Jump to content

sabrina corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

xp luego de un tiempo sin postear por razones de en primer lugar de mis relaciones con amateurs que debido a las leyes del foro no puedo hacer publicas pero que en relacion precio calidad debo confesar que fuero excelentes . dije un dia vamos ver que honda con corrientes lugar que me hiso conocer muy buenos valores caso tamara , sol . milly y algunas mas . viendo una xp de un colega con fotos de una niña de nombre sabrina decido reservar para las 6 pm . llego a la hora señalada despues de abonar el correspondiente arancel de 80 pesis x hora llega esta señorita de cara para mi gusto muy bonita y de cuerpo por ese arancel mas que bien les aclaro que yo soy de valorar mucho mas las colas que los gigantismos pectorales me bastan que los pezones sean erectiles y se sientan dentro de mi boca comensamos la accion co besitos le pregunto si le gustan los mimos respondiendome ella que si demaciado acto seguido le digo que se ponga de espaldas y comienso a besar toda su superficie bajando hasta su hermosa cola me detengo ahi unos instantes para apreciarla bien de cerca y darle unos besitos especiales luego como en las famosas seciones de masajes sensuales la doy vuelta con mucha ternura y comienzo muy suavemente a jugar con mi lengua y boca en sus pezoncitos de chocolates que responden erizandoce al maximo voy bajando con saus besitos por su vientre muerdo despacito su monte de venus y recorro su ingle y muslos a todo esto ya se notaban muy lindos movimientos de su cuerpo y gemidos que mirando su carita sonrojada daba cuenta de una calentura real inevitablemente comense a recorrer los alrrededores de su almejita bie depiladita y cuando la humedad era abundante llegue al clit los movimientos fueron acrcentandoce y llego al climax . cuando se relajo me agradecio pero me dijo no fue lo intenso que ubiera querido leos ellode bajarme la autoestima me dio rasones para reincidir pero eso es otra historia . bueno ahora viene su trato acia mi comenso con un pt sis muyyyy bueno luego subio y estubo un buen rato sobre mi y senti como rozaba su clitoris en el hueso que tenemos sobre el pene y si le falto muy poco para llegar de nuevo luego misionero y acabada con boca y man¡¡tas en fin fue uno solo pero yo soy un tipo grande y en una hora prefiero disfrutar de la calidad . tabla

cara 9

cuerpo 7

piel 8

honda 9

cola 9.50

tetis 6

actitud 10

chuchi 8

gift 80 x hra

reicidencia segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina corrientes 11xx

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

lastima que sea un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas