Jump to content

Elizabeth de platy

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada Logia…

 

Me veo en la obligación de empezar mi humilde relato/aporte de una manera que vi repetirse en algunas xp´s que encontre en el foro de esta niña… Estoy lisa y llanamente enamorado.

Como dije antes veo que esto les ha pasado a algunos integrantes de esta logia, y yo no he sido la excepción, la verdad que han pasado los dias y no me puedo sacar esto de la cabeza (hablo de las dos), no se si esta chica con esos ojos es una especie de Tony Kamo y hace que nos suceda esto, pero me senti como esas gallinas que el flaco agarra las ponia boca arriba las miraba y quedaban totalmente idas “patas para arriba”.

Espero no aburrir con lo que seguirá de aquí en más pero veo la necesidad de compartirlo con ustedes, y sobre todo al final dejar dos concejos mas que utiles para los compañeros que sean tan malas personas como para ir a ver a mi novia.

A pesar de lo ocurrido creo poder mantener la objetividad en la “tablita” (no obstante como esta chica me mando la objetividad a la recontra mil mier… voy a hacer una segunda tablita dejando mi objetividad de lado por unos segundos).

 

 

Mi novia es…

Elizabeth2.jpg

 

Liks:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elizabeth/Elizabeth2.htm

 

Ubicación:

DEF2, Paternal, Justo Juan B. Av. 50XX cerca de la muebleria de un gran DT argentino y de una importante empresa de confeccion masculina

 

 

Entrada:

Llego al edificio en cuestion y utilizo el portero electrico, baja y la impresión es mas que buena, unos ojos muy lindos, simpatica (dicese de las personas que poseen simpatia), charleta (dicese de las personas que dan charla) y globalizada (dicese de las personas que poseen un par de tetas tremendas).

Entramos al depto, pequeño pero tiene todo lo que hace falta… a ella (tiene un par de cosas mas, pero bueno no viene a la cuestion). Poca luz, y mis ojos tardaron en adecuarse a la graduación luminica de los habientes, ya aquí con la luz tenue mi impresión de ella paso de buena a palabras mayores, paso al baño y aquí en este lugar estan los dos concejos que al final les dare.

Salgo charlamos un poco y caigo en que hay una cama, como habia leido varias experiencias pero todas muy viejas sobre eli y aclaraban de la ausencia de garching (a no ser por una o dos que comentaban que habian tenido suerte) no me hice grandes ilusiones a parte tampoco iba buscando eso, me saco la ropa y boca abajo en camilla…

 

Plato Principal:

Empieza con sus masajes sensuales ayurvedicos con aceite que son mas que agradables en una ambiente carente de mucha producción pero muy bueno entre la musica, el aroma y… ella.

La verdad que no estaba pensando mucho en el DV estimo que por los comentarios de compañeros que habia leido en donde hacian incapie a lo limitado del espectro de variantes que existian, la cuestion es que consiguió relajarme por completo, y el pelo y los roces mientras realizaba sus tareas iban relajandome aun mas.

Luego me invita a darme vuelta y sigue con sus masajes y al rato me pregunta si iba a tomar el relax, mi respuesta fue afirmativa, aquí mi grata sorpresa… no recuerdo todo muy bien porque cuando esbozo una palabra me la vi venir y mi mente no respondia muy bien que digamos entre el relajo y esa mirada que tiene, pero lo que ha quedado mas que claro es que evidentemente ha ampliado sus horizontes, ya que si se puede usar la cama!!!

 

Postre: mi decisión obligada dado la liquidez de momento (no iba preparado para esto) fue un intermedio que ya ha sido relatado en las xp´s que lei aquí, esta chica me ha dejado tan pelotudo que hasta me da cosa relatar lo sucedido, siento como que si me voy en detalles vuelvo a tener 13 años contando lo sucedido con chicas.

Pero sin ahondar en estos detalles su desempeño me ha dejado mal, muy mal, las miradas, las caricias, los besos, los besos con miradas, su cuello, bueno se fue todo al carajo!!!

 

Digestión:

Todavia lo estoy digiriendo. No se que me queda por agregar, de mas esta decir que vuelvo con mas liquidez para la proxima por lo que quedo pendiente, demas esta decir que espero que esta maldita crisis pase para ir por lo menos dos veces por semana jajajaja.

Y ahora trayendo la objetividad un poco, ya que se acerca la “tablita” (real, la sin objetividad va luego), la onda dark de la que se hablaba y se ve en las fotos si la tiene pero cuando la escuchas es como que se disipa absolutamente, si quieren buenos masajes para relajar esto es mas que bueno, si quieren sensualidad a la hora del relax esto tambien es mas que bueno, ojo puede ser que ocurra como cuando uno va con tantas expectativas a ver una pelicula super recomendada y cuando termina no entiende nada ni poque se ha comentado tanto, sin lugar a dudas es muy buena, toda exageración relatada en esta experiencia forma parte de la “hipnosis” que me ha producido esta niña a mi, aunque no creo que alguien se vaya con sabor amargo de este lugar.

 

 

 

Tablita: (OBJETIVA)

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 6,6 (no pongo mas por las trampas mortales que tiene en el baño que vuelvo a decir paso los concejos para sortearlas ileso al final de la xp)

 

Edad aparente: 25 +/- 2

 

Cara: 8,7 (belleza “ESÓTICA” diria un gran personaje del mundo del peinado)

Pelo: 9,1

Tetas: 7,8 (con piercing, naturales, de gran tamaño… UN DESPROPOSITO!)

Cola: 8,2

Piernas: 8,1

Onda: 8,4

Besos: 8,9 (CON MENCION ESPECIAL)

Total Ella: 8,5

 

Realismo de las fotos: 9,2

 

…ah!!! si los masajes, esto tambien era importante

Masajes: 7,6

 

Acción: 9,1 (sin palabras, no se si estaba en un buen dia o que, pero MENCION ESPECIAL aca tambien, las miradas entre los besos eran como estar con alguien que te tuvo ganas toda la vida y le diste pista libre. Via libre a la creativad, sin ningun movimiento “limitador” (entiéndase esto como esos pasos al costado para esquivar algun manotazo) deja que todo fluya con total libertad. Esta chica me abrio la puerta, me hizo subir, me hizo masajes, tuvimos un encontronazo y saco una pistola y me pego tres tiros en la cabeza…

Reincidencia: …Y lo tengo que aclarar?

 

Cobra por adelantado: no

 

Gift: hora de masajes con relax manual $100 / hora de masajes sin ropa y lo relatado $150 / hora de masajes haciendo uso de la cama $170… (creo) aca es donde dije que mi mente no reaccionaba, la proxima lo corroboro, pero claramente recuerdo que no superaba los $ 171.

 

Recomendacion: … no, nadie vaya porque no vale la pena, nunca esta, ni gasten el tiempo, no tiren la plata… JAJAJA recomendación absoluta!

 

Consejos: Importantisimo, si algun garca quiere ir, por su seguridad, dos cosas a tener en cuenta, primera, ha dejado una trampa mortal en la entrada del baño, si uno va cuando los ojos no se adecuan todavía a la falta de luz del ambiente, y comete el error de abrir la puerta e intentar entrar corre peligro de tropezar con el cable del caloventor (o no se si de la computadora) que esta a la altura de la rodilla y es casi imperceptible al ojo humano, y la segunda y no menos importante es que si algunos de estos garcas que van a ir, toman una ducha, la bañera esta ubicada generosamente mas alta que las habituales a punto tal que cuando uno saca un pie de ella para pisar la alfombrita corre altisimo riesgo de creer que va a pisar el piso pero este nunca llega y si no tienen reflejos de ninja podria ser que terminaran con la cara estampada en el inodoro.

 

Grandes saludos a la logia, mis mas grandes respetos a los que hemos caidos en la seduccion de esta chica y sepan hacer un lugar a este chico (pero a nadie mas, basta!!!)

 

Tablita: (personal sin objetividad, para los que les interese seguir leyendo)

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 9,5 (me importa tres huevos lo que falta en el depto)

Edad aparente: 25 +/- 2

 

Cara: 9,8

Pelo: 9,8

Tetas: 9,9

Cola: 9,7

Piernas: 9,3

Onda: 9,9

Besos: 9,9

Total Ella: 9,8

 

 

Masajes: 8,6

 

Acción: 9,9

 

Como veran soy reacio al 10…

 

Nuevamente grandes saludos a todos!!! Y espero no me editen la xp por poner dos tablitas, no se, tal vez estoy haciendo cagada pero tenia que comentar con ustedes lo vivido.

 

El principito.

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de platy

 

Crei haberlo dejado claro, no.

Me dijo que era una opcion por no me acuerdo exacto pero menos de 171, creo que por 170 me dijo, no los tenia asi que opte por el intermedio.

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Elizabeth de platy

 

Principito, hace mucho que quiero visitar a Eli, siempre pasa algo que lo impide. Que no atiende, que se muda, lpmqlp.

Pero estoy seguro que es una chica que me gustaría mucho, en el teléfono fué siempre muy simpática conmigo.

Me cagué de risa con tu relato, que si bien es muy largo, deja lugar a algunas dudas...

Felicitaciones y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de platy

 

Amigo elprincipito, lo felicito por su XP y le agradezco por contarla.

:thumbup:

Por comodidad (la zona me queda cerca), pero nada más que por eso, eh, no piense otra cosa :dft001:, probablemente decida visitar a su novia.

 

Muy interesante que la dama haya ampliado sus horizontes. :dft012:

 

Saludos

 

Buck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de platy

 

Principito, hace mucho que quiero visitar a Eli, siempre pasa algo que lo impide. Que no atiende, que se muda, lpmqlp.

Pero estoy seguro que es una chica que me gustaría mucho, en el teléfono fué siempre muy simpática conmigo.

Me cagué de risa con tu relato, que si bien es muy largo, deja lugar a algunas dudas...

Felicitaciones y saludos,

 

Compa, si tiene dudas no dude en plantearlas que con gusto tratare de disiparlas.

saludos!

 

Amigo elprincipito, lo felicito por su XP y le agradezco por contarla.

:thumbup:

Por comodidad (la zona me queda cerca), pero nada más que por eso, eh, no piense otra cosa :dft001:, probablemente decida visitar a su novia.

 

Muy interesante que la dama haya ampliado sus horizontes. :dft012:

 

Saludos

 

Buck

 

Si va, tratare de no leer su xp :dft012:

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de platy

 

Sambuseti, como no, el relax fue, fuera ropas, muchos besos y manos, (sin pt, pero estimo que esta en la opcion garching o tal vez hubiera habido si la hubiera dejado de besar jajaja).

Un placer ser de utilidad.

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de platy

 

Principito...Felicitaciones por su encuentro cercano con Eli especialmente por haberse enamorado como un quinceañero...En una epoca esta chica tuvo un novio colega de este Foro...pero quedese tranquilo que eso ya es pasado...

 

Ahora veo que esta cerca de mi domicilio por lo que tal vez, y ya que como dice Erniehot siempre quise conocerla y nunca pude, ahora que la tengo cerca, en base a las coordenadas que diste -conozco bien el lugar - Villa Mitre- ire, si me permitis, solamente para conocerla y por razones terapeuticas exclusivemente.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elizabeth de platy

 

globalizada (dicese de las personas que poseen un par de tetas tremendas).

 

Me mató esta frase :biggrin:

 

Esta niña siempre despertó mis bajos instintos y nunca me decidí a ir, creo que voy a tener que cambiar de idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de platy

 

uff

siempre me prometi volver

esta equispe me hace volver urgente

lastima que me queda tan lejos eso

 

 

La única vez que me atendió en la casa de su mamá (Dennis), se colocó un guante de latex para el RM, veo que se ha soltado y bastante!!!

 

Lecherito: Para ir a visitarla hay que pedirle permiso a MONAZO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas