Jump to content

angelina... bastaaante guarrita resultó ser

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

después de varios días de buena conducta, stress laboral y finde largo deCido descargar tensiones con una señorita que tenia pendiente, se trata de angelina de av ya la habia conocido como conté por ahí e una fiestona con un par de chicas más, una era Tiziana y Anna las 2 de AV. bueno, me había llamado la atención lo alta y grandota asi que la llamo y arreglamos para última hora, le pido que me espere con algo hot y asi fué... llego a callao 4** subo y cuando me habre la puerta la perra estaba con unas botas altas y solo unas pesoneras.!! Good.!! es altísima Y ESO QUE YO SOY ALTO EH)..más de lo que recordaba !! me besa, le digo que tengo las manos frías pero ya era tarde me habia bajado el cierre y estaba enttretenida con mi pija que ya casi explotaba.!! pido pasar a ducharme, salgo y la veo en la cama llena de crema en las tetas, de ahi en más todo ... culo lleno con un toy de vidrio, mis dedos en la concha besos negros escupidas cabalgata saca forro, de nuevo pt más crema, pija en el orto, "te gusta la puta que te estás cojiendo? m pregunta.. ajaaa seeee! claro que me gustan las putaaaas!, "dame más fuerte entonces.." ok.. ahi tenés PUTA! y sale la leche .!! seeee se va el primero!! pasa al baño, yo hago lo propio charla masajes sensuales besos y ahi vamos de nuevo.. como me chupo el culo!! jejejejej ( y por ahi uno se preocupaba de q le metan un juguete?...it's ok)jugamos bastante , es bastaaanteee guarrita, eso m gusto.. me pide otra vez que le coja en culo,entonces perrito mientras se hace una paja para mi y eso hizo que no pueda ni quiera aguantar más.

bien, ducha ya era bastante tarde gaseosa y pa la casita..

bueno, ahora tablita

cara 7, linda pero no guaaaaaaaaaa..!

tetas 8, hechas pero m parece que más grandes seria mejor ya que ella es grandota.

culo y piernas 9, bien duros..algun deporte debe hacer

garching 9, guarra

depto 8, nada del otro mundo falta espejo, baño ok

gift 400 .

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

ahora si...

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina... bastaaante guarrita resultó ser

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO LINK DIRECTO Y FOTO

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

2.jpg

SALU2

BER

PD. COMPA SKY , CREO QUE TENES RAZON , ES EX ZAFIRO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: angelina... bastaaante guarrita resultó ser

 

Te felicito, tiene pinta de asesina serial.

 

Hay PS pero no se cuanto. Y creo que también hace el pt hasta el final y traga ... (ver xps de Zafiro de unos meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: angelina... bastaaante guarrita resultó ser

 

Te felicito, tiene pinta de asesina serial.

 

Hay PS pero no se cuanto. Y creo que también hace el pt hasta el final y traga ... (ver xps de Zafiro de unos meses).

 

Me olvidaba, había xps que no eran buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina... bastaaante guarrita resultó ser

 

Felicitaciones compa, terrible bestia, pero me parece muy salado por algo no se que no me termina de cerra esta dama, decime años aprox, gracias y saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina... bastaaante guarrita resultó ser

 

Felicitaciones compa, terrible bestia, pero me parece muy salado por algo no se que no me termina de cerra esta dama, decime años aprox, gracias y saludos

 

y tiene mas de 30... no m acuerdo bien cuantos .. ahi sky puso creo.

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas