Jump to content

mijal de soloangeles

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

http://soloangeles.com.ar/mijal/mijalmarco.html

 

 

lei un par de xps de la susodicha y me la agende; unos dias atras andaba x belgrano y llame al pv, justo estaba libre asi q fui a conocerla. Confirmo lo q ya habian escrito acerca de esta chica: las fotos de SA tiene varios retoques, no tanto en la cara sino mas en el resto del cuerpo. Que no se malentienda, me refiero a q las imagenes la muestran casi como una modelito, pero en la realidad no es tal delgada; igualmente no esta gorda, solo mas rellenita q en las fotos. Aun asi tiene su encanto esta chica, tal como lo habian mencionado otros colegas en sus xps, la flaca gana x su simpatia, dulzura y la buena onda q tiene. No es una mina para descontrolar o hacer "guarradas", mas bien es recomendable para aquel q tenga ganas de un rato de sexo "tranqui", o tb onda novia como dicen algunos.

 

en mi caso solo me quede media hora ya q andab corto de tiempo, pero la pase muy bien, creo q andaba buscando algo asi ese dia: un polvo tranqui, mucha franela, besuqueo, etc.

 

tabla de rigor:

cara 8 (bonita)

besos 8

tetas 1 o 2 (casi no tiene)

piernas 7

ort 7 no se si entrega, no pregunte

pv/ba#o : 8 o 9 bien puesto, limpio, discreto (una casa vieja de barrio)

reincidencia: probablemente, no en lo inmediato (hay variedad x suerte)

gift 100 media hora, 150 una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: mijal de soloangeles

 

hace rato que no te veia posteando una xp nq, felicitaciones, dentro de todo veo que la pasaste bien. Yo tambien estuve con ella y no me alcanzo para una RE. Lo que rescato es que tiene muy buena onda y de cara es linda pero no me gusto fisicamente. Aunque si algun dia me la encuentro a altas hs de la madrugada y no tengo opcion posiblemente la pruebe de nuevo aunque dificil ya que por lo gral esta de dia.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas