Jump to content

LauraDC de Evasonline

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la busqueda de nuevos horizontes me incline por esta nena

http://www.evasonline.com.ar/LauraDC-6091-8542_174_1.html

 

Habiendo reservado con anterioridad, llegue puntual y se presentó, abone los $100, pase al baño volvi y comenzo la accion.

Empezo la franela, me fue desvistiendo de a poco ,arremeti con un par de besos en el cuello y un poco de manoseo, luego muy gauchita se prendio al pt sin , ya tirados en la cama se me subio para frotarse en el amigo mientras le comence a chuparle las tetas y meter manos, tanteando ya se estaba humedeciendo, un ratito mas de pt sin y pusimos el forrin, se volvio a montar y a darme un para de chupones mal, se iba calentando mas y mas , gemidos varios (me parecieron medios fingidos) pero la cabalgata que me pego con ganas me hizo dudar, cambiazo de posiciones , le dia un ratito en cuatro y antes de acabar la saque para darle la lechita en esa boca, asi se fue el primero. Higiene , un poco de charla y comenzo el segundo round comenzaron la caricias y besos y el amigo se fue despertando , nuevo pt sin luego puso la capucha y nueva cabalgata, cambio de lugar con misionero y despues patita al hombro un rato , para cerrar perrito de nuevo por un largo rato y con ganas ( se la banco bien) y se fue el segundo.

Con mucho calor , duchazo y a vestirse.

 

va la tablita

Cara:6

Tetas: 5

Colita :7 , no entrega

Cuerpo en gral. : 6 (un par de rollitos )

PT : 8

Onda: 8 , quiza por ser la primera vez

Relojeo: no hubo , me respetaron la hora

Reincidencia : Tal vez,pase un buen rato colmo mis espectativas hasta ahí el tiempo dirá, ademas hay merca por probar.

gift: $100 / Hora convencional

Lugar : 8 (baño higienico, toallas ,jabon liquido)

Barrio: Ni idea, Uruguay al 100

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LauraDC de Evasonline

 

Grax por la exp, para tener en cuenta los ultimos dias del mes!!

 

no me gusta que se la clavan "sin"

deberia dar imagen mas "limpia" me parece...

 

Iba a comentar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas