Jump to content

Marianna de TM

Valorar esta discusión


paolo039

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Marianna de TM

 

A la tana la conozco de hace varios años,de joven debe haber sido preciosa,pero ahora debe tener bastante mas que 60.Es la jefa de AMIRA y atiende en el mismo lugar Pueyrredon y Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Marianna de TM

 

Sí, efectivamente tiene más de 60...

Está muy "retocada" y hace lo posible por mantenerse bien, pero... supera demasiado el target para mí, y estando al lado de Amira lleva todas las de perder...

De todos modos, no deja de ser interesante que alguno detalle su XP con ella luego de ir, para tener la data actualizada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Marianna de TM

 

:011::011::011:.....no se metan con la "clase pasiva" cheeeeeee!!!!!

 

 

No me diga que Usted pertenece a la "CLASE PASIVA"...!!!!!!!!!!!!!

Jamás me lo hubiera imaginado..., ahora entiendo algunos comentarios socarrones de algunas amiguitas... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marianna de TM

 

No me diga que Usted pertenece a la "CLASE PASIVA"...!!!!!!!!!!!!!

Jamás me lo hubiera imaginado..., ahora entiendo algunos comentarios socarrones de algunas amiguitas... jajaja!

 

 

juazzzzzzzzz....no se lo que habra escuchado.....pero no crea todo lo que le dicen :011:

 

No me considero "pasivo".....sino "paciente",que no es lo mismo....no le voy a explicar a Ud los resultados positivos que brinda ser paciente en mas de una oportunidad.....se con seguridad que es una virtud que aplica en mas de un caso :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas