Jump to content

Morena de Platynum (Masajes)

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada. No la mendé antes por falta de tiempo. Primero el Link:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena1.jpg

masajes sensuales descontracturantes,

anti-stress, profesionales, localizados

y en un segundo tiempo masajes más

suaves, sensitivos, hasta culminar con

un relax.

Zona Olivos.

4711-1409

 

El lugar es discreto. Una casita de barrio bien mantenida. Hay lugar para estacionar en los alrededores, sin presencia de trapitos. Está a unas cuadras de la Quinta Presidencial. Hay que reservar turnos con anticipación. Me atendió la "tía Enriqueta", que hace las veces de 840, o algo así. Cuando entré y cuando me fuí, había una humareda!! por los sahumerios de mierda que ponen (deben prender mas o menos 715 juntos!!) Me abrió la puerta MORENA, quien me presentó a la "Tia Enriqueta" y subimos a uno de los Gabinetes del primer piso. Me dió toalla limpia y entré al Baño. Como dijo un forista "el mejor baño que pusieron a mi dispisición" hasta la fecha. Limpio, amplio,....PERFECTO. Mejor que el de mi casa. Me higienicé y me entregue a los masajes. Fueron buenos y en camilla amplia, cómoda y con agujero caral. Para el DV se puso en bolas y SI SEÑORES, UN SEÑOR LOMOOOO Muy buena piel, TITS acordes, y una colita moooooy linda. No da besos (a mi por lo menos) pero coje bárbaro. Puso una colchoneta en el piso y primero me cabalgó y después cambié a misionero, posición en la que acabé. Me acosté en la camilla y limpió mis partes. Se fué al baño a higienizarse y luego me ofreció: KIT de toalla jabóncito de telo, peine (al pedo pues soy pelado) y Shampu (Idem). Me dió una bata y chinelas, para pasar al baño. SUPER. Me pegué una buena ducha que vino bárbaro.

 

Recién luego de cambiarme le aboné:

Gift. 1 hora con masajes y RM $ 80.

1 hora con masajes y participación $ 140.

PT: No hubo. Yo quería cojer ese día. Después me dí cuenta de que me faltó PT.

REINCIDENCIA: Yo la recomiendo, aunque personalmente NO reincido, prefiero probar nuevas opciones.

 

Cuando bajé para irme, me saludo la tia que me esperaba al pié de la escalera entre la puta humareda, despidiéndome cordialmente y esperando proximas visitas.

 

Espero les sirva.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP= Morena de Platynum (Masajes)

 

Linda XP...consulta, en el relax manual de 80 mangos ella se queda en bolainas ? O solo lo hace si se elige el combo full de 140 ?

 

Abrazo !

 

Perdón, pero pasé de largo al completo. No sabría responderte correctamente. Habrá que llamar.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Platynum (Masajes)

 

Esta experiencia es de la semana pasada. No la mendé antes por falta de tiempo. Primero el Link:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena1.jpg

 

Masajes descontracturantes,

anti-stress, profesionales, localizados

y en un segundo tiempo masajes más

suaves, sensitivos, hasta culminar con

un relax.

Zona Olivos.

4711-1409

 

El lugar es discreto. Una casita de barrio bien mantenida. Hay lugar para estacionar en los alrededores, sin presencia de trapitos. Está a unas cuadras de la Quinta Presidencial. Hay que reservar turnos con anticipación. Me atendió la "tía Enriqueta", que hace las veces de 840, o algo así. Cuando entré y cuando me fuí, había una humareda!! por los sahumerios de mierda que ponen (deben prender mas o menos 715 juntos!!) Me abrió la puerta MORENA, quien me presentó a la "Tia Enriqueta" y subimos a uno de los Gabinetes del primer piso. Me dió toalla limpia y entré al Baño. Como dijo un forista "el mejor baño que pusieron a mi dispisición" hasta la fecha. Limpio, amplio,....PERFECTO. Mejor que el de mi casa. Me higienicé y me entregue a los masajes. Fueron buenos y en camilla amplia, cómoda y con agujero caral. Para el DV se puso en bolas y SI SEÑORES, UN SEÑOR LOMOOOO Muy buena piel, TITS acordes, y una colita moooooy linda. No da besos (a mi por lo menos) pero coje bárbaro. Puso una colchoneta en el piso y primero me cabalgó y después cambié a misionero, posición en la que acabé. Me acosté en la camilla y limpió mis partes. Se fué al baño a higienizarse y luego me ofreció: KIT de toalla jabóncito de telo, peine (al pedo pues soy pelado) y Shampu (Idem). Me dió una bata y chinelas, para pasar al baño. SUPER. Me pegué una buena ducha que vino bárbaro.

 

Recién luego de cambiarme le aboné:

Gift. 1 hora con masajes y RM $ 80.

1 hora con masajes y participación $ 140.

PT: No hubo. Yo quería cojer ese día. Después me dí cuenta de que me faltó PT.

REINCIDENCIA: Yo la recomiendo, aunque personalmente NO reincido, prefiero probar nuevas opciones.

 

Cuando bajé para irme, me saludo la tia que me esperaba al pié de la escalera entre la puta humareda, despidiéndome cordialmente y esperando proximas visitas.

 

Espero les sirva.

 

JAJAJAJAJAJ impresionante!!!!!! peine (al pedo pues soy pelado) y Shampu (Idem).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas