Jump to content

NO XP MELANY de Masajes y LPMQLP!

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Ante tantas recomendaciones, no resisti y decidi probar a Melany de masajes sensuales.

http://www.masajes.com.ar/vip99/index.html

 

Llamo temprano reservando 2 horas de masajes y garching, pidiendo puntualidad y que respeten el turno y blabla.

Llamo media hora antes para reconfirmar y preguntar si estaba libre ya que andaba por la zona a lo que me responden que estaba atendiendo pero que me quedara tranquilo y vaya a la hora pactada.

Me presento puntualmente en el lugar, me atienden muy cordialmente, pero aumentandome el precio si queria un gabinete mas privado cosa que no me habian dicho telefonicamente a lo que accedo aunque por dentro ya estaba puteando.

Dos minutos despues la recepcionista muy amablemente me dice que Melany estaria libre dentro de 25 minutos aproximadamente y que si queria me presentaba otras chicas, todas muy bonitas.

Debe haber presentido todo el odio profundo que se desprendio de mi cuando le dije que suspenda que me iba a la mierda ya que eso no era lo pactado.

Intenta comunicarse infructuosamente con ella, diciendome que no responde......

La miro con la mayor cara de enojo que pude y me fui.

Lamento pero nunca mas piso ese lugar.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP MELANY de masajes sensuales y LPMQLP!

 

Estimado.

LAmento lo sucedido...por un lado una lastima porque la niña se la ve linda, pero hizo bien en exigir que respeten lo pautado.

Ya encontrara revancha.

saludos

fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP MELANY de masajes sensuales y LPMQLP!

 

Se debería respetar el tiempo de todos. Nosotros no llegar tarde y las profesionales atendernos a la hora prefijada. Tu decisión fue la correcta. Pero estas situaciones no deberían repetirse.

Exitos la próxima.

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP MELANY de masajes sensuales y LPMQLP!

 

Lamento mucho lo sucedido pero debo felicitarte por tu actitud.

ESO es lo que hay que hacer cuando no cumplen con nosotros.

Y también hay que mirar dónde vamos muchachos... retengan los teléfonos un poquito... los PV y los appart... ufff! Algunos no la quieren entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP MELANY de masajes sensuales y LPMQLP!

 

Lamento mucho lo sucedido pero debo felicitarte por tu actitud.

ESO es lo que hay que hacer cuando no cumplen con nosotros.

Y también hay que mirar dónde vamos muchachos... retengan los teléfonos un poquito... los PV y los appart... ufff! Algunos no la quieren entender...

 

Adhiero. No respetan nunca ahí. Es un azar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP MELANY de masajes sensuales y LPMQLP!

 

QUE mierd.. cuando pasa eso, eso es culpa del trato que dan las recepcionista, te meten un bolazo y despues si pasa pasa.... y da bronca porque para colmo te hacen quedar como que vos sos un desubicado, realmente haces bien en denunciar el trato para estar alerta.

Abrazooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas