Jump to content

Alondra de Platynum y Bairesgirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados caballeros.

 

Tenía pendiente a esta muchacha así que me di el gustito de conocerla.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Estuve de suerte. Reservé sin problemas a último momento y me dirigí a la (ya conocida por todos) Galería Rustique. Me abre la puerta ella y me hace pasar a la habitación, que es sencilla y zafa. Ahí nomás me cobra (le quedará la costumbre de pv) y aprovecho a pasar al baño.

Ella ya estaba en ropa interior, lista para la guerra. Tuvimos una breve charla rompehielo y nos acomodamos en la cama.

 

 

[*]Acción:

Empezamos con el franeleo y manoseo sobre su cuerpo. Hubo algunos besos iniciales y una chupada de sus tetas. Luego ella se me puso encima y después de recorrer mi cuerpo con su lengua, bajó hasta el amigo. Lo empezó a lamer hasta que lo engulló y empezó a chupármela muy bien. Me la chupó un buen rato haciendo garganta profunda. Luego fui yo a degustar su almeja. La chupé un buen rato y se calentaba bastante. Al rato me volvió a chupar ella pero en un momento yo ya estaba demasiado a full, así que ahí le pedí enfundar y fuimos por un perrito. Le di en esa posición agarrando ese suculento culo. Fue sacudida tras sacudida por varios minutos. Luego le di en misionero y nos besábamos un poco, pero al cabo de unos minutos yo ya estaba muy caliente. Ahí le pedí que se subiera y me cabalgó muy bien. Le puso bastante garra haciendo diversos movimientos en su jineteada. En la última empezó a sacudir sus caderas hasta que no pude más y reventé.

Luego de eso me hizo algunos masajitos y tuvimos una breve charla, pero sin mucho descanso fue por mi amigo y lo empezó a chupar de nuevo hasta que endureció el mástil. Ahí fue un polvo similar al primero, que no duró mucho.

Baño, despedida, y me fui livianito.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad es que no me defraudó. Me dio bastante lo que fui a buscar y el servicio me cerró. Diría que si te gustan las morochas es una opción para tener en cuenta. Por ahí no vas a tener una xp de la ostia, pero la vas a pasar bien igual. Si fuera más besuquera sumaría más puntos todavía.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 6. No es un pv. Está con otra chica. Está limpio.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7
  • Tetas: 7. Es un buen volumen, pero algo caídas.
  • Colita: 8. No es una cola perfecta, pero le sumé un punto porque es un culo carnoso que llama la atención, especialmente cuando estás dándole desde atrás. Entrega por un adicional.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Las fotos la representan bastante.
  • Paja: 9
  • PT: 9 (sin, y creo que hasta el final)
  • Besos: Pocos. No se copa tanto, pero por momentos lográs sacarle algunos decentes.
  • Garching: 8. Buena garra.
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Convencional: 150$ la hora / 100$ la media hora
    • Completo: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alondra de Platynum y Bairesgirls

 

Cat a dor: tla exposición de tus XP me desaniman para hacer las mías pero igual las hago.

 

Esta morena Alondra tenía un viedo re guarro en Evas on line? Se lamaba Alondra C ¿puede ser? Se metía una banana en la argolla ?

 

Saludos y gracias por marcar el nivel de las XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alondra de Platynum y Bairesgirls

 

Cat a dor: tla exposición de tus XP me desaniman para hacer las mías pero igual las hago.

 

Esta morena Alondra tenía un viedo re guarro en Evas on line? Se lamaba Alondra C ¿puede ser? Se metía una banana en la argolla ?

 

Saludos y gracias por marcar el nivel de las XP.

era alondra dc, o sea divas club, o el templo de andrea donde te cobraba $ 100 la hora, el pt es sin y hasta el final, pero q ahora cobre el doble me parece una obscenidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alondra de Platynum y Bairesgirls

 

Buena xp compa

impecable post como es tu costumbre

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas