Jump to content

en flores, sin nombre

Valorar esta discusión


FABIANN28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el sabado pasado dijimos basta de postergaciones y salimos con unos 10 amigos a festejar no se que cosa. estaba decidido que el lugar seria flores, por su cantidad interminable de cabarets. el problema surge cuando me encuentro con que mis amigos estaban escasos de dinero.

tuvimos que morir en dos antros: uno ubicado en rivadavia 761x, que publica en el clarinete, u otro que esta a la vuelta de Fama, no recuero bien la calle. el primero, prometia un show que nunca vi, el segundo, un ganado con de angeli incluido. me quise matar, y vi pasar a dos amigos mientras me iba ganando la depresion.

enfilamos para la fiesta clandestina en el teatro, y despues de ver durante dos horas cientos de mujeres rollingas desfilar, me entraron unas ganas terribles.

regreso al primer antro, enfilo a la primera que veo, una tal veronica, y adentro.

no hay mucho que decir, pero no me puedo quejar, buen pete con, buena cola aunque no hice uso y una excelente predisposicion.

nada mas que destacar, pague 60 mangos por media hora, me parece que por el precio estaba bien, solo espero que la proxima mis amigos cuenten billetes y no monedas.

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas