Jump to content

Kiara de Altosex

Valorar esta discusión


ELEPPGE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos, esta experiencia es de hace un mes y medio atras mas o menos, como les dije, debo muchas y de a poco me voy a poner al día.

La niña en cuestión está en Bolivar y San Juan, bajo la autopista, edificio tranqui, por telefono es macanuda y una vez llegado empezaron algunos inconvenientes que creo algun gatero los sufrio en carne propia.

Llego y toco timbre una y otra vez y nada, procedo a llamar al celular y ahi me dice que baja ( ??? ) porque no contesto por el portero, no me lo supo explicar... cuando le pregunté dio vueltas y no quise insistir para no crear clima raro antes de empezar.

El depto un desastre, baño de terror, pero de terror en serio y eso que no soy de los maniaticos y la habitacion medio pelo para abajo.

La nena es linda, simpatica, da besos, tiene lindas tetas ( no muy grandes eso si ) hace pete sin y un culo barbaro, lo mejor de ella sin dudas. Tatoo justo arriba de donde empieza la raya y se deja hacer de todo.

Besos pocos pero buenos y comparto alguna experiencia que lei por ahi, es como garcharte una muñeca, cero expresion , te la estas garchando y no sabes si esta respirando, yo que se, es su punto en contra, pero considerando que la hora son 100 mangos se justifica , pero puede que alguno lo desmotive. Yo le dí en cuatro hasta acabar mirando ese culo hermoso y no me importo demasiado.

Les debo el link hasta que aprenda a pegarlo, si alguno me ayuda, agradecido

 

Tablita

 

Cara 7, zafa

Culo 9, lo mejor de ella

Tetas 6, lo justo y necesario

Pete bueno y sin, no se si hasta el final

Relojea, para nada

Baño, desastre

Gift $ 100 hora , buena relacion costo beneficio

Garching, se tira en la cama, le haces lo que queres y ni un gesto, no se como calificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Altosex

 

esta mina siempre me volvio loco, tiene una carita para comersela y un ogt que ni te cuento pero siempre le desconfie un poco por la zona y pensaba que era otra la mina la que te encontrabas. Gracias gatero, voy a ver si me animo, ese culo y esa boquita creo que lo vale. Mencionaste otros gateros, encontraste otras experiencias de esta mina?, se agradecen mas aportes.

 

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Altosex

 

foto00.jpg

foto01.jpg

foto02.jpg

foto05.jpg

Estas son las fotos de la dama en cuestión, lástima que no se desviste más para las fotos. Muy buen trasero por cierto.

Bueno el tema que no relojea para nada, bueno lo del pt sin, bueno lo que podés hacer de todo. Buena la relación costo/beneficio.

Y con relación al baño, en otros casos algunos colegas dicen "no vamos a mirar baños".

No se si definirás su estilo como "muñeca inflable" ó "muerta tibia", frases que a veces se utilizan para describir esa manera de ser o de actuar, pero lo importante son los orgasmos. Aunque sí es importante la onda que ponga ella.

 

La nena es linda, simpatica, da besos, tiene lindas tetas ( no muy grandes eso si ) hace pete sin y un culo barbaro, lo mejor de ella sin dudas. Tatoo justo arriba de donde empieza la raya y se deja hacer de todo.

 

Sería interesante aventurarse hasta ahí.-

 

Parece estar solita por como hiciste la descripción, es decir no parece ser un pv, pues no me gustan.-(las prefiero solitas)

 

 

 

Y para pegar el link, ves que la página está abierta con los datos de Kiara, entonces vas con el cursor, la flechita que movés con el mouse, hasta la barra con los datos de la página web arriba de todo :http:// xxxxx, cuando llegás allí con el cursor, seleccionas haciendo un click izquierdo y ves que se transforma con fondo azul intenso, quiere decir que ya está seleccionado., ahora hacés un click derecho y se te abre un menú contextual y hacés click izquierdo en la opción copiar, entonces ya está guardado en el portapapeles (una memoria), y venís al texto que estás escribiendo en el foro y cuando querés poner el link, simplemente hacés otra vez click derecho, se te abre de nuevo el menú contextual y hacés click izquierdo sobre la opción pegar. Y te aparecerá el link (copiado y pegado)

 

 

http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/chicas0.htm

 

http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

Saludos Fer Gatur.-

 

 

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Altosex

 

hola todo esta es la primera vez q posteo perdon no conocer bien los terminos y condiciones del foro ,ante les cuento q para mi este foro es un herramienta de gran utilidad

mi experencia con esta chica fueron 3 veces fui hasta la puerta de su kasa la llame y no m contesto m kede un rato esperando y nada........no se pq no atiende el portero y t dice llamame cuando estes y apaga el telefono yo vivo muy cerca 3 cuadras y nunca demore para llegar ,la mina de la foto esta buena me gustaria saber si realmente es verdad no kiero ofender a nadie es solo mi experiencia , si alguien tiene alguna data mas responda o mande mp

salu2

atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara de Altosex

 

Compañero, en mi caso y como conté en la xp, me pasó que la enganche por celu y como estoy cerca por el laburo me fui directamente. Cuando llegué me cansé de tocar el portero y nada, la llame al celu de nuevo, me atendio y le dije que estaba abajo esperando. Bajó enseguida y cuando le pregunte porque no atendia se hizo la boluda y no quise insistir mucho.

Pero se puede quedar tranquilo que la señorita existe y está bastante buena, pero no se porque hace esas cosas.

Igual repito que esta xp fue hace casi dos meses atras, no se que onda ahora porque no volví a intentar llamarla ya que no soy de reincidir

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas