Jump to content

Desiré de Tacos Altos-Morocha carilinda

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigatos, la verdad que no me animo mucho a publicar en el foro, pero de a poco voy largando.

 

Hoy, debido al partido de Argentina, tenía un tiempo en el laburo y me decidí a visitar a Desiré, de Tacos Altos:

 

LINK

http://www.tacosaltos.com/4377_Desire_4328-3521_Mujeres_e.html

 

Vale aclarar que las fotos no son justamente el fiel reflejo de la nena. Hay photoshop y se nota, pero en fin, no es para nada fea. Una morochona, alta, no es un palo pero es flaca, tiene algo de pancita, muy poca, la típica. O sea, se dio que fue lo que estaba buscando: una morochona, grandota pero más bien tirando hacia flaca, carilinda, y que cada tanto te habla así como una nenita chiquita que te saca. Acusa 26 pirulines y los aparenta tranquilamente.

 

En fin, arreglo para las 17.30 y llego muy puntual (más bien, 5 minutos antes). Edificio tranqui, Marcelo T. al 900, al lado de una peluquería, y por lo menos cuando yo fui y salí no había portero. Toco timbre y me hacen pasar. Subo al ascensor y cuando llego me recibe en el pasillo Desiré.

 

Me sorprendió, pensé "qué hace acá?". Bueno, me dice "Ahora entramos, esperemos un ratito acá, en la escalera". Ok digo, y nos sentamos. Ella bajaba temas de reggaeton en el celular y mientras escuchábamos. Me puse muy incómodo porque estuvimos como 10 minutos ahí sentados y cada tanto o salía alguien o mismo salían tipos del depto de Desiré. Ahí caí que en realidad estábamos esperando que se desocupara una habitación. Y así fue, sale un tipo y entramos nosotros.

 

Depto aparentemente chico, un despelote, van de acá para allá, pero ojo, no onda conventillo todos sueltos por los pasillos pero cada tanto se abre una de esas cortina corredizas y las otras minas te fichan. A algunos no les importa, a mi por ejemplo un poco si.

 

Pasamos a la habitación, linda, bien decorada, cama grande, dato importante: calefacción que anda perfecto, con decirles que transpiré en plena acción.

 

Le abono, y me jura que la hora empieza en ese instante y no en el horario en que había reservado pero que en realidad nos habíamos quedado sentados afuera.

 

Arrancamos, pete sin (yo me di cuenta que, con el forro en la mano, quiso ponérmelo y hacerlo con, pero le dije "primero la chupas" y me dice "ah, si"), nada de otro mundo, arrancó muy tranquila y recién en el segundo polvo se posesionó un poquitín más. Con más placer.

 

Enfundamos y 'Action!'... es medio caprichosa la mina. Le pregunto "te subís?" me dice "no, vos te subís". Ok, me subo y arranco en misionero, paso a un patitas al hombro y se ve que le gusta, empieza con gemidos y ya va subiendo a grititos despacito.

 

La pongo en 4, le entro a dar masa con todo y se va el primero. Va al baño, voy yo, una mini charla que duró nada. Nos acostamos, nos abrazamos, algunos besitos (no da muchos, picos y alguna que otra lengüita que te saca, apenas) y al toque estaba al mango. Me pregunta "Opa, ya está parada de nuevo ¿cómo hiciste tan rápido, o no se te había bajado?", le digo "no, se bajó, pasa que ahora se volvió a emocionar".

 

Segundo round, parecido al primero pero al revés. PT sin (otra vez medio que intentó haciéndose la distraída enfundar, pero le dije de nuevo) y empezamos en 4. Bombeada, me paro y ella sigue en 4 en la cama hasta que le pido que se dé vuelta de nuevo. Y ahí le doy misionero, patitas al hombro con ella con cara de placer y gemidos, y acabo con gloria y se fue el segundo.

 

Me ofreció la ducha para que pudiera bañarme, ya que estaba todo sudado por la bombeada feroz, y acepto. Me baño, me cambio, besitos, mimitos y vuelta a la urbe.

 

La mina es paraguaya, con esa sangre guaraní que ya sabemos que va con todo, aunque en su caso fue raro porque estaba medio pachona, no quería arrancar, costó pero dentro de todo estuvo bueno. Ella tiene onda eh, sólo que a veces prefiero esas trolas sacadas que te cazan la chota y te amasan ellas solitas.

 

Hago una tablita tentativa, ya que no soy experto en esto todavía:

 

DESIRE

 

Cara: 8, carilinda, me gusta, es de las morochas que me encantan.

Cuerpo en gral: 7, maso, hay fotochot, sí. Pero a mí ella me gustó, tal vez otros busquen "la" perfección.

Tetas: 5. Poco.

Culo: 7, lindo para agarrar y dar con fuerza. No sé si entrega, no probé.

Besos: Picos, y después empezó a sacar un poco la lengua, pero la puntita.

GIFT 100 1/2H --- 150 1H (cuando llamás te dice "suuuper completo" etc, etc... pero ni intenté, la vi tan pancha que pensé que nada).

Reincidencia: Si, pese a que no fue laaaa zarpada XP, es una opción. Tampoco fue un desastre. Si vuelvo espero que no me hagan esperar en la escalera.

 

Ojala que se haya entendido y que funcione el link.

Abrazo gatero pa' todo el mundo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiré de Tacos Altos-Morocha carilinda

 

Gracias por compartir la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas