Jump to content

consulta: claudia de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Claudia/Claudia3.htm

alguno la conoce?

me llama mucho la atencion...

 

Me parece que ya hubo una consulta, se hablaba de que pedia $1.000,- y algun otro comento $ 500. busca en los ultimos 10 dias

 

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

Me parece que ya hubo una consulta, se hablaba de que pedia $1.000,- y algun otro comento $ 500. busca en los ultimos 10 dias

 

Un abrazo

RODO

 

me estas cargando??

1000 mangos pedia??

dura la cuarentena de la gripe a el service?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

Ah buaaaaaaaa! 10 Don Julio Argentino Roca?? Nahhhh! Esta mina, mejor dicho veterana, se le soltó la cadena, jaja!

La fotos de Platy tiene harto PS., y es evidente que es una señora que ya pasó las 4 decada...y no sé si me quedo corto...

Con ese presupuesto hago destrozos: me pude comer juntas a Nicole, Luzia y Nicol, y me quedan 100 pesitos para clavarme un buen vodka Absolut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

Ah buaaaaaaaa! 10 Don Julio Argentino Roca?? Nahhhh! Esta mina, mejor dicho veterana, se le soltó la cadena, jaja!

La fotos de Platy tiene harto PS., y es evidente que es una señora que ya pasó las 4 decada...y no sé si me quedo corto...

Con ese presupuesto hago destrozos: me pude comer juntas a Nicole, Luzia y Nicol, y me quedan 100 pesitos para clavarme un buen vodka Absolut.

 

Si, creo que esta un poco desubicada la mina esta si es que realmente pide eso.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

Milkman, yo ya reservé para hoy a la tardecita.

Efectivamente pidió $1.000.-

Yo le dije que si es muy mimosa y se porta bien le dejo otros $1000.- de propina...

Por favor no la llame nadie que me estará esperando a mí...

 

Andaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

Asi es compa.-....hace unos dias se abrio una consulta....y los compas que la llamaron les pidio $1000...eso que es por el dia entero de garchin....por esa guita.... La llamo a heidi....o me quedo todo el dia con sol..!!!!!!

 

No trabajara para el indec..???

 

Saludos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

La verdad para mi la mina esta muyyy buena, al menos a mi me gusta este tipo de mujeres. Parece una mujar fina pero $1.000 me parece mucha plata de entrada; me da la sensación de que es una mina divorciada que el marido le pasa una buena mensaualidad por los pibes, que quedó bien parada y ahora se hace unas extras y se la refriega al marido en la jeta, jajajaj.

No pero ahora hablando enserio yo hasta un $500 mes estiraría.

Bueno saludos

tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: claudia de platynum

 

La verdad para mi la mina esta muyyy buena, al menos a mi me gusta este tipo de mujeres. Parece una mujar fina pero $1.000 me parece mucha plata de entrada; me da la sensación de que es una mina divorciada que el marido le pasa una buena mensaualidad por los pibes, que quedó bien parada y ahora se hace unas extras y se la refriega al marido en la jeta, jajajaj.

No pero ahora hablando enserio yo hasta un $500 mes estiraría.

Bueno saludos

tato

 

jajajaj no se puede hablar en serio... 1 luca..esta en pedo, llamala capaz te hace la media hora 500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas