Jump to content

lorena de esmeraldavip

Valorar esta discusión


Fragui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, este es mi primer post, despues de tanto tiempo disfrutando de los de los demas senti que hera hora de "debutar" con el mio

esto paso el sabado a la noche, en esmeraldavip, me presentaron alrededor de 10 chicas, todas safables y tres, para mi gusto, muy potables.

pase con lorena, en la pagina no aparece, una pendeja de 21 años divina.

el lugar me parecio muy lindo, teniendo en cuenta que no conozco muchos privados.

bueno, la mina entra a la habitacion, una pequeña charla y empieza a los besos limpios, me chupo toda la cara. una delicia de mujer, con un caminito de besos del cuello bajando por el torax, llego al amigo, previa encapuchada, me realizo una felatio interesante, ni fu ni fa, bien.

lo mas lindo es tocarla, tiene una piel de terciopelo que vuelve loco a cualquiera, y ni que hablar de sus pezones rosaditos.

la garra que le puso al garching muchacho, no se los puedo explicar, lo bien que actua esa mujer no ni una alumna de alfredo alcon lo logra.

bueno va la tablita

pete: 4 (con)

tits: 10 (chiquitas, pero deliciosas)

cola: 7, no se si entrega

besos: si, y de yapa

reincidencia: se lo merece, pero tengo tantas en la lista que no se.

link no pongo porque por lo menos no la reconozco en la pagina (depaso les digo en en la pagina lleva otro nombre, el cual no me acuerdo)

gift: 150 media 200 la hora (yo pase una, al pedo porque nunca tiro dos en una hora) pero bue, los saludo a todos, y otro dia contare algunas experiencias de riobamba 39x, donde me he iniciado en el apasionante mundo gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lorena de esmeraldavip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

y bienvenido al foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas