Jump to content

XP Sofia de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Charlie_CARP

Publicaciones recomendadas

Invitado Charlie_CARP

Buenos dias para todos los amigos gateros del foro!

Paso a relatarles mi XP con este bombon antes que nada el link...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia4.htm

 

Aclaro de entrada que hay varios posts de ellas algunos muy buenos y otros decididamente negativos pero mi consejo es que no se dejen llevar por ellos y hagan su propia XP...

La llamo y la recepcionista me pasa el Gift de $ 100 una hora de masajes sensuales con relax manual y que despues se puede charlar con la masajista sensual los adicionales, ella labura de lunes a viernes de 12 a 20 hs

El edificio bien tranqui sin portero te abre la recepcionista desde arriba , llego al depto y me recibe en el gabinete esta señorita , de entrada muy buena impresion , linda de cara buenas piernas y se apreciaba debajo del delantan unas buenas gomas tambien linda cola

Los masajes bien , ni fuertes ni suaves aunque al otro dia me dolia todo jaja con el correr de los minutos llega el DV y empezaron las caricias y le pregunte de una que mas podiamos hacer y me tiro $50 adicionales por PT y $ 100 con participacion, fui por todo jeje

Primero una buena franeleada y apoyada contra la pared , yo estaba al palo mal , despues pelo las gomas muy pero muy lindas buen tamaño y naturales le di una buena chupada y despues empezo un PT con bastante bueno para seguir con una buena cojida contra la camilla mientras decia guarradas que me calentaban mal, un rato hasta que no aguante mas y le solte los renacuajos adentro jeje

La pase muy bien y seguramente vuelva, va la Tablita...

 

Cara: 7,50 Me parecio bonita , lindos ojos

Tits: 8 me encantaron muy chupables , buen tamaño naturales creo

Cola: 8 grande , pero no exagerada muy cojible, creo que entrega pero no pregunte tampoco...

PT: 7 CON bueno , la pare porque sino me iba adentro de su boquita jeje

Masajes: 7 Buenos ni fuertes ni suaves en el punto justo

Besos en mi caso cero...

Onda:8 es muy simpatica y atenta en todo momento para hacerte sentir muy comodo y en el garching es onda guarra

Depto: 8 muy lindo chiquito , el baño bien , limpio yo me di una ducha caliente reparadora

Gift: $100 una hora de masajes + relax manual + $ 50 pesos PT o +$100 con participacion

Reincidencia en mi caso SI aunque tengo a varias por probar antes

 

Espero haber sumado algo mas de esta señorita , si se me escapo algo pregunten lo que quieran que suelo conectarme casi todos los dias jeje

Abrazo de Gol para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Jajajaaa...!!! Veo que sigue gritando y diciendo guarradas esta chica...

Increíble su transformación desde la imagen de masajista sensual "seria" a la de una mujer desesperada y loca porque la penetren con fuerza y hasta cierta clase de brutalidad, cosa que no comparto...

Pero es una experiencia que hay que vivir... una (o dos?) veces...

Felicitaciones a Charlie.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Jajajaaa...!!! Veo que sigue gritando y diciendo guarradas esta chica...

Increíble su transformación desde la imagen de masajista "seria" a la de una mujer desesperada y loca porque la penetren con fuerza y hasta cierta clase de brutalidad, cosa que no comparto...

Pero es una experiencia que hay que vivir... una (o dos?) veces...

Felicitaciones a Charlie.

Saludos,

 

para mi fue solo una, pero por eso, vale la pena conocerla si se busca eso...

no se si sigue publicando en areavip o ya no...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Charlie me alegro que la hayas visitado, la mina te atiende muy bien y le gusta todo.

Espero qeu coincidas conmigo que no esta gorda y horrible como dijo un forista que no me acuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charlie_CARP

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Charlie me alegro que la hayas visitado, la mina te atiende muy bien y le gusta todo.

Espero qeu coincidas conmigo que no esta gorda y horrible como dijo un forista que no me acuerdo el nombre.

 

Hola master como estas? Por supuesto que coincido con vos ! no es ni gorda ni MUCHO MENOS horrible , todo lo contrario para mi es una mina muy atractiva y cuando vi esas curvas insinuandose debajo del delantal y con esa mini negra no pude menos que ir por todo el combo completo jeje

Un abrazo para vos y para todos los que comentaron mi XP

Cualquier cosa que necesiten me escriben

Nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Estuve una vez con Sofia y me gusto, tenia idea de masajes sensuales, le pedi mas suaves en el cuello y los hizo asi, y se le fue la suavidad en la participacion.

 

Conociendo los antecedentes, cuando pregunto como me gustab y le dije "fuerte" se prendio bien, esta bueno derle de atras y que suene y se sacuda todo. Tambien me mando lubricante en los dedos por lo que le cole un par porelorti.

 

Recuerdo una xp de un gatero que le mando 28000 dedos por todos lados y la mina flasheo.

 

Segun ello tengo ganas de llevarla a un telo para el siguiente programa: participacion salvaje, masajes y nueva participacion, no tan salvaje porque estoy viejo y hecho mierda. Veremos

 

Saludos

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Buenos dias para todos los amigos gateros del foro!

Paso a relatarles mi XP con este bombon antes que nada el link...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia4.htm

 

Aclaro de entrada que hay varios posts de ellas algunos muy buenos y otros decididamente negativos pero mi consejo es que no se dejen llevar por ellos y hagan su propia XP...

La llamo y la recepcionista me pasa el Gift de $ 100 una hora de masajes con relax manual y que despues se puede charlar con la masajista los adicionales, ella labura de lunes a viernes de 12 a 20 hs

El edificio bien tranqui sin portero te abre la recepcionista desde arriba , llego al depto y me recibe en el gabinete esta señorita , de entrada muy buena impresion , linda de cara buenas piernas y se apreciaba debajo del delantan unas buenas gomas tambien linda cola

Los masajes bien , ni fuertes ni suaves aunque al otro dia me dolia todo jaja con el correr de los minutos llega el DV y empezaron las caricias y le pregunte de una que mas podiamos hacer y me tiro $50 adicionales por PT y $ 100 con participacion, fui por todo jeje

Primero una buena franeleada y apoyada contra la pared , yo estaba al palo mal , despues pelo las gomas muy pero muy lindas buen tamaño y naturales le di una buena chupada y despues empezo un PT con bastante bueno para seguir con una buena cojida contra la camilla mientras decia guarradas que me calentaban mal, un rato hasta que no aguante mas y le solte los renacuajos adentro jeje

La pase muy bien y seguramente vuelva, va la Tablita...

 

Cara: 7,50 Me parecio bonita , lindos ojos

Tits: 8 me encantaron muy chupables , buen tamaño naturales creo

Cola: 8 grande , pero no exagerada muy cojible, creo que entrega pero no pregunte tampoco...

PT: 7 CON bueno , la pare porque sino me iba adentro de su boquita jeje

Masajes: 7 Buenos ni fuertes ni suaves en el punto justo

Besos en mi caso cero...

Onda:8 es muy simpatica y atenta en todo momento para hacerte sentir muy comodo y en el garching es onda guarra

Depto: 8 muy lindo chiquito , el baño bien , limpio yo me di una ducha caliente reparadora

Gift: $100 una hora de masajes + relax manual + $ 50 pesos PT o +$100 con participacion

Reincidencia en mi caso SI aunque tengo a varias por probar antes

 

Espero haber sumado algo mas de esta señorita , si se me escapo algo pregunten lo que quieran que suelo conectarme casi todos los dias jeje

Abrazo de Gol para todos !

MMMMMMMMMMM Me vas a perdonar vos y los foristas que te apoyaron,para mi es gorda ,es fofa la mina que garcha bien no te lo discuto ,no esta putoshopeada ni nada por estilo pero linda no es ,el lugar si no recuerdo mal es en R.Peña y esta con otras ,es minimo estoy tratando de no ser duro pero la verdad el lugar es pesimo ,tenes que ir al baño i pasar por la recepccion,es una habitacion dividida ,un bajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Sofia de Platynum

 

Hola master como estas? Por supuesto que coincido con vos ! no es ni gorda ni MUCHO MENOS horrible , todo lo contrario para mi es una mina muy atractiva y cuando vi esas curvas insinuandose debajo del delantal y con esa mini negra no pude menos que ir por todo el combo completo jeje

Un abrazo para vos y para todos los que comentaron mi XP

Cualquier cosa que necesiten me escriben

Nos vemos !

 

OK me alegro aca , hay dos foristas que dice que es gorda

Punta fest y el anterior.

No entiendo cuales son los parametros que usa para que una mina la considere gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas