Jump to content

Llego la Orteada a Luisi de 3 Arroyos

Valorar esta discusión


capitanayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves a la mañana llamo a 3 arroyos y estaban Rocio, Vanesa, Caro, Gaby, Luisi, Claudia y Johana, buen plantel. Pregunto para asegurar quienes hacen completo y me dice que salvo Vanesa ahora todas entregaban el OGT!!!

Joya!!! entonces reservame a Luisi, una morochita de 24 años.

Llego y comienzo a transar a full de una, tenemos muy buena piel con esta pendeja, mas que con las otras. El PT no es su fuerte y se sube arriba la nena, mucho amor.

Pero lo que yo queria era metersela en la cola, asi que la puse en cuatro le unte una crema nivea que trajo y adentro, despacito pero hasta el fondo.

Y a ortear señores.

Ella recien empieza con el completo asi que ponia mucha cara de sufrimiento, asi que le di un rato yo subido encima de ella acostada boca abajo(la Gran Loreli) y fin de la culeada.

Segui con un misionero por autopista, y asi acababo ella, en una pose rara con la piernas estiradas boca arriba, jaja.

Le termine en las gomas, no quiso en la boca.

 

Cara 7

Cola 7 (entrega)

Tetas 8

Cuerpo gral 7, mide 1.60 y pico, tiene pansita pero no me molesta.

Garchin 7

PT 6

Gift 90 la hora

El lugar zafa y cumplen, todos los culitos que me prometieron por telefono fueron testeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llego la Orteada a Luisi de 3 Arroyos

 

Ayudin usted ya es es un clasico ! lo felicito

 

Hace poco postie sobre mi xp en el lugar y la verda que por el precio hay un buen desfilidareo de talentos que si se da la cuestion piel etc.. no tiene precio...

 

saludos !!

pase la semana pasada y tal cual como dijo el colega te ofrecen y te avisan de antemano quienes son las completas pregunte por la morocha alta luciana pero me dicen que no esta mas una lastima dos dias antes habia preguntado por telefono y me habian dicho que ese dia no venia muchas vueltas para decir que no esta mas yo ya estaba en el lugar y con el pantalon abultado asi que agarre a tal keila que es del turno tarde que se despacho con un pt sin mucha saliva mucha iniciativa de esta niña luego cabalgata a full muy guerrera para luego de probar algunas poses terminar conmigo y con mi amigo que ya no daba mas

cara 5 no es muy linda de cara tendria que usar aparatos de ortodoncia ( me la dejo como un churro)

tetas mdediana acorde a su estatura debe medir 1 ,58 mt y se nota que fue mamita aunque es flaca

linda colita pero no hice uso la dejo para otra ocasion con mas fuerzas era las 6 de la tarde y estaba cansado despues de la mamada que me dio todo esto 80 la horita mas besos y buena onda

reincidencia puede ser ( me calentaban mucho las grandotas valeria y luciana que dicho sea de paso si alguno sabe algo chiflen).hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas