Jump to content

consulta: villa crespo - chacarita

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta: villa crespo - chacarita

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxy/bk00.htm

 

me queda re bien, alguien sabe algo al respecto?

 

saludos

 

Dieguito: Si mal no recuerdo esta chica publicaba con otro nombre por eso no encontrás nada en el buscador. Habría que ver si algún colega forista ha tenido alguna xp con ella. De cualquier manera podes probar tu traje de Indiana Jones y contarnos...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: villa crespo - chacarita

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxy/bk00.htm

 

me queda re bien, alguien sabe algo al respecto?

 

saludos

 

Dieguito, esta estaba con otra cerca de la calle Dorrego y hacian un 4 manos...yo estuve a punto de ir , pero me acuerdo que lei una xp medio pelo y arrugue...si mal no recuerdo creo que el amigo Ernie anduvo pòr ahi en una de sus pocas salidas de ABC1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: villa crespo - chacarita

 

Respondo suscintamente...

Estuve DOS veces con ella. La primera en un cuatro manos con una gorda impresentable, que por suerte en el momento del relax sólo miraba de lejos...

Era una escapada de sábado al mediodía, disfruté más la adrenalina de la escapada que la experiencia en sí misma.

La segunda fue una tardecita, con ella a solas. Muy buenos masajes sensuales y terminamos con sexo, como promedio un 6-6,50

Es cierto que las fotos la favorecen, es un poco más corpulenta de lo que parece allí. De todos modos, es una opción B-C en esa zona, para quien ande por allí circunstancialmente. Amplio lugar para estacionar sin problemas, gift no demasiado alto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: villa crespo - chacarita

 

Dieguito.

Yo publique una experiencia con esta mina, el Dto queda cerca de la estacion dorrego del subte B.

Para mi la experiencia safó, no reincidiría, esta algo photoshopeada, los masajes sensuales interesantes y el DV. lo trata de terminar lo mas rapido posible.

Busaca que hay una experiencia mía.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Respuesta: consulta: villa crespo - chacarita

 

gente conocen algo mas para el lado de corrientes y angel gallardo ,parque centenario,almagro que sea accesible no mas de 150 y que safe la mina si es inependiente mejor .se agradece ya que soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: consulta: villa crespo - chacarita

 

todas una cagada sobre todo las que están cerca de dorrego, una baranda a prostibulo de carmelo de la decada del 60, esos horrendos perfumes que te impregnan hasta las bolas, de terror, mejor no ir.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas