Jump to content

Sirena de Tacos Altos

Valorar esta discusión


enetevegero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había consultado días atrás si había xps sobre esta mulata, pero ante la falta de respuesta y contando con tiempo libre opte por el piletazo. Llame y fuí atendido por Tammy que a esta altura es una vieja conocida y me confirmó que Sirena (o Lali como ella la nombró) estaba disponible. Para hacerla corta, la morena es tal como en las fotos, muy simpática, es panameña, hace poco está en el país y le falta todavía soltarse un poco, pero tiene potencial. El servicio es convencional, no entrega el back (tampoco insistí mucho), pero parece disfrutar lo que hace y te lo hace notar, tiene un movimiento en el garching ESPECTACULAR, bien de caribeña fogoza, de lo mejor.

Tablita

Cara 8 (es como en las fotos)

Altura 7 (debe medir 1,65, es bajita)

Tetas 7/8 (naturales, algo chicas para mi gusto)

Cola 9/10 (muy buena cola, redonda, parada, dura, lo mejor que tiene)

Garching 10 10 10 (realmente una máquina, de lo mejor que he probado en los ultimos tiempos)

PT 9 (sin, no se si será hasta el final)

Precio 180 la hora

Reincidencia: Totalmente, por actitud, simpatía y buena onda.

 

http://www.tacosaltos.com/6002_Sirena_4393-3688_Mujeres.html

 

PD: Comparte el depto como dijera en el otro post con Tammy, venezolana exhuberante que no publica actualmente y con otra mulata que aparece como Brenny en Mimosas pero que tiene menos onda que Santo Biasatti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: Sirena de Tacos Altos

 

Cola 9/10 (muy buena cola, redonda, parada, dura, lo mejor que tiene)

 

A nadie debe sorprender que una sirena tenga una buena cola, aunque me pregunto cual hubiera sido la reaccion de Jason y los argonautas si se hubieran encontrado con sirenas de ese color :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas