Jump to content

Nicol de fitz roy

Valorar esta discusión


Invitado RICARDHINO

Publicaciones recomendadas

Invitado RICARDHINO

INTRO

Me llamo la atención el tema iniciado por Alex2009 y respondido amablemente por usuarios nuevos con pocos mensajes. Hay otro tema de noviembre de 2008 en igual sentido. Hasta aquí era como para dejar pasar la cosa pero me dije… vos cuantos mensajes tenés? Y ver el video del lugar me terminó de convencer que valía la pena darse una vuelta. En realidad fueron varias vueltas ya que gracias a que hay varias calles cortadas, resulta más que complicado acceder al lugar. Hay una sola forma de llegar. Hay que ir por Juan B. Justo doblar en Muñecas hasta que se corta por arreglos en calle y vías, esa es Fitz Roy, doblar 20 metros a la izquierda.:dft003:

EL LUGAR

Se trata de una casa antigua reciclada a nuevo con algunos detalles de categoría. Los ambientes son amplios y cómodos.

Básicamente pude apreciar en planta baja una recepción, dos salas de estar, un vestuario para las chicas, un vestuario en común para todos los concurrentes con lockers con llave, una baño amplio con dos duchas con jabón individual y shampoo en sachet, 3 o 4 gabinetes amplios y elegantes tipo Croix con camillas de plaza y media, un baño y una salita de estar para las chicas y una escalera caracol.

En la planta alta hay un par de gabinetes más, un sauna amplio, una sala de relax con sillones, reposeras y veladores para lectura según la recepcionista y guía y un cuarto grande con un yacuzzi.

Hay un piso más al que no pude acceder en mi recorrido ya que se encontraba ocupado, donde habría un salón para esparcimiento con otro yacuzzi. De hecho se escuchaba el ruido del agua y voces/gritos de gente en plena diversión.:010:

LOS SERVICIOS Y ARANCELES

El lugar está pensado, siempre según dichos de la recepcionista, para que el visitante disfrute de un tiempo de relax. La “entrada” de $ 120.- incluye la permanencia ilimitada dentro de la casa y el uso de todas las instalaciones, inclusive 45 minutos de masajes sensuales con alguna señorita a elección y un relax manual. Cualquier otro servicio se arregla directamente con ellas dentro del gabinete. Como ya se dijo, me pidieron $ 120.- más por sexo convencional o $ 200.- completo.

Resumiendo 1 hora en el gabinete con una señorita con sexo completo y entrada $ 320.- saquen sus conclusiones.

La idea es llegar, cambiarse en el vestuario y dejar pertenencias en el locker con llave, darte una ducha y en bata y ojotas provistas recorrer el lugar, disfrutar del sauna, el hidromasaje y la sala de relax, pedir gabinete y presentación y tomar unos masajes, etc.:021:

CONSIDERACIONES GENERALES

- Las chicas que pude ver en la presentación eran muy agradables, todas entre 6 y 7 puntos nivel general, visten casaquita azul con la cola al aire. Podría destacar a NICOL, LILA y MARIANA. Desfilaron 7 u 8 y había algunas ocupadas.

- La recepcionista es reatenta pero en oportunidades se ve superada por las situaciones. Por ejemplo me abrió la reja de afuera y la puerta de madera interior y me hizo pasar a la recepción donde había un gatero esperando que ella termine de contestar el teléfono que sonaba casi constantemente. Nos hizo la visita guiada a los dos juntos y durante la misma nos cruzamos con chicas que iban y venían, subían y bajaban, entraban o salían de gabinetes. También vimos otro gatero en bata que saludo amablemente. En definitiva terminamos juntos cambiándonos en el vestuario. Rompí el hielo con una frase muy realista: “ESTO ES UN QUILOMBO”. La respuesta fue una sonrisa cómplice y algo de charla “interducha”. Al retirarme también me crucé con dos gateros amigos entre ellos que en bata se dirigían al primer piso.

- El lugar es para personas desinhibidas y con una idiosincrasia límite con “todo me chupa un huevo”. Si bien no soy de esas personas, estas situaciones tienen una carga de adrenalina que aumenta, en mi caso, el deseo sexual.

- Realmente parece algo excesivo el arancel para los servicios que se ofrecen en general pero como siempre decimos, es algo subjetivo y depende de la señorita en cuestión y como se porte como vos.:wink:

EXPERIENCIA

Opte por NICOL, de cabellera rubia muy larga con extensiones. Mezcla de madre brasilera y padre paraguayo, bonita, buen cuerpo. Lindas piernas, Linda cola, senos grandes pero fláccidos. Linda piel y buen trato. Puntaje general 7. PT CON. Es completa. No da besos, sólo algunos piquitos. Masajes regulares que no duraron mucho ya que era perder el tiempo. Creo que el excesivo trabajo de la recepcionista le impide relojear. Estuve más de una hora en gabinete. Nicol tampoco relojeó.

Antes de retirarme, mientras me estaba cambiando en el vestuario entro LILA a buscar una toalla y me agarró en bolas secándome. UHHH No me voy a asustar dijo y pasó. Antes de salir me miro y me arrepentí de no haberla elegido. Dame un beso le dije y volvió sobre sus pasos y me besó, me miró y se fue moviendo la cola. Y si, definitivamente voy a volver por ella.:011:

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

che, k interesante esto.

gracias y felicitaciones por tu xp.

me encantaria poder ir a conocer este lugar.

aunque sea por 120 maguitos tener un a masje y manuela solo.

ya 240 me parece muy caroooooooooooooooooo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Visite el link, el lugar se ve espectacular, pero lastima que no hay fotos de las nenus.. en general las nenus que hay ahi como son? que edades mas o menos?? esos son los datos que me faltan para decidirme a ir, si las nenus estan realmente buenas , no me parece caro..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

grande Ricardhino

 

con el tuyo ya tengo 2 comentarios buenos

encontre un amigo que lo conoce, que es muy exigente en cuanto a svs (pero no tanto en cuanto a la mina), pero los comentarios fueron asi como lo comentas.

 

no tengo problemas en exponerme ya que todos estamos en la misma, me hace recordar las epocas en que andaba casi en bolas en Partenaire o en el otro sobre la calle Venezuela que no recuerdo nombre.

Pero segun mi amigo es para irte con un grupito y aprovechar las instalaciones y cuando te embolaste pasar con la que este libre y eso si pasar con el full-full ya que sino no es tan buena la atencion.

 

Ricardhino, con que me digas que las siluetas corresponden a las minas que estan para mi esta OK !!!

 

Creo que me interno con mi blackberry y podre seguir laburando sin problemas....

 

Un abrazo,

alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RICARDHINO

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Quien le dice que allá por los 90 nos hayamos cruzado en Partenaire. El nivel de aquellas chicas jamás volví a verlo en ningún piringundín de Buenos Aires. Si mal no recuerdo el valor de la entrada era de $ 160.- ( 1 U$D = 1 Peso ).

El lugar tenía vestuario donde tomabas una ducha y te calzabas una bata. Una puertita vaivén separaba el vestuario del paraíso. Nunca menos de 8 o 10 perras de primera, arrodilladas en las banquetas altas de la barra con la cola al aire… Que espectáculo extraordinario. Había 1 salón grande con sillones y 1 barra inmensa, varias TV con videos, y otra salita más chica, antes de las habitaciones, que hacía las veces de reservado para los aprontes.

Había 7 habitaciones, mis preferidas eran la 1 y la 7 por su amplitud. Paredes espejadas. Cuantos recuerdos… Que será del tano que hacía las veces de barman por las tardes y de Claudio, rubio grandote y gay que estaba por las noches.

Bueno basta que me voy a poner a llorar. Ojalá tuviese 15 años menos. Cuánto más garcharía!!!

Alex2009, las siluetas corresponden. Ahora, haber? No esperes encontrar una Dahiana o una Mariel de Partenaire. De eso olvidate. Estas chicas están lindas, 6 o 7 puntos. Quizás alguna arañe un 8 pero no más de eso.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de fitz roy

 

Quien le dice que allá por los 90 nos hayamos cruzado en Partenaire. El nivel de aquellas chicas jamás volví a verlo en ningún piringundín de Buenos Aires. Si mal no recuerdo el valor de la entrada era de $ 160.- ( 1 U$D = 1 Peso ).

El lugar tenía vestuario donde tomabas una ducha y te calzabas una bata. Una puertita vaivén separaba el vestuario del paraíso. Nunca menos de 8 o 10 perras de primera, arrodilladas en las banquetas altas de la barra con la cola al aire… Que espectáculo extraordinario. Había 1 salón grande con sillones y 1 barra inmensa, varias TV con videos, y otra salita más chica, antes de las habitaciones, que hacía las veces de reservado para los aprontes.

Había 7 habitaciones, mis preferidas eran la 1 y la 7 por su amplitud. Paredes espejadas. Cuantos recuerdos… Que será del tano que hacía las veces de barman por las tardes y de Claudio, rubio grandote y gay que estaba por las noches.

Bueno basta que me voy a poner a llorar. Ojalá tuviese 15 años menos. Cuánto más garcharía!!!

 

Alex2009, las siluetas corresponden. Ahora, haber? No esperes encontrar una Dahiana o una Mariel de Partenaire. De eso olvidate. Estas chicas están lindas, 6 o 7 puntos. Quizás alguna arañe un 8 pero no más de eso.

 

Abrazo.

 

 

Con todos estos detalles indudablemente estuviste y bastante. NO tengo tan buena memoria como vos, pero del vestuario me acuerdo de un viejito flaquito, me acuerdo de la habitacion mas chiquita apenas pasando el salon, de nombres no me acuerdo ninguna pero una mas trola que la otra. La peor: he estado desde las 5pm hasta limite de mi billetera, con 3 pases, jugando tetris, tomando camilla solar, chupeteando champagne, y en algunos momentos cdo los encargados se iban hasta me han chupado la pija en el salon (las pajas en salon tambien son inolvidables!!!)

 

Si hubiese tenido la guita de ahora en ese entonces........

al menos la disfrutamos.

 

PS: de nombres me acuerdo solo de La Saison (Heidi pendeja e igual de trola que ahora), y las hermanas.

 

PS: gracias por el dato de Fitz Roy, trataremos de conocerlo, obvio voy a ir con las expectativas bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas