Jump to content

Yenny TM.

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Esta es una experiencia de hace unos días ( la semana pasada), mirando la pagina de TM en Masajistas Sensuales sensuales vi a Yenny, por favor alguien que ponga la pagina por que tengo bloqueada la maquina en el laburo)

Zona, villa crespo almagro, Privado de la calle frías.

Paraguayita ella, linda de cara.

Fui al piletazo, privado de medio pelo, habitacion con camilla y sofa semi destruido.

Baño que no da para poner mas de un 4, frio, sin jabon liquido, toallitas que denotan mucho uso ( hechas mierda)

Bueno paso con la niña, de tonada guaraní, me acuesto en la camilla y empieza unos masajes sensuales interesantes con cremas, espalda, piernas un buen rato, vino el DV, siguio por los brazos, el amigo empezó a impacientarse, hablamos de los disntintos relax, opte por el mas completo ( sin cola) solo penetracion, la niña se desviste, cuerpo interesante todo natural...empezamos a jugar sentados en la camilla, se arrodilla, encapucha y empieza PT muy discreto, solo algunos besos interesantes, se acuesta en la camilla y empiezo a besar sus tetas armoniosas y una conchita semidepilada interesante, se mojo poco, gimió bastante, se notaba provocado, la siento en la camilla, ahi me puso carita de muy turra, loq ue me gusto y se fue el primero y unico.

Limpieza, se vistio y me fui.

 

Tablita.

Actitud: 5/6

Tits: 7

baño: 4

bajan a abrir

Edificio con mucho movimiento.

Dto: 4Gift: 80 1/2 hora + 100 de participacion.

CARO para la relacion costo beneficio.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yenny TM.

 

Estimado, por favor aclará a quién te referís con tu XP.

No existe ninguna Yenni. Lo más parecido es Jennifer.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas