Jump to content

Laura de TM

Valorar esta discusión


marianarte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP fue del martes. Llame durante todo el día al Cel pero no hubo caso. Llame al fijo y... empezamos a arreglar el horario. Por mis horarios estaba complicado. En todo momento la mejor predisposición. Me acerco al lugar: MT de Alvear al 700 toco el portero me abren de arriba y paso.

Subo y me abren. Me atiende Natalia, me pregunta si no quiero hacer un doblete, le digo que de primera prefiero solo con Laura. Llega Laura. Igual a las fotos. Un monumento!

Me pregunta cuanto me quedo. Le digo una hora. Me quedo tarlipes y me acuesto en la camilla. Música de masajes(!). Y empieza: una masa! Luego de un extenso masaje viene el "queres darte vuelta?". Estaba casi dormido, por los masajes sensuales y las tocadas de partes (eggs y tujes incluidos)... Siguen los masajes y me empieza a tocar y... no pude aguantar 2 min!!! Iba para la participación pero no dure!!!!

 

Va la tabla:

 

Altura: 160 cms.

Tetas: 10pts (lejos)

Cuerpo: armonioso. todo en orden.

Culo: solo de tocada pero esta un kilo y dos pancitos.

Onda: 100%

Reincidencia: Si. Espero ir a seguir participando!

Gift: $100

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laura/bk00.htm

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Laura de TM

 

La XP fue del martes. Llame durante todo el día al Cel pero no hubo caso. Llame al fijo y... empezamos a arreglar el horario. Por mis horarios estaba complicado. En todo momento la mejor predisposición. Me acerco al lugar: MT de Alvear al 700 toco el portero me abren de arriba y paso.

Subo y me abren. Me atiende Natalia, me pregunta si no quiero hacer un doblete, le digo que de primera prefiero solo con Laura. Llega Laura. Igual a las fotos. Un monumento!

Me pregunta cuanto me quedo. Le digo una hora. Me quedo tarlipes y me acuesto en la camilla. Música de masajes(!). Y empieza: una masa! Luego de un extenso masaje viene el "queres darte vuelta?". Estaba casi dormido, por los masajes y las tocadas de partes (eggs y tujes incluidos)... Siguen los masajes y me empieza a tocar y... no pude aguantar 2 min!!! Iba para la participación pero no dure!!!!

 

Va la tabla:

 

Altura: 160 cms.

Tetas: 10pts (lejos)

Cuerpo: armonioso. todo en orden.

Culo: solo de tocada pero esta un kilo y dos pancitos.

Onda: 100%

Reincidencia: Si. Espero ir a seguir participando!

Gift: $100

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laura/bk00.htm

 

 

Saludos.

Bien ahí! Yo me quiero armar un fiestón con ambas, derecho viejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de TM

 

La XP fue del martes. Llame durante todo el día al Cel pero no hubo caso. Llame al fijo y... empezamos a arreglar el horario. Por mis horarios estaba complicado. En todo momento la mejor predisposición. Me acerco al lugar: MT de Alvear al 700 toco el portero me abren de arriba y paso.

Subo y me abren. Me atiende Natalia, me pregunta si no quiero hacer un doblete, le digo que de primera prefiero solo con Laura. Llega Laura. Igual a las fotos. Un monumento!

Me pregunta cuanto me quedo. Le digo una hora. Me quedo tarlipes y me acuesto en la camilla. Música de masajes(!). Y empieza: una masa! Luego de un extenso masaje viene el "queres darte vuelta?". Estaba casi dormido, por los masajes y las tocadas de partes (eggs y tujes incluidos)... Siguen los masajes y me empieza a tocar y... no pude aguantar 2 min!!! Iba para la participación pero no dure!!!!

 

Va la tabla:

 

Altura: 160 cms.

Tetas: 10pts (lejos)

Cuerpo: armonioso. todo en orden.

Culo: solo de tocada pero esta un kilo y dos pancitos.

Onda: 100%

Reincidencia: Si. Espero ir a seguir participando!

Gift: $100

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laura/bk00.htm

 

 

Saludos.

mE ALEGRO QUE OTRO LA HAYA PROBADO Y COINCIDA CON MIS CONCEPTOS, FELICITACIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

cuanto sale el lomo en esa carniceria?

ambas me parecen muy lindas!

 

El "básico" es de $100 y lo demás viene de conversación y como no tuve oportunidad de usar no pregunte; pero me imagino que debe andar por los numeros del "mercado". Veo las fotos y me quiero matar!! Una masa Laura. La semana que viene incursiono y aporto esa data clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas