Jump to content

Denise de AV

Valorar esta discusión


Invitado remaximiliano

Publicaciones recomendadas

Invitado remaximiliano

Estimados

Este encuentro fue la semana pasada. Habia encontrado buenas referencias de esta srta. por lo cual fui motivado a conocerla. Ahora bien, si bien la xp fue buena, creo que tenia unas expectativas muy altas con lo cual me quede con un cierto sabor a poco....justamente escribo para que no se queden con una sola opinion.

El depto efectivamente está ubicado en Diagonal al 800 (ojo de no entrar al otro edificio que es igual...cdo vayan entenderán factiblemente).

Lo mejor que tiene el depto es lo ordenado del mismo, muy profesional y acorde a las expectativas (cama king, camilla, baño muy completo y limpio, etc...)

Personalmente me esperaba una srta más joven, si bien Denise no es veterana, a mi criterio tampoco es una pendeja (yo tengo 35 y creo que me llevaba un par de años). No es fea, tampoco hermosa (tiene un aire a Julieta Prandi pero con varios años más). Fisicamente se conserva muy bien, de orejas tirando a parabolicas y con una tetas muy acordes y suaves por ser adquiridas.....lejos igual lo mejor son sus pezones...se estiran mucho al chuparlos, cosa que me encantó.

El desarrollo fue normal, nada del otro mundo, no hice uso del * y tampoco pregunté si podía...no soy de dar muchos besos, pero sí de exigir un trato ameno. En esta area ella es muy buena: se puede conversar de todo y se nota que ha tenido una formacion academica, por ciertos temas tocados.

PT sin, igual no me pareció el mejor que me han propinado...sumado a que su lengua es chiquita y le da un uso raro, como que lame pero te hace cosquillas.

En definitiva:

1,65 - lentes de contacto de color - rubia (?) - unos 50kgs - contextura bien delgada - nada se cae y linda piel al tacto. - tits grandecitos para su espalda - pezones mas que sabrosos - lindo totó.

Gift: $400

Conclusion: no volvería a pagar por ella ni por su servicio ese monto, considero que hay otras mujeres dando vueltas de MI gusto mas lindas y mas pendejas por ese dinero. Ahora, el servicio es muy bueno, ella se esmera por que la pases bien y el depto ayuda.

Espero que les sirva y no duden en consultar.

Max.-

P.D: Efectivamente me cruce con dos chicas al salir que eran mucho mas jovenes que ella. Una estaba para darle hasta que encuentren a Lopez pero no he podido ubicarla en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denise de AV

 

En la foto donde se la ve con lentes blancos me hizo acordar a otra chichi que me parece labura o laburaba en puertomaderohot? Son la misma? Aranceles varían según se diga la web AV o puertomaderohot (si es que realmente era ésta la web donde la vi)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de AV

 

Buena xp compa pero parece que no te convencio del todo

yo la tengo pendiente y me parece que por ahora seguira asi

gracias por tus comentarios , me parecen muy sinceros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Denise de AV

 

Estimados

Gracias a todos por los slds.

 

Skater: te confirmo que no es la de Puerto Madero...sé a quien te referis y la niña que vos decis es otra. No tengo una xp porque me "plantaron" pero fui al depto de Cordoba y Alem y nada que ver.

 

Zeero: Efectivamente es completa...lo que sí, no me pareció muy adepta porque en un momento me preguntó si iba a ir por atras (porque la había sacado) y me pidió que fuera despacio.

Creeme cdo te digo que lamentablemente no tengo un pedazo como para asustarla ni mucho menos :015:.

 

Slds a todos.

Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de AV

 

A esta nena le dí cuando no publicaba en área, hace mas o menos seis meses, por ahí debe estar mi xp.

Claro, en ese momento cobraba $ 250.- completa, aunque debo aclarar que a la hora de los bifes me terminó diciendo que la tenía muy grande, o sea no es completa salvo que justo ese día tenga ganas.

Me parece que no vale $ 400 ni en pedo, aunque es linda, el dpto es 10 puntos, con esa cama de estilo y sábanas suaves, pero en fin, si fuera por las sábanas no voy a pagar.

Lo que no concuerdo es en lo de la edad, me parece que no es tan grande.

En esa época estaba con otra chica tipo brasilera con unas tetas super que luego publicó en av tambien.

 

Saludos

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denise de AV

 

A esta nena le dí cuando no publicaba en área, hace mas o menos seis meses, por ahí debe estar mi xp.

Claro, en ese momento cobraba $ 250.- completa, aunque debo aclarar que a la hora de los bifes me terminó diciendo que la tenía muy grande, o sea no es completa salvo que justo ese día tenga ganas.

Me parece que no vale $ 400 ni en pedo, aunque es linda, el dpto es 10 puntos, con esa cama de estilo y sábanas suaves, pero en fin, si fuera por las sábanas no voy a pagar.

Lo que no concuerdo es en lo de la edad, me parece que no es tan grande.

En esa época estaba con otra chica tipo brasilera con unas tetas super que luego publicó en av tambien.

 

Saludos

Sambuseti

 

Respeto tu opinión, y no es por defenderla, pero me parece que ella puede pedir el gift que quiera (más si ahora decidió publicar en AV)... y queda en nosotros aceptarlo o rumbear para otros lares. Sabemos que hay precios para todos los gustos y bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denise de AV

 

Estimados

Gracias a todos por los slds.

 

Skater: te confirmo que no es la de Puerto Madero...sé a quien te referis y la niña que vos decis es otra. No tengo una xp porque me "plantaron" pero fui al depto de Cordoba y Alem y nada que ver.

 

Slds a todos.

Max.-

Ahh, ok, sí, me parecía que la había visto en otra publicación... habrá sido en gemidos o platynum entonces, nada que ver con la o las rubias de puertomaderohot. Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Denise de AV

 

Buenas señores amigos ya los extrañaba que los pario!!!! Bueno, veo que hay diferentes opiniones y petardos para esta niña pues he venido para aclarar algunos puntos....pertenzco a una org de la p madre por lo que me hace viajar continuamente por todo el mundo, resido en ginebra mitad del año y la otra en argentina por lo que experiencia no me falta en cuantpo a mujeres aunque en argentina no he trotado mas que en lugares nocturnos sin dar nombres.......debo recnocer que cuando vuelvo a casa(argentina) un dia antes de partir siempre reservo con estaa señorita ya qeu que segun mi critero la chupa como nadie entrega todo....todo.....pete sin lo demas con.......le ancanta bañarse en leche es divertida, culta, y ademas de calentarme la pija...comonadie........ Se ha ganado mis respetos ya que la mina es de fierro....y me atrevo a decir esto despues de conocer diferentes mujeres en todo el mundo y de fierro me refiero a que la mina te espera con lo que quieras de tomar de vestimenta y señor max.....lamento informar que conozco su dni y la señorita tiene exactamente 28 años casi 29 aunque se que si se entera me mata....y al que quiera en privado podemos intercambiar mails, tengo videos privados con ella con otras chicas y de viajes que hemos realizado, aclaro no soy ningun fiolo soy un agente de una org importante pero me atrevo a dar la cara porque me molesta que desfenestren asi a ciertas señoritas no solo a esta por el simple hecho de que quizas ellos no pegaron onda, no recuerdo otro nombre pero ya escribire de otra señorita a la cual le han dado con maldad y no era para tanto......señores comprendan que estas niñas viven de esto y si el arancel no os complace creo ( en el caso de denise) es charlable la mina tiene cero problemas cero divismo y cero mala onda, la verdad, repito., el que quiera cuando quiera esta invitado a que hablemos en privado y mostrar que esta niña no es lo que se de dice....pasando a otro tema me quedan dos semans...cuando se juntan los piratiños???? Wow loco quiero estar en una de vuestras fiestas men....abrazos a todo el mundo pido disculpas no es contra nadie de verdad y con todo respeto he expuesto mi punto de vista sin defender a nadie mas que a la verdad hasta otro momento.c.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas