Jump to content

Malísima de no se como se llama de la calle Pedernera en Flores - Huir si o si

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy posteando muy poco, porque entre la bruja y una amiga que no acepta que la comparta, no me queda mucha más pólvora.

Cuando tengo algún resto recurro a las archiconocidas e infalibles, por lo cual, no le veo el sentido de reiterar conceptos.

Esta semana, con franco casual de mis dos "chicas" tuve ganas de cambiar y como no tenía mucho tiempo, busqué algo por la zona. Muy poco como siempre y todas las que no son Pv; o no estaban o no me convencían. Busco en el gran diario y una que se presenta como pelirroja, exhuberante, etc, etc, me moviliza. La llamo, en el discurso perfecta, hace de todo, le gusta todo, precio $ 100.-, la media, $ 130.-, la hora, siempre con masajes sensuales, besos negros, garganta produnda, completa, etc. Pido la dire, cuando me la da (Pedernera entre Alberdi y Falcón en Flores), recuerdo haber ido a ese edificio más de una vez, siempre con minas solas, con experiencias no muy buenas. Pese a ello, arreglé y fui.

Bueno ... que puedo decir. Cara, pelo, limipieza, besos negros y tetas más o menos aprueba.

En todo lo demás, un verdadero desastre, gorda, charlatana, histérica, masajes cero, pete cero, besos cero, onda general cero .....

Para colmo se la da que sabe de tantra y habla y habla al pedo, mandona, casi que me caga a pedos .... después de muchos años que no me pasaba (y eso que llevo camino hecho) casi termino para la mierda con una puta .....

Cuando me las tomaba, se empezó a pelear con una empleada que había tocado el timbre, al minuto con el portero que estaba en el piso de arriba y con alguien que ocupaba el ascensor, todo a los gritos; como la peor ..... En fin, como las minas en el lugar varían y esta loca no publica en ningún lado, tal vez mi xp de mucho no sirva, pero no quise dejar de subirla.

En el aviso del gran diario, el teléfono que publican es 46133293.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima de no se como se llama de la calle Pedernera en Flores - Huir si

 

Estimado Daniel, lamento mucho el mal momento que te hizo pasar esta sra. Fuera de la guita tirada creo que lo peor es la situacion de mierda que a veces nos toca pasar en estas malas Xp. Gracias por compartir tu xp y advertir a los que frecuentamos la zona del DEF2.

Por suerte siempre hay revancha y espero que la proxima sea mucho mejor.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malísima de no se como se llama de la calle Pedernera en Flores - Huir si

 

Gatopardo:

Gracias y es cierto lo que más molesta es el forreo y el mal momento .....

La guita va y viene .....

Que floja está la zona DEF2.

Salvo los PV (en mi caso no me gusta frecuentarlos), no queda casi nada bueno.

Una lástima ...

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas