Jump to content

Luly de AV

Valorar esta discusión


Invitado Gastón Gab

Publicaciones recomendadas

Invitado Gastón Gab

Estimados colegas gateros, esta es mi xp del Jueves 11/6 por la tarde con:

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

Reservo por anticipado el dìa anterior al encuentro, y me dice, siempre con un trato simpàtico y agradable, que me agendaba para el dìa siguiente.

Al día siguiente llego puntual al edificio, ubicado en Esmeralda al 700, toco timbre y me abre desde arriba. Subo y ahí estaba ella esperandome con la puerta abierta, vestida en jeans azul y remerida ajustada al cuerpo, donde sobresalían unas turgentes tetazas que en breve me iba a devorar. Pico de entrada y paso al monoambiente muy limpio y luminoso, pintado de un blanco inmaculado con la cama a un lado y llena de almohadones. La mina tiene muy buena onda sin ser canchera ni tratar de pasarte en ningún momento, se preocupa por que te sientas cómodo. Me ofrece de tomar algo y pido pasar al baño, me alcanza una toalla limpia, me higienizo y para cuando salgo del ñoba ella ya estaba en bolainas, de rodillas sobre la cama, con tan solo una diminuta tanga aleopardada...Para qué!!..se me cruzaron mil perversidades por el bocho..pero aborde la situación con tacto porque sabía q la mina curte la onda novia. Me acerco a ella y comenzamos con unos muy buenos besos de lengua mientras que al instante me pajotea el ganso que para entonces ya estaba a full. Me fui desvistiendo con ayuda de ella hasta quedar en boxer, la recuesto boca arriba en la cama y comienzo con un buen baño de lengua, bajando por su cuello, a lo que no le gusto un carajo porque tiene cosquillas y siguiendo por sus pechos, que chupaba, succionaba, y mordia como enajenado hasta seguir bajando por su cuerpo con mi lengua hasta su preciado "monte de venus". Corro su diminuta tanga y empiezo a paletearla un buen rato hasta que ella comienza a retorcerse en gemidos y apretando mis labios contra su ya inflamada vulva al tiempo que meneaba sus caderas de arriba hacia abajo y me tomaba de una de mis manos. La mina ya estaba con ganas de encapuchar y garchar pero me detuve mas tiempo en ese conchonazo pasando la punta de mi lengua por su ajustado agujero y chupandole el culo como si fuera un sabroso helado. Así estube un buen rato: meta culo y concha con mi lengua mientra mi fiel amigo estaba que pedia pista. Me incorporo para cogerla y al toque me pone forro, patitas al hombro y penetración a fondo. Me pedia duro, mas fuerte así, así que le llene la conchia de leche y yo, tratando de acerme el sota para no acabar enseguida, seguía dando bomba a full bien duro y parejo, sentía como mi pija rozaba con las paredes de su conchita, así habré estado como 5 minutos hasta que sin sacarla la tumbo de costdo y le doy en cucharita para poder amasijarle esas duras tetas que tiene (por cierto tiene las tetas hechas pero muy duras al tacto) y así otro rato más, hasta sacarla, desenfundar y salpicarle el cuerpo, tetas, cuello y lo que se cruzara con mi yogurisimo extra bebible. Después de una ducha de ella, paso yo, y el segundo round fue muy parecido al primero, solo con la inclusión de pete con, que en realidad a mi no me gusta un para nada, pero sabiéndolo, le di la oportunidad y se llevo las palmas. La verdad buen pete tiene esta chica a pesar del encamisado que te obliga a usar. Luego de esto se pone en 4 frente al espejo y le entro a dar nuevamente por su chuchiña para terminar con una cabalgata de parte de ella. Pago de gift y a otra cosa mariposa.

 

Tablita:

 

Cuerpo: 8 (curvilinea pero le falta cola).

Tetas: 9 (Buen tamaño, grandes pero durísimas, para mi esta mina era una tabla y le metieron la silicona a presión).

Pete: 8 (le daría 10 si fuese sin, pero no hubo caso de convencerla).

Ogete: No entrega, de tamaño entre mediano a chico.

Onda: 10.(Tiene una tonadita perteneciente a algún país limitrofe con el norte argentino)

Garchin: 8 (onda novia).

Gift: 1h=$400.-

Relojea: Sí, se hace la boluda, pero tiene flor de reloj colgado frente a la cama sobre la puerta que da a la cocina, a la hora exacta esta empilchada y con la mano en el picaporte para rajarte. Siempre con una sonrisa eso si.

Reincidencia: NO, a no ser que me de el pijazo y no tenga donde ponerla. No entrega el culo, la chupa con y por el gift que tiene, me he cogido minas que casi me pedian porfavor que no me molestara en buscar el forro.

 

Sls.

G.G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Luly de AV

 

Viejopendejazo: A mi también me supera, pasa q habìa caido enfermo hace unas semanas atrás y tenìa unos billetes ahorrados forzosamente. Sls.

 

70210: Gracias por la corrección, la chica es esa. Sls.

 

Umano: Todas en su momento hicieron de todo, con el tiempo eligen que o no hacer. Sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Luly de AV

 

Diegote37: La cara no es su fuerte, sí el cuerpo, es el tìpico lomo de una mina de playboy y no exagero. De caripela no vale los $400 que pide, yo le pongo un 6, tiene rasgos Paraguayos, media achinada, de hecho cuando habla tiene una tonada de ese lugar, pero no tuve tiempo de indagar. No es fea ni hermosa, tèrmino medio. Si sos exigente en este aspecto te diría que no vayas. Pero es mi opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Luly de AV

 

Estoy de acuerdo con vos. El Cuerpo es un 9 a mi gusto. Joven atletica (Sin ser marcada) con tetas hechas muy buenas, cuerpo muy bueno. Y la cara lo menos. Rasgos achinados. Igual a mi me parece atractiva. No linda, pero atractiva. No es fea.

 

A mi me gusta mucho fisicamente, pero la contra es que me resulto muy convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Luly de AV

 

Se agradece la data Gaston Gab, en mi caso priorizo la cara para probar una mina de AV, el fisico y despues el servicio, preferentemente pendejas. Obviamente si cumple los 3 requisitos mejor pero hoy en dia es casi imposible. Soy de la idea que cuando busco servicio no es necesario estar con una de AV, con un gift muchisimo mas bajo el servicio lo puedo conseguir en cualquier lado. Esta mina ultimamente me habia tentado pero por lo que comentan no es su fuerte, una pena.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Luly de AV

 

Coincido con vos LaPijaPone, la mina si gana es porque es pendeja y tiene buen cuerpo, nada más. Con el servicio casi todo el trabajo lo tuve que hacer yo y la mina lo único que hace es dejarse llevar pero no se nota garra o que se entusiasme con el sexo, es un tramite y listo. Me arriesgue con esta chica por el cuerpo que es igual al de las fotos, pero si es por el servicio, coger con Luly o con mi novia da igual, y mi chica me sale menos guita. Sls. G.G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COMPA

TE PEGO LA FOTO DE LULY AIS QUEDA REGISTRADA POR LAS DUDAS QUE EN EL FUTURO CAMBIE DE NOMBRE.

6.jpg

EN MI CASO, NO ES EL TIPO DE SERVICIO QUE ME GUSTA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas