar a lo relatado por el compa, aunque en mi caso creo que obtuve mucho mejor relax. Realmente no me fijé en la fecha de ingreso de quienes vos referís, no sé si tiene entidad para restarles credibilidad. En lo personal no tengo motivos para dudar porque la visité y lo comprobé, con la aclaración que no son las supertetas, por lo menos para mi...Desconocía que había sido madre...

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Mira yo voy a seguir opinando sobre mi parecer cuando uno opina de unas buenas tetas.

Unas buenas tetas son aquellas que estan firmes.

Estas estan casi debajo de la axila, y no solo las tetas, tambien hay un conjunto debajo, y en este caso, las lolas son grandes porque ademas tiene unos buenos postres demas.

Por ahi deje mi experiencia de hace tres meses, se cambio el nombre en todomasajes , antes no se llamaba yudy, me dijo que bailaba a la noche haciendo caño y la verdad que no le creo.Tambien dije que si esta niña la hubiera conocido a los 20 años seguro sería un minon pero ahora no es asi.

Pero yo opine para que esta experiencia no sea tan favorable , porque muchos que opinan como yo se iban a clavar mal.

Como muchas veces me paso a mi , por los comentarios en este foro.

Pero como dicen los capos de este foro, gustos son gusto, pero no quiero dejar de opinar.

Bacas te invito que vayas y despues nos cuentes o los invito en general para que luego saquemos concluciones.

Ademas no hacia pete. Por lo menos conmigo, gracias y abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Felicitaciones por la xp compa. Yo estuve con esta niña, y en mi caso la xp fué muy buena, los masajes bien, el relax muy bueno. Muy simpática, muy bien predispuesta para conmigo, buen pete sin, muy buenas gomas, linda piel, besos, en fin, la pasé muy bien, pegué muy buena onda con la dominicana. Cualquier duda a disposición

Abrazo

Julio

 

algo adicional pago por el pt sin??

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp - Yudy de TM! 100 % Megatetas!

 

Mira yo voy a seguir opinando sobre mi parecer cuando uno opina de unas buenas tetas.

Unas buenas tetas son aquellas que estan firmes.

Estas estan casi debajo de la axila, y no solo las tetas, tambien hay un conjunto debajo, y en este caso, las lolas son grandes porque ademas tiene unos buenos postres demas.

Por ahi deje mi experiencia de hace tres meses, se cambio el nombre en todomasajes , antes no se llamaba yudy, me dijo que bailaba a la noche haciendo caño y la verdad que no le creo.Tambien dije que si esta niña la hubiera conocido a los 20 años seguro sería un minon pero ahora no es asi.

Pero yo opine para que esta experiencia no sea tan favorable , porque muchos que opinan como yo se iban a clavar mal.

Como muchas veces me paso a mi , por los comentarios en este foro.

Pero como dicen los capos de este foro, gustos son gusto, pero no quiero dejar de opinar.

Bacas te invito que vayas y despues nos cuentes o los invito en general para que luego saquemos concluciones.

Ademas no hacia pete. Por lo menos conmigo, gracias y abrazo.

 

Estimado, respeto tu opinión. Probablemente si hubiera leido tu post no la hubiera visitado. Es tal cual decís, gustos son gustos. No suelo visitar morenas, de hecho es mi segunda xp con una mujer de color, mulata o negra. En cuanto a las tetas, también te aclaro que no es lo que más me enloquece de una mina, prefiero una muy buena cola. En cuanto a la niña, a mi me atendió de forma excelente, como naturalmente suele ocurrirme en casi todos los casos, y el relax fué mu bueno también y no me la garché porque no quise. En cuanto al físico, es delgada, con algo de panza, pero nada grave, alta, tetas grandes como yá dije, con pezones enormes. También es cierto que la gravedad ha hecho lo suyo y no están paradas, incluso es probable que le falte consistencia, pero a mi me recalentó toda la situación, que es lo que más rescato y la pasé muy bien.

En ese edificio me atendí con la vete Ana María de todomasajes, que está en un piso alto, en el mismo lugar que la rusa Lucía, a quien no conozco personalmente. En fin, es mi humilde opinión, nada más que eso

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas