Jump to content

Alejandra ex magic hand - no publica

Valorar esta discusión


Invitado hul

Publicaciones recomendadas

Por referencias de un amigo , quien me paso su celular la llame para saber que era de su vida, debido que en mh decian que ella estaba embarazada y habia dejado de trabajar.

La verdad que , sigue trabajando solo que no publica para que determinadas personas no la jodan.

Me imagino que se deben imaginar a quien me refiero.

Ella sigue trabajando en una casa de masajes sensuales que no voy a decir su nombre pero para quien lo quiera se lo paso por privado.

Los masajes ya saben que son muy buenos , pero lo diferente es que la llame para que venga a mi domicilio particular, no lo hizo en su horario de trabajo , pero la espere y accedio a mi sulicitud, y en especial porque en ese lugar donde trabaja no lo frecuento habitualmente.

Fueron en total una hora de masajes divididos muy bien 45 para la parte terapeutica y 15 para el dv.

Llega el momento del dv , y en rigor a la verdad con mas garra y ganas que antes, se saco sus ropas e inmediatamente aparecieron esas terribles gomas , buen volumen y nada flacidas.

Tengo en mi ofi un sillon de los que se transforman en cama se arrodilla en la base de mis piernas las flexiona como si estaria con un golpe en la boca del estomago , se agacha al mismo tiempo y comienza su soplido matador, pero mucho mas cerca que lo habitual, soplido , besos, soplido se acerca al mienbro y la largo me pasa la lengua , me lo besa y cLAro, eso te pone de la cabeza.

Casi 15 minutos asi, muy buen relax manual, no pedi otra cosa porque no daba para mas , pero por $ 100.- con todo eso incluido y a domicilio fue una buena forma de terminar el dia.

La recomiendo y estoy a su disposicion para cualquier consulta.

Reincidencia segura, ya que su servicio aunque no fue completo mejoro por su actitud un ciento por ciento. Y si a eso le agregamos un buen masaje, el combo es ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra ex magic hand - no publica

 

Yo me atendi con Alejandara cuando estaba en el otro lugar, y la verdad es que sus masajes sensuales son excelentes, muy buen apresión, muy completos (va desde la punta de los pies hasta la cabeza -la de arriba, y luego la de abajo-). Incluso yo que estaba bastante contracturado, al mencionarle esto me hizo sonar todas las vertebras con ese metodo que te giran la cabeza de un tirón (me dio miedo al princpio de que me desnuque, pero al final quede tan relajado y liviano, que valio la pena). Y lo que me parece buenísimo es que a la calidad de lso masajes le suma mucha sensualidad a la hoar del relax, momento en que aplica su famosa "tecnica del sopilido" (que en mi caso fue solo soplido) pero te va llevando muy bien, y te hace subir la temperatura de manera que al final la culminación es lo más parecido a una erupción volcánica. Creo que en relación masaje-relax es excelente pues es muy buena en las dos etapas, cosa que al amenos para mi, es muy importante pues un buen masaje con un relax mediocre es como una buena cena con mal postre, y vice versa.

Los que puedan ir, la recomiendo, además que tiene muy buena onda (yo no hable tanto durante el masaje pues me gusta concentrarme en lo que me van haciendo, y si hablo me distrae) pero ella es muy simpatica.

Me olvidaba, en su momento (unos cuantos meses atras) el gift fue de 100$ + 30$ por sacarse el corpiño durante el relax.

Saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas