Jump to content

Ambar de PL

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

ambar5.jpg

 

Edad: 21, aparenta 23

Estatura: 1.68

Color de cabello: negro

Color de piel: blanca

Color de ojos: azules comprados(nuevo look a partir del aviso de PL) original marrones

Cara: 7, linda piba, va en gustos pero puede que a algunos les guste mas y a otros menos. Conmigo se presento cara lavada, 0 maquillaje.

Tetis: 7 medianas, lindo tamaño tirando a grande para su contextura fisica, no duritas

Cola: 7 bien, acorde a su cuerpo, no es chata ni manzana, normal. Por ahi un poco mas de cola le haria mejor figura o en todo caso mejorar un poquito la cintura y las piernas si bien estan bien depiladas y suaves un tanto delgadas. No entrega OGT por nada.

Besos: 7(buenos) comienza con besos sin entregar la lengua pero despues se entrega, buena boca, termino buscandome.

PT SIN NO HASTA EL FINAL: 7(bien) muy focalizada en el amigo, no baja a los gobelines ni intercambia con besos en el cuerpo, tampoco te mira a la cara. Son detalles, la proxima pido algunos cambios...Aunque tiene una linda boquita.

Garching: 7, normal, algunos gemidos de pendeja interesantes. No tiene drama de poses, total predisposicion

Onda: 8(muy buena) es bastante dada una vez que se suelta, al principio la note un poco distante pero despues se solto y tuve la sensacion como que estuve con una amiga que hace tiempo no veia. Es muy mimosa, a tal punto que en el interganching tuvimos una charla fluida y no dejo de acariciarme y mimarme...

Nacionalidad: Argentina

Salidas al super con ella: si, no tiene para nada pinta de gato.

Reincidencia: Dificil item, en mi caso me sirve porque atiende a altas horas de la noche y es dificil encontrar buenas opciones asi que no la descarto, para Uds que se manejan mas de dia y hay mas variedad por ahi den prioridad a servicio mas completos o minas mas lindas...

Photoshop: bastante, al no haberla visto maquillada difiere mas todavia, igual me parecio aceptable. Entre 6(regular) y 7(linda) tiene que andar...

Gift: 1h 200

Depto: 7, es un monoamb, tiene una cama aceptable, con algun ruidito pero todavia no es grave. Baño viejo pero limpio con lo necesario. Cuando fui no vi a nadie pero puede que comparta con alguna amiga.

Ubicacion: Uriburu 10xx, casi M. T. de Alvear. Fac. de Medicina

Link: Ambar de PL

Xp Overall: 7 pts, buena, en mi caso me sirve por los comentarios que expuse para alguna reincidencia futura en la madrugada. Si tengo tiempo de dia, busco probar otra nueva

 

Hace rato que no posteaba una xp, mas abajo ya sabran el por que...como sabia que atendia de madrugada y ante la falta de minina disponible en Belgrano decidi ir a ver a la minita en cuestion. En otros post se ha hablado si es o no es la ex Loba de GE. Para mi lo es, por varios detalles que pude percibir en el encuentro y comparando muy fino las fotos de ambas publicaciones. Dejemos de lado si son o no la misma y remitamonos a la xp que tuve con Ambar, hagamos de cuenta que Loba no existe o existio!

Llego al depto en cuestion, la mina baja a abrirte, sin portero, estimo que de dia te abren de arriba. Ni bien la vi no me parecio que era ella, 0 maquillaje aunque el fisico era lo que imaginaba. Tampoco me parecio linda de entrada, de a poquito me fui acostumbrado y me gusto un poco mas. Me invita a tomar algo, me pregunta cuando tiempo queria estar a lo que respondo 1h ya que tenia ganas de 2 polvitos. Paso al baño a higinizarme, regreso y nos tiramos en la cama. Arranca con unos besos en la boca, no picos, un poco mas que eso pero sin entregar la lengua. Me besa por todo el cuerpo y empieza un pt sin, normal, ella erguida(es chiquita) y dale que va, asi bastante tiempo y siempre focalizado en el amigo, hasta llegue a pregutarme no se cansara esta nenus de tanto pt monotono? Despues de un buen rato comenzamos el garching, la mina se desenvuelve bastante bien, cada vez besos mas profundos y ricos, es tranqui, acepta todas las posiciones y se moja bastante. Le di bastante LPP LPP LPP, lindo, algunos gemiditos de nena interesante que me volaron...Despues de un par de cambio de poses acabe y me quede tendido en la cama porque fue bastante extenuante el 1er polvo. Higiene, charla intergarching muy amena, ambos en bolas y ella acariciandome todo el tiempo, juro que no paro un minuto de toquetearme. Era como que estaba con mi novia...En un momento pense que ya no daba para un 2do, los minutos corrian y mi estado fisico decia que no iba a llegar al 2do...Ya cerca de la hora, la mina me avanza con besos mas profundos y comienza de nuevo la accion, anduve medio flojo y me costo lograr ereccion completa, es mas tire la toalla pero la mina insistio tanto que logro ponerme a punto, otra vez garching un polvo mejor que el 1ro.

Nuevamente higiene, charla post garching, abone el gift y bajo a abrirme, beso de despedida y promesa de una RE. Cosa que ya hice pero estaba ocupada asi que me fui a cabarutear y tuve una xp en Madahos.

En sintesis, a mi me sirve esta mina porque no busco pt sin hasta el final, ni tampoco ogt. Atiende a altas hs de la madrugada, tambien punto crucial para mi. Es una mina menudita con sus curvitas interesante. Buenos besos, onda y no relojea para nada. Por ahi de dia tiene la agenda mas cargada y es mas estricta, no lo se...

 

Bueno y aca viene mi DESPEDIDA DEL FORO:

Despues de practicamente 2a y medio de participar en el foro, aunque empece a participar fluidamente hara un 1a decidi alejarme del foro. Llegue a una instancia que jamas pense que iba a llegar, para mi siempre esto fue tirar data, aportar, cagarme de risa y participar en post sobre lo que mas nos gusta, las meninas...De a poco, con el correr del tiempo, empece a notar gente que me aceptaba y gente que me odiaba. Como mi idea siempre fue aportar y pasarla bien, no acepto los puterios o comentarios sin fundamentos. De por si mi especialidad son los cabarutes y si vamos al caso no saco tanta data del foro, es mas bien lo que aporto y les puedo asegurar que muchas veces me pase hs y hs tratando de dar una mano al gatero que no tiene experiencia o gatea muy poco.

No puedo dejar de mencionar algunos puntos importantes para mi, caso Mariano Putañero, quien fue baneado hace un tiempo me tildo que era Razorback y viceversa, una mentira total, vaya a saber de donde saco tal historia. Tenemos amigos en comun que nos conocen y muchos saben que somos 2 personas diferentes, el en su especialidad y yo en la mia. Asi que si me estas leyendo quedate tranquilo que no tenemos nada que ver y tampoco me vas a ver mas en el foro.

Alguna vez hasta me tildaron de 840 de algun pv de Belgrano, barrio en donde vivo y me la paso visitando pvs cada vez que puedo. Para descalificar o pensar mal es muy facil. Para analizar, no todos pueden o le da la cabeza para ello.

Alguna vez fui hasta menospreciado publicamente por tranceup a quien conozco personalmente y el sabe perfectamente como soy, solo que para mi fue un bajon y desde ahi decidi postear mucho menos, me dolio eso y la herida nunca la pude subsanar por completo. Aunque no tengo rencores ni nada, se que tambien es un buen pibe y hemos compartidos horas y horas de sueño por el bien del foro.

Con respecto Razorback la verdad no entiendo, estoy confuso, lo conozco personalmente y jamas he visto una persona que gatee tanto como el, bah...yo no me quedo tan atras, solo que el abusa...Todos sus aportes y la gran cantidad de info que me tiraba me servia para engrosar mi base de dato. Sinceramente lo tengo como referente Nro 1. Con su reciente baneo y un par de participaciones segun el no tan acertadas por mi parte medio como que se enturbio la relacion. No tengo elementos ni manera de saber por que fue baneado, a mi solo me consta que se la pasaba garchando.

 

En definitiva, tengo la sensacion que llegue a estar en un punto que me jode, lo que habia comenzado como un simple intercambio de datos se fue convirtiendo en un puterio y estar pensando hasta en mi vida cotidiana las cosas internas que iban pasando dentro del foro me molesta. Asi que prefiero alejarme y sentirme mas libre por decirlo de alguna manera...

 

A todos los que me conocieron personalmente pido respeten mi privacidad y hagan de cuenta que nunca existi.

 

No quiero agradecer ni despedirme de nadie en particular, los que siempre tuvieron buena onda conmigo lo saben y para ellos mis mas sinceros saludos.

 

En un par de dias pido que eliminen mi nick del foro y mas tarde, todos los mensajes asi que como veran la trayectoria ni me interesa.

Un abrazo y que sigan las xps genuinas!

LPP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ambar de PL

 

Primero (y lo menos importante en este caso), gracias x la xp, coincido en un 99% con lo que contas sobre ambar, iba a poner mi xp (vos ya tenes un resumen) pero es al pedo porque es tal cual lo que contaste.

Sobre tu alejamiento del foro te hablo afuera de aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de PL

 

Estimado LPP lo felicito por su XP!!!

Parece bastante potable la nena!!!

Gracias por la data.

Amigo, la verdad no hay que darle bola a los que siempre tienen un pero!!!

Es una verdadera lastima que nos abandone!!!

Si ud. lo que pone y dice esta bien, deje que los demas digan lo que quieran!!!

Esta en los demas aceptarlo o no!!!

Espero que revea la situacion y no nos abandone!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de PL

 

LPP sabes que tus aportes al foro fueron y seran la posta, tanto en este foro como en el de cabarutes, si bien respeto tu decision seria bueno que medites acerca de dejar de dar tus apreciaciones a este foro, sabes que a pesar de las diferencias en ciertos puntos de vista, esta es una comunidad en la que nos une una tematica en comun y es dificil encontrar colegas con objetividad y por sobre todas las cosas, buena gente, desde ya tenes todo mi apoyo, y conta conmigo.

Es una pena el baneo a razorback y me acabo de enterar leyendo tu post, espero que no sea un baneo definitivo, seria un bajon perder tambien sus aportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de PL

 

LPP, a todos alguna vez creo nos asaltaron esas ganas de tirar todo por la borda......como en otros rubros o actividades hay cosas que nos joden.....y otras que suman.

 

A mi modo de ver,vos SUMAS y mucho,fuera de lo que decidas,tengo que darte mi opinion al respecto.....creo que te deberias quedar....hace un stand by si queres....deja pasar un poco de agua bajo el puente,seria una lastima que tus aportes se extingan

 

Decidas lo que decidas,te agradeceria me pases algun mail,msn o lo que sea por MP para no perder el contacto,te lo pido como otro "rastrillador" de cabarulos

 

Abrazo :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de PL

 

Una lastima mi amigo!!!

 

siempre fuiste un referente para mi y creo que somos muchos los que nos nutrimos de tus xp.

 

Muy agradecido en lo que a mi respecta por lo aportado.

 

Calculo que no me abandonara los cabarulos no? porque como monje tibetano no me lo imagino

 

Cordial saludo y hasta siempre

 

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de PL

 

una lastima! cuando yo tambien fui banneado fue el unico que se puso en contacto conmigo, y se entero que fui mal banneado, ojala esto no suceda, a veces las cosas q suceden te sacan las ganas de postear, y me parece que no todos somos iguales, ojala el foro vuelva a las raices de sus inicios que fueron fantasticas, mucha gente de esa epoca ya no esta, al resto espero que sepan que esto es un bien comun, no me molesta que trance gane dinero, ojala le vaya fantastico, por que el inicio esto, pero me gustaria que no se pierda el fin de foro, publicar con honestidad y ayudarnos entre todos, como una hermandad, la verdad a mi lo que paso con el banneo me dolio, no queria volver a entrar con otro nombre de usuario por que no me sentia yo, asi que a los moderadores se fijen bien lo que hacen, yo entre en 2004 y aunque no escribo muy frecuentemente, en esa epoca lo hacia, y sigo con la misma vida que ahora, les voy a pedir que reflotemos esto y que me den ganas de colaborar y compartir todo con ustedes, lamento y espero que no te vayas, y que nos pongamos de acuerdo y busquemos el bien para todos, te mando un abrazo y colaboremos para que estas cosas no vuelvan a suceder,

 

 

 

un saludo desde lo mas profundo, me siento parte de esto y que si uno se va sea por razones que no tengan que ver con este tipo de cosas

 

un abrazo, diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas