Jump to content

XP con Yesica de Platy

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días estuve con:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yesica/Yesica1.htm

 

Está un dpto de Florida al 800 y lo comparte con otras chicas. El dpto tiene 2 cuartos y 1 baño. El baño está OK, con todo lo necesario para bañarse.

 

La mina tiene muy buen trato y buena onda. Sus masajes sensuales son normales (no es masajista sensual profesional pero le pone garra). Me masajeó piernas, espalda, brazos, cuello y llegó el DV.

 

Allí te ofrece sexo y acepté. La mina tiene una cara interesante (bastante similar a las fotos pero más morochita), lolas chicas, lindas piernas, lindo orto, pero una pancita que no me gustó. No obstante, le pone pilas al garching aceptando cualquier pose.

 

En definitiva, aprobaron los masajes y el garching y también su buena predisposición. No obstante, no reincidiría.

 

Tabloide:

 

Dpto: 7 (cuidaron que no me cruzara con otro pirata)

Baño: 7 con todo lo necesario para bañarse, buena toalla, jabón liquido, etc.

Cara: 6

Tetas: 6

Piernas: 7

Culo: 7

Abdominales: 3

Garching: 7

Pete: 7 (con)

Onda: 8

Reincidencia: Nop

Gift: $ 200 la hora con garching.

 

Por lo menos, así lo veo yo ¡!

 

GUILLERMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Yesica de Platy

 

Bien guilleermo yo estuve hace poco con ella y si bien no me gusto tanto de fisico ni cara...la onda que pone en el garche es increible. Ahi siempre la pase bien.primero empece con barbi, luego jesica y por ultimo brisa. Desde que aparecio brisa las demas se me desdibujaron. Es un pendejon. La proxima vez llama al mismo lugar y pedi por brisa vas a ver que cahco de pendeja. Ademas coge relindo....y es muy dulce por lo menos asi lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Yesica de Platy

 

Guillermo

Yo tome hace mucho con Barby, despues con Natalia y despues con Brisa.

Yo te recomiendo a Natalia, excelente trato de estas dos, mejores masajes sensuales Natalia, mejor lomo si te gusta de donde agarrarte natalia, actitud natalia.

Por lo menos asi lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Yesica de Platy

 

Ante los extensos comentarios de BRISA, y lleno de expectativas,

ayer pasé a conocerla por el depto de florida al 8xx.

La pendeja es linda, y le pone pila al garchín, pero... los ansiados masajes sensuales brillaron por su ausencia, y la verdad, sin lugar a dudas me quedo con NATALIA, su compañera. Mejor lomo, mejor trato, masajes reales y por sobre todas las cosas... mejor garche. Esta sí me llegó. Además se moja como los dioses!! Estoy de acuerdo contigo, querido HUL. Reincido seguro, pero con la pechugona. Gustos son gustos.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas