Jump to content

Noche de entre semana, Débora

Valorar esta discusión


Invitado fantas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy acá para redactar mi primera xp desde que entré al foro, bueno, esto pasó hace algunas noches, creo que un martes o miercoles, de ahí no sale; como ya era medio tarde y por lo que había leído de algunos colegas, decidí ir a envidia y no irme hasta coco, ya que quedaba de pasada a mi casa y se me ocurrió poder comentarlo despues acá, así entré tipo 3:30 o 4:00 a.m. pagando una entradita de $20 a los cuales los iba a discutir, pero dada la hora, tenía ganas de tomar algo, ver algunas niñas eh irme a casa tranquilo, por lo cual acepté y entré con la consumisión, el ambiente estaba por de más de tranquilo, se encontraban algo así como 20 chicas, de las cuales 3 morenas muy interesantes (para mi gusto=) jugando al pool y dos o tres más que llamaban la atención, ah! en el fondo había tres durmiendo en el piso (punto encontra), me llamó la atención una morochita de flequillito que lluego de sentarme en una mesa y tener mi fernando en la mano se acercó de muy buena manera y comensamos a charlar, ella dijo llamarse Débora y como estaba muy tranquilo se quedó con muy buena onda, por lo que decidí invitarla con una copa, pasó un rato y la verdad que la señorita era muy bonita, muy buen físico y una botas blancas terribles! por lo que despues de estar un rato más ahí y ante la pregunta de ella acepté pasar, ja!

El lugar para ir con la señorita es medio pelo, te hacen salir y subir por una escalera al lado del local y eso es lo único que mucho no me convence y no me gusta, pero después todo fue optimo.

Paso a lo importante: comenzamos con muchos besos y mimos, la verdad una bestia para los que les gusta la onda novia, ella muy flaquita, casi de mi altura (no muy alta, mas bien bajita) pero con muy buena cola y buenas tets...

Seguimos con los besos y manoseo frenético, pt con, bastante bueno, seguido por garchin interesante ella arriba un buen rato y a distintos ritmos hasta que decidí tomar la posta, ponerla en cuatro (aclaro, depende del físico de mi acompañante me gusta una u otra posición) y está chica físicamente estaba muy buena, por eso actué y luego de trabajar por un lapso de tiempo, largué los pibes...

 

Paso a la tablita y espero no haberlos aburrido...

gift: $120 1/2 hora (mi opción); $180 la hora

Cara: 8 pts.

Tets: 7.5 pts.

Cola: 9 pts.

Onda: 10 pts.

Pt: con, 6.50 pts (por ahí lo peor de la xp)

Garchín: 8 pts. (Se moja y te mira a los ojos y eso me vuelve loco)

Ogt: No pregunté, no soy amante de colectora, perdonen, pero ahora me doy cuenta que me faltó eso para comentarlo...!

Reincidencia: Muy probable, no me gusta el lugar, me molesta salir afuera, pero buep, si fuese por ella, seguro que sí!

 

totales de la noche: $20 entrada, $40 copa y $80 copa compartida

despues lo que arregles de la pasada...

 

bueno, espero les sirva de algo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche de entre semana, Débora

 

Felicitaciones, segundo que llamativo y bizarro eso de las minas durmiendo, amplia un poco si podes

 

Te toco una minita con ganas de trabajar parece! Suerte para vos che, 120 por un fierrazo se me hace mucho pero bueno la plata va y viene y si la pasaste bien vale por 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche de entre semana, Débora

 

Felicitaciones, segundo que llamativo y bizarro eso de las minas durmiendo, amplia un poco si podes

 

 

Si, en el fondo del local hay dos escaleras, una te lleva a donde vas con las chicas arriba a tomar algo, tipo privado, la otra donde estaban acostadas en el suelo, no sé! ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de entre semana, Débora

 

Fantas: una XP informativa y completa nunca aburre; al contrario. Se agradece. Pa' mi, $300 por media hora neta (sí, ya sé que el franeleo previo también cuenta), se me hace un poco mucho.

 

Wanderer: lo que importa es la plata. Es la salud la que va y viene :w00t:

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: Noche de entre semana, Débora

 

Esta bien nene la pasaste bien te calentó, ya fue la guita va y viene lo importante es la cerveza, ah no eso era otra cosa...lo valioso es el momento...diría el amigo Peter espectaculaaarrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche de entre semana, Débora

 

Si la verdad que se puede hacer más economico, pero como ya mencioné anteriormente en el relato, no tenía ganas de renegar, y la verdad que gasté menos que en coco y mastiqué algo igual o mejor a lo que hay actualmente... pero buép..!

gracias a todos y espero que este sea la primera de varias xp mías, siempr gatié pero nunca comenté...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noche de entre semana, Débora

 

Queridos, yo pase por este lugar el jueves pasado y tb con esta señorita. Iba a arrancar con nicole, que se me acerco a la mesa de una manera muy simpatica, pero como recien habia llegado, le di flete. Cuando me quise acordar ya la habian arrancado, asi que pase con debora. Mi xp con ella fue buena, nada del otro mundo, la mina copada, buen cuerpo y linda cola, pocas tetas, cara bien rolinga, linda. El garchin bien, pt con, se moja, y convencional. Comparto con fantas la mayoria de la xp.

Bueno, espero haberles sido util, y si alguien me cuenta una xp con nicole agradecido.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas