Jump to content

Alguna TRAGALECHE recomendable???

Valorar esta discusión


lodetano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna TRAGALECHE recomendable???

 

Hay una archi-famosa "Tamara tragaleche" también, buscá que hay litros de semen sobre ella, es medio rollinga eso sí, te la soba con los redondos de musica de fondo, eso me han dicho. Saludos. Posteá la degustación después !

 

Buen dia compas! me parece que tamara no es tomadora del nectar sagrado... fijate natacha o natasha de argentas vip, hay xp posteadas, britny de BG que ahora no publica y que esta segun dicen haciendo la calle en el sur del pais...

Dicen que liz de BG, pero no se, si es tan asi...

Si alguien tiene mas data aporte no sean canutos...

Slds

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna TRAGALECHE recomendable???

 

Si lo que buscas es solo traga leche, hay una madurita por Urquiza(creo q hay un par de xps por ahi) que no es quizas hermosa pero es linda y tiene toda la onda le gusta la leche mas que a los gatos. Si me acuerdo donde publica te lo paso. Si no en AV NAncy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna TRAGALECHE recomendable???

 

 

Confirmo su comentario...En el caso de Liz...fue un cumplido...le pregunte,si tragaba y al rato de haber eyaculado, me respondio de manera clara...( no habia nada en su boca...Se lo trago a manera de coctel...)

 

En el caso de Paris...lo hizo de manera involuntaria, me lloraba el nene, y mucho.Yo creo que lo iba a escupir...Pero no...mas besos y mas besos...

Parte de las lagrimas del nene, no la vi mas en su boca.

 

Y la que si traga-traga, fue Sabrina,(rubia pendex, que vestia como DARK)Ahora se hizo las (.)(.)

Hermosa pendex, me paso lo mismo que LIZ. le tire los pibes en la boca...y al instante me hablo lo mas claro, como si nada, CLARA SEÑAL QUE SE TRAGO OS PIBES.

Luego en la 2º eyaculación. paso lo mismo y le pregunte...

y me responde..."El acido gastrico se encarga de hacerlo mier..."

Y como ya aportaron algunos...Karlita, la que estaba a la vuelta de la facu de medicina.

 

Espero que sirva la info.

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Alguna TRAGALECHE recomendable???

 

Buen dia compas! me parece que tamara no es tomadora del nectar sagrado... fijate natacha o natasha de argentas vip, hay xp posteadas, britny de BG que ahora no publica y que esta segun dicen haciendo la calle en el sur del pais...

Dicen que liz de BG, pero no se, si es tan asi...

Si alguien tiene mas data aporte no sean canutos...

Slds

 

De tamara se que una vez se trago todo estando ella abajo, me dijo que no acostumbra a tomarsela pero cuando se le pianta un poquito a la garganta no le cuesta nada y que varias veces lo hizo. Liz de bg tragaba leche a balde lleno cuando estaba en un pv de calle sarmiento, cuando se independizo por un tiempo tambien lo hacia, hace poco fue un amigo y me conto que no traga, le podes acabar dentro de la boca pero despues se va al baño y lo escupe, yo no reincidi mas porque ahora esta mas chapa que antes con eso del ingles y que se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna TRAGALECHE recomendable???

 

Confirmo su comentario...En el caso de Liz...fue un cumplido...le pregunte,si tragaba y al rato de haber eyaculado, me respondio de manera clara...( no habia nada en su boca...Se lo trago a manera de coctel...)

 

En el caso de Paris...lo hizo de manera involuntaria, me lloraba el nene, y mucho.Yo creo que lo iba a escupir...Pero no...mas besos y mas besos...

Parte de las lagrimas del nene, no la vi mas en su boca.

 

Y la que si traga-traga, fue Sabrina,(rubia pendex, que vestia como DARK)Ahora se hizo las (.)(.)

Hermosa pendex, me paso lo mismo que LIZ. le tire los pibes en la boca...y al instante me hablo lo mas claro, como si nada, CLARA SEÑAL QUE SE TRAGO OS PIBES.

Luego en la 2º eyaculación. paso lo mismo y le pregunte...

y me responde..."El acido gastrico se encarga de hacerlo mier..."

Y como ya aportaron algunos...Karlita, la que estaba a la vuelta de la facu de medicina.

 

Espero que sirva la info.

 

_____checho

 

Compañero quein es sabrina?? donde publica y si no publica, no me pasaria el celu o la dire por mp ( me calientan mucho las pendejas con esa onda) gracias cumpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas