Jump to content

Isabell de Gemidos

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Isabell de Gemidos

 

Es un PV seguro, porque si googleas el telefono, te aparecen 2 o 3 minas actuales con el mismo, creo que esta por diagonal y suipacha, pero mepa que hay dibujo en las fotos (mira con detenimiento el video)

Saludetes y buenos polvetes!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabell de Gemidos

 

no solo el video no dice mucho, sino, que encima excita mas la enmascarada que esta vete.

gracias pero paso, no me gustaron ni sus tetas siquiera.

hay maduras-maduras mucho mejores.

creo que seria un piletazo sin AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabell de Gemidos

 

Muchachos

 

A fines del 2008 estuve con esta señora en un PV de Paraguay y Riobamba al que accedes desde la calle.

Ultimo recurso una noche de domingo de mucha calentura y me atrajo la altura.

Me mande creo que fueron 150 la hora.

Me atendio una vieja y me hizo pasar a la piesa...(o habia aire acondicionado)

La señora muy alta...muy grande todo ... todo muy caido... buena honda pero realmente de lo pero que me comi hasta ahora hablando fisicamente.

Objetivamente no vale mas de 100.- mangos y no la recomiendo... pese a que tenia buena honda.

Fijense que no hay fotos de ella descubierda y en bolas... el video no lo vi.

 

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabell de Gemidos

 

Fe de erratas

La señora muy alta...muy grande todo ... todo muy caido... buena honda pero realmente de lo peor que me comi hasta ahora hablando fisicamente.

Vi el video y es una garcha.

Por 150 la hora tengo a Kendra y a Poupe. Hay muchas mas.

 

OJO si esta sola y cobra 100.- para el que le gusta este tipo de fisicos. Va. La mina tiene buena predisposicion y honda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas