Jump to content

XP - Luzia - Karla - Todo Masajes y Otras -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/fotos/foto00.jpg

foto00.jpg

 

Por la forma creo que corresponde pegar esta xp aca. El martes a la noche la llamo y arreglo para vernos más tarde, ya que me era imposible llegar antes de las 22,00Hs, motivo este por el cual la pase a buscar a las 23,00 por el famoso Hotel de la Avda.Ctes, luego a un hotel, Esta creo que es minimo la 4ta reincidencia, la verdad una mejor que otra,.-. Besos y mimos a full, unas lolas espectaculares para comerselas todas y le gusta, chochi impecable y sabrosa como pocas, además el premio es que se moja mal a full y en mi caso por lo menos me calienta mas, posiciones todas. Luego en el hidro 2do tiempo con un poco de todo y una paja deliciosa y suave. En esta ocasión cola no, pero no fue por negativa de ella sino como se dieron las circunstancias, la pase bárbaro. Hay que sumar unos masajes sensuales muy buenos en pies, piernas, espalda, brazos, cola, cintura, pectorales, etc. No se

si habra estudiado, pero son fuertes los maneja bien y te hace sentir muy bien y relajado, muy recomendables sumados al relax que es completo.- En general como ya se expresara en otras xp es recomendable, puede haber detractores cada uno tiene gustos diferentes, pero en general por al experiencias leidas y mi vivencias con ella recomendable .- Podemos discutir el $$$$$.-

Si Sirve.Gracias.- El Ronco.-

Tablita

Gift $300,oo + Hotel ( Yo quise así )

Cara Depende a mi me gusta, rasgos duros la mezcla

de europa del este y nuerstro noreste

Cuerpo Barbaro - delgada

Estatura 1,75 minimo sin calzado

Lolas Hechas pero muy bien y tirando a grandes estan

buenas

Cola Chiquita paradita y redondita

Paja Muy linda

Garche Me gusta a full

Reinciden Siiii cada tanto no es barato y hay otras por conocer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Luzia - Karla - Todo masajes sensuales y Otras -

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

se la ve muy buena

que edad dirias que tienen?

El gift no me parece tan alto si es servicio es tan bueno

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Luzia - Karla - Todo masajes sensuales y Otras -

 

Creo que debe tener entre 26 y 28 años y si , el servicio a mi criterio es bueno, pero más me baso en las xp de los colegas que en general son buenas, ya que puede ser buena para mi por caracteristicas especiales y en general mediocre, mala ó inconstante y creo que este no es el caso por lo menos por ahora.- Si te sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas