Jump to content

Danyela TM. Precio y calidad

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Intro

 

Bueno , no suelo postear mucho . Gateo solo de vez en cuando , pero me gusta leer el foro.

Tras leer los comentarios de otros camaradas , decidi ir a lo de Danyela en callao 4xx , dado que me gustaban las fotos , y me quedaba muy cerca. Al llamarla DESCUBRO QUE VIVE en el mismo edificio ( edifio muuuy grande , con varios cuerpos ) donde yo laburo , jajaajaj. Tambien hubo otros PV y chicas anteriormente ,pero fueron eliminados por la administracion ,porque eran muy turbios ( doy fe )-

 

Lo importante

 

Entro al dto , 20 ´despues de hablar con ella. Me recibe con un solero veraniego floreado bien liviano , q le marcaba el orto , y con su cara gatuza. Procedio a masajearme durante unos 35´. La mina es buena onda , masajea bien , sabe mover las manos, aunque no es una masajista sensual profesional de elite . Te pasa varias cremas , algunas frias , otras como que dan calor. A lo ultimo de masaje , empieza a arrimarme el cuerpo , poniendome sus tetas y entrepierna cerca , tocando cada vez mas cerca de mi amigo , hasta que sono el timbre . Volvio al minuto... y procedio a tocarme el ganso ya sin indirectas. La paja que hace es excelente , y con la calentura que tenia , podia largarle los pibes facilmente . Pero le dije que espere , y le sugeri hacer otra cosa . Me dice , Que ??? A lo que respondo....algo rapido en el piso ( hay un colchon medio vagabundo en el piso , simulando ser un tatami ) Me dice... Y vamos !

 

Yo tenia forros en el pantalon , pero cuando me di cuenta ya me estaba chupando la verga ( sin ) para que se pare mas y ponerme uno... me la chupo un toque porque no me cabe sin, y la apure -pero tampoco queria sacarla cagando y generar mala onda en el garche - .

Procedo a ponerla en cuatro , luego de que ella me pregunte que queria...Le di Masa unos minutos , y procedi a acabar en esa misma posicion ... me habia escapado del trabajo para hacer unos tramites en tribunales -que ya habia hecho mas temprano :P - , y ya iban como 40 minutos.

 

TABLA DEL POWER

 

Cara :6. No es hermosa ,pero tiene cara de vete trola . Eso me va.

 

Cola : le daria un 7 + . Jugosa cola

 

Tetas : Pequeñas , no te diria caidas , pero no son tetas de pendeja que va al gym ( y no es lo que fui a buscar tampoco )

 

Pete : Sin. Muy bueno , pero fueron unos segundos ,porq soy medio mañoso con eso.

 

garching :7 . La puse en 4 , y le di yo con toda....No pude evaluar sus conocimientos mucho , pero tiene pinta de que se mueve bien ...Gime un poco , y creo q es medio falso.

 

Higiene : 8 . El lugar esta limpio , no hay olores raros , ni pelos en la camilla. Es medio pelo el cuarto , pero no esta sucio. Ella tenia perfumito , y no le senti olores rancios cuando la puse en cuatro , que de haberlos te suben enseguida. Me ofrecio una ducha , a la cual me negue por estar cerca de mi base , y me dio una toalla limpia de lavanderia para secarme.

 

Onda :7 . La verdad , la mina tiene buena onda , pero es como muy callada (al menos conmigo lo fue ). Intente sacarle un poco de charla minima cuando me masajeaba , y si bien respondia bien... casi ni hablaba. No es que yo vaya a hablar con los cats , pero me molesta tanto que hablen demasiado , como que haya un silencio casi total.

 

GIFT : 100 mangos , por todo . Habran sido unos 50´. Podria haberme quedado mas , no rompe mucho las bolas , pero ella creo q tiene una rutina de masaje. La mina hace lo que le decis...y si no le mencionas el garche , me parece que apunta a hacerte un relax manual y al carajo.

 

 

 

DATA ADICIONAL : Le pregunte de coger directamente , y me dice que por 60 pesos accede a un polvete. ( barato y dale que va )

 

 

SAludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Conan Felicitaciones por la Xp!! se ve que la pasaste bien y ademas labura en el mismo edificio que laburas!!! mortal para hacerse una escapadita al paso!!

Te pego el link de la srta.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Intro

GIFT : 100 mangos , por todo . Habran sido unos 50´. Podria haberme quedado mas , no rompe mucho las bolas , pero ella creo q tiene una rutina de masaje. La mina hace lo que le decis...y si no le mencionas el garche , me parece que apunta a hacerte un relax manual y al carajo.

DATA ADICIONAL : Le pregunte de coger directamente , y me dice que por 60 pesos accede a un polvete. ( barato y dale que va )

SAludos !

 

Amigo, es mi masajista sensual de "cabecera" (juaaaaaaaa), la visito siempre que puedo. No reitero Xps pues son todas iguales, y si algunos nos gusta siempre la misma sopa!!. Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Esa! veo que la señora tiene sus adeptos..... ALguien sabe si queda algun otro dpto en el edificio que no sea el de DANI ??? Me seria de comodidad , al igual que ella . Como dije , solia haber unos cuantos , pero los cerraron.

 

Yo he visto mujeres circulando por los pasillos , con pinta ´´sospechosa ´´, pero no me da para preguntarle ¿ Ud de dedica al rubro sexual ?

 

Si alguno sabe , que chifle....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

A Daniela la conozco desde que atendia en Parana al 400. En una epoca iba bastante seguido, porque la relacion precio-calidad era muy buena. Hace rato que no la veo, pero te saca de un apuro tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Llamé y me atendió una recepcionista, me preguntó con qué nombre la había visto. Después empezó con un speach onda Rubro 59 "incluye masaje, aparatitos, mimitos...", habré llamado al número correcto?. Como me generó sospechas, no pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

La vi antes de ayer. Igual que siempre para los que la conocen.

La unica diferencia?????? $120 La hora.

Los que estuvimos por Callao, sabemos que los vale.

 

Abrazo.

 

P.D. Denise???? Por ahora.........NO VA MAS!!!!!!:012: (Pero eso ya lo escuchamos y por suerte volvio)

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Yo fui por unos masajes sensuales hace 20 dias aprox. y la verdad a mi no me gusto.

 

La mina es tal cual se la ve en la pagina, aunque personalmente es mas petisa de lo que aparenta en las fotos.

 

No es que sea mala onda ni mucho menos, te trata bien y habla lo justo...... pero yo senti que me despacho...

 

Masajes, relax manual muy mecanico y afuera.....

 

Que se yo, quizas no pegamos onda, o quizas fui el ultimo (Llegue tipo 7 de la tarde) y la mina estaria cansada, pero por mi experiencia yo no volveria.

 

Para quien la compara con Alicia de aliciayamigas, yo que estuve varias veces con ella puedo decir que si bien Alicia es mas feucha y tiene medio pinta de tumbera.... a la hora de cojer es de lo mejor que me cogi (siempre hablando del rubro maduras gasoleras)

 

Saludos

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas