Jump to content

Zhoe de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado emp38

Publicaciones recomendadas

Tercer y ultima experiencia espero por ahora (no creo que pueda seguir este ritmo de una por semana). Esta vez la victima fue Zhoe de Platynum.

 

“La Visita”.

Llamo por teléfono y arreglo con ella vive en un depto. en Arenales y Uruguay reservo turno y parto a verla.

 

La señorita: Es la de la foto tiene algo de fotochot sobre todo en la cara no es tal cual las fotos es más feucha, edad aparente 27/28 años. Es Petisa 1.6m (en las fotos parece mucho mas alta una tetas chicas y naturales (ya comente en post anterior que me gustan naturales) y una cola chica y dura. El cuerpo en general es firme y flexible (dice que estudia danza y se nota).

 

Depto: Un tema aparte era un quilombo ropa por todos lados parecía como que no le importaba el orden. Baño chico y otro quilombo (creo que no es muy ordenada). Lo bueno que al ser un depto podía ir tranquilo al baño sin cruzarme a nadie y darme un duchazo al principio y al final.

 

Acción: Llego y la mina se pone a ordenar mientras charlamos termina se sienta al lado del sillón y sigue la charla (me pregunto vine al sicólogo o garcharmela = a garcharmela) después de un tiempo dejo la charla y empiezo a meter mano por todos lados a besarla, la mina no decía nada y se dejaba pero no participaba, solo acompañaba. La agarro la llevo a la cama la pongo en bolas, me pongo en bolas y la empiezo a besar y franelear un rato a ver si reaccionaba pero nada bajo a la almeja – depilada y sin olores y se la paleteo un rato pero nada no había reacción. Le pido entonces un petelin el cual realizo sin y bien (lo hizo bien pero sin actitud como si fuera por compromiso) pido encapucha y mando primero misionera, para cambiar a cucharita y terminar con un dogi. Ducha. Un rato de charla me pego una ducha y parto para la oficina a pesar que había arreglado una hora y tenia tiempo para el segundo pero con esa actitud no me dieron ganas.

 

Tengo que decir que la mina lo que hace lo hace bien pero la actitud es como vení garchame y listo, es una transacción comercial. No le pone onda. Por lo menos conmigo.

 

Va tablita:

Cara: 6 puntos, es la de la foto pero hay fotochot en la cara

Cola: 8 puntos, redonda y chiquita. No entrega

Tetas: 7 chiquitas redondas y naturales.

Cuerpo Gral.: 7 puntos.

PT: 7 puntos SIN no hasta el final

Garchin: onda novia pero que uno tiene que proponer todo y hay ida y vuelta.

Onda: 4 puntos.

Depto: 6 puntos, desordenado.

Edad: 27/28

Relación con las fotos: Es la de la foto, si hay fotochot en la cara y es más petisa de lo que aparenta.

Besos: Si

Relojea?: En mi caso no, pero me fui antes

Reincidencia?: no, salvo que lea que hay un cambio de actitud

Gift: 200 la hora convencional

Creo que dejo de publicar porque no la veo en platy. Perdon pero no hay link

Abrazo Pirata

EMP38.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zhoe de Platynum

 

Cómo va?

 

Emp38: idéntica experiencia tuve yo cuando fuí a visitarla. Me dejó la misma sensación. Una pregunta: sigue teniendo tantos granos en la cara? cuando estuve con ella, tenía un acné bastante severo pero se estaba tratando.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zhoe de Platynum

 

Gracias por compartir la xp compa

yo paso

no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zhoe de Platynum

 

yo era adicto a zhoe. adicto en serio. tenia algo que me exitaba mucho, tal vez ese culitod durito y las piernas. la foto de tacos es exacta y como dice el compa, la de plat tal vez oculte mucho la realidad, pero cuando yo iba todo era impecable. fue de un dia para otro. la mina se piro...la ultima vez que fui la mina tenia el depto todo un desastre, sin jabon, solo uno en medio del bidet que me dio asco agarrarlo. cuando me bajo a abrir bajo con el flaco que acababa de coger y nos cruzamos, ni siquiera cambio la sabanas,,,,todavia estaba la forma del tipo anterior ademas estaban medio grises. hizo lo mismo que relata el compa, se puso a buscar cosas y revolver cajones y hablaba sin parar. no se baño y me dijo en una hora tengo que irme. cuando salimos, tampoco se baño para ir a ver al otro cliente en domicilio. que horror¡¡¡me senti un boludo porque yo iba siempre, la pasaba muy bien, conmigo era re cariñosa, onda novia. parece que piro la flaca. era impoluta, y la casa de diez. antes era rubia despues se puso morocha no se como estara ahora pero no vuelvo nunca mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas