Jump to content

Liliana(Mimosas Arg.)SUBLIME.-

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas:

Habiendo leido las xp en el foro fui a lo seguro.- (imposible equivocarse)Llamo y arreglo para las 17 hrs.- Depto antiguo en Pellegrini y Córdoba.- Dos ambientes bien puesto y con baño bien amplio y todo para usar.- Es veterana pero muy bien mantenida, muy canchera y cálida.-Arrancamos con franela y manotazos por todos lados, se deja y te hace lo que quieras (Pt sin , chupada de huevos y ogt muy buenos)69, chupa y chupa.- Además tiene una chichi para degustar y se calienta( por lo menos me pareció).- El primero se fue luego de media hora de franela y en su boquita.- Higiene de rigor.- Descanso.- Charlamos de todo un poco.- Arrancamos el segundo pensando cuando le levantará el mástil.- Terrible las ganas y el entusiasmo que le pone.- A full de nuevo varias posiciones,y se fue el segundo.- Como dije al comienzo SUBLIME.-

Tablita:

Cara:Bien por la edad.-

Fisico: muy bueno.- Toma cama solar.- Y tetas hechas pero muy chupables.-

PT:sin hasta el final.-

ogt: hermoso y entrega pero no tuve tiempo.-

Garche:le encanta y lo disfruta.-

Gift:media hora $150; una hora convencional $200; y hora completo $250.-

Reincidencia:vale lo que cobra.-

Ayuda con el Link.- Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana(Mimosas Arg.)SUBLIME.-

 

Que noche Tete..............

 

Que buena esta la vieja.

 

La visite hace un tiempo en Ciudadela.

 

Que Lomo, en cualquier momento la mandan con la cuota Hilton a Europa.

 

Lastima la cara, me hacia acordar a mi tia Nelly. Pero el cuerpo es de una tremenda llegua.

 

Que bárbara esta la doña.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana(Mimosas Arg.)SUBLIME.-

 

Felicitaciones, degustaste el mejor lomo de una cincuentona por DIOS y ese clitoris es terrible, digamos que casi te habla..ja ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana(Mimosas Arg.)SUBLIME.-

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA DATA

PEGO FOTO

43022.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas