Jump to content

Tiziana AV

Valorar esta discusión


porongus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Roman Riquelme

Respuesta: Tiziana AV

 

esta medio dividido el tema.

Hay quienes la adoran y quienes ven que el lomo no es muy espectacular, nadie puede dudar de su dulzura y de su excelente trato, pero para mi le sobran unos kilos (y en estas fotos me aprece que se nota) , hace mucho que no la veo personalmente pero he leido por ahi que la cuesion esta dividida en opiniones.

 

Cuando es el gift actual?

 

ahh, otra cosa. Anoche me parecio verla en un programa que repetian a su vez un programa donde cantaba Oyi Junco y ella estaba de corista?!!! moviendose y cantando?!?!?! PUede ser??? Juraria que era ella.

 

Roman,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana AV

 

Muchachos déjense de joder, será muy dulce, muy linda de cara, tendrá buena conversación, pero sean realistas, ya pisa los 35, tiene su lindo salvavidas, y sus buenas estrías. Reconozcan que no es para tanto.

 

EL USUARIO tomate1 FUE BANEADO JUNTO CON SUS CLONES

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Tiziana AV

 

La verdad que esta mina siempre me gusto, pero me detuvo muchos temas.

 

Primero de todo aclarar, que nunca estuve con ella. Asi qeu no se si lo que voy a decir es 100% verdad, pero por las distintas XPs de la gente de aca llegue a esta conclusion, razon por la cual nunca fui con ella.

 

Primero lo que todos dicen, linda persona (no me interesa eso a mi), buena onda, linda cara. Todos buenos puntos para mi.

 

PEro la contra es que no puedo negar lo que ven mis ojos. Obvio que las fotos estan hiper tocadas. Se notan. Hay algunas que mas que otras. Tiene algunas con una cintura buena, y otras con un culo que dejaria un crater. Tiene las piernas recortadas (mal) en algunas fotos, y tiene muchas XPs que hablan que a pesar de todo lo bueno, el cuerpo no es de una vip.

 

Ej:

 

8.jpg

 

Digamos que si la mina cobrase 200, 250 mangos, y ofrece buena onda, buen servicio, y un cuerpo normal, iria de una, sin pensarlo. Incluso a 300 si incluyese la cola. Pero una mina que cobra mas de 400 no puede en mi opinion tener un cuerpo regular. Por esa razon nunca la conoci. Ojo, me he clavado con minas asi tambien, y pague buena plata, pero no las ando recomendando por ahi como loco.

 

Sigo diciendo, todo es mi opinion esta, y probablemente mas de uno me dira que no tengo razon, pero me parece que todos los "fans" tendrian que ser mas sinceros de como es. Entiendo que es linda de cara, y todo eso, pero hablen claro del cuerpo. PAra mi una top no puede tener mal cuerpo, y el arancel de esta mina es de top. Si el arancel no fuese de top, probablemente todo lo que puse aca no tendria sentido, pero el gran dilema de esta mina no es si esta buena o no. Es si es una Top o no. Para mi no lo es, pero cobra como una.

 

Sientanse libres de contradecirme, de mostrarme porque, pero por favor, si lo van a hacer, sean sinceros del tema cuerpo cuando lo hagan y cuando hagan su ecuacion costo/beneficio. Se que hay gente que le importa mucho mas el servicio que el cuerpo. Aclaren bien eso, asi los que si les importa el cuerpo no se clavan.

 

saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana AV

 

La verdad que esta mina siempre me gusto, pero me detuvo muchos temas.

 

Primero de todo aclarar, que nunca estuve con ella. Asi qeu no se si lo que voy a decir es 100% verdad, pero por las distintas XPs de la gente de aca llegue a esta conclusion, razon por la cual nunca fui con ella.

 

Primero lo que todos dicen, linda persona (no me interesa eso a mi), buena onda, linda cara. Todos buenos puntos para mi.

 

PEro la contra es que no puedo negar lo que ven mis ojos. Obvio que las fotos estan hiper tocadas. Se notan. Hay algunas que mas que otras. Tiene algunas con una cintura buena, y otras con un culo que dejaria un crater. Tiene las piernas recortadas (mal) en algunas fotos, y tiene muchas XPs que hablan que a pesar de todo lo bueno, el cuerpo no es de una vip.

 

Ej:

 

8.jpg

 

Digamos que si la mina cobrase 200, 250 mangos, y ofrece buena onda, buen servicio, y un cuerpo normal, iria de una, sin pensarlo. Incluso a 300 si incluyese la cola. Pero una mina que cobra mas de 400 no puede en mi opinion tener un cuerpo regular. Por esa razon nunca la conoci. Ojo, me he clavado con minas asi tambien, y pague buena plata, pero no las ando recomendando por ahi como loco.

 

Sigo diciendo, todo es mi opinion esta, y probablemente mas de uno me dira que no tengo razon, pero me parece que todos los "fans" tendrian que ser mas sinceros de como es. Entiendo que es linda de cara, y todo eso, pero hablen claro del cuerpo. PAra mi una top no puede tener mal cuerpo, y el arancel de esta mina es de top. Si el arancel no fuese de top, probablemente todo lo que puse aca no tendria sentido, pero el gran dilema de esta mina no es si esta buena o no. Es si es una Top o no. Para mi no lo es, pero cobra como una.

 

Sientanse libres de contradecirme, de mostrarme porque, pero por favor, si lo van a hacer, sean sinceros del tema cuerpo cuando lo hagan y cuando hagan su ecuacion costo/beneficio. Se que hay gente que le importa mucho mas el servicio que el cuerpo. Aclaren bien eso, asi los que si les importa el cuerpo no se clavan.

 

saludos,

Dr. Strangelove.

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: asi deberian escribir todos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Tiziana AV

 

Gracias Trans,

 

Ojo, si exagere con los comentarios, diganmelo. Quizas sone a que la mina es una vaca, y no lo es, "simplemente esta un poquito pasada" diganme si es asi. No se, comparenmela con otra chica de cuerpo para tener una idea de como esta. O que no les importa como esta por lo otro que lo compensa, etc.

 

Pero lo que ya no aguano mas es todas estas XPs que salen que no se si es por inexperiencia, por no saber escribirlas, o por no saber que es lo importante a mostrar, o por favoritismos con minas por amistad o premios, que terminamos con tablas o experiencias incompletas, solo mostrando parte y no todo. Me cansan las XPs que dicen todo del cuerpo y nada de la cara, o todo de la cara y nada del cuerpo. O esas que dicen, le pongo todo 10 por la onda que tiene. Eso es lo que realmente me mata a mi, que falta rigurosidad en ciertos aspectos, nada mas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Al pan pan...

 

Me dirijo al Dr. Strangelove con todas las letras, porque se entiende que persigue la perfección fisica para pagar una fortuna por una mina y lo de la onda, que sea linda para los amigos y/o novios. Opino mas o menos parecido, aunque creo que no pagaria 400 o 500 mangos por un garche de una hora.

 

Voy a ser lo más objetivo que pueda, porque yo la probé hace un tiempo y mi conclusion fue que vale la pena. Tiziana - Astryd es preciosa. Tiene una cara que es un sueño y las formas de su cuerpo son inobjetables.

 

Tiene unas tetas hechas deliciosas, una boca carnosa exquisita, unos ojos verdes divinos. Le calculo 1.63m como mucho, si fuera más alta seria super recontra top. Verla sobre sus tacos aguja llama la atencion. Su cola y sus piernas no estan del todo firmes, pero de ninguna manera se puede hablar de que esté llena de pozos. Si la ves por la calle te tropezás con el que viene de frente. Si la ves en pelotas y vas con prejuicios, le vas a encontrar el pelo al huevo, especialmente en la zona entre cintura y rodilla.

 

Si el patrón de pagar +400 por una mina es la super belleza fisica, te diria que frenes por lo que mencione de piernas y cola. No tiene más de 35 años ni en pedo, debe tener 30. Ni en pedo tampoco es un 6 o 7 de cara, puede ser entre 8 y 9.

 

No te digo que es dulce y buena onda -SI lo es- porque en tu idea no importa tanto, pero te digo que te va a tratar barbaro y la vas a chapar como un pendejo de 15 sin limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas