Jump to content

Ami de tacos trabajo a reglamento.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes 18/05 previo llamado me tira la dire Tucuman 32x , me dice que nò me daba nì el piso ni el dpto porque no le andaba el portero, cuando lleguès me llamàs y te bajo a abrir, llego llamo y me dice entràs, primer ascensor a la izquierda segundo piso yò te recibo en el palier, CUANTO MISTERIO, salgo del ascensor y nada, pasillo oscuro, me sentia un narco

colombiano queriendo hacer una entrega jajà, en una se abre una puerta y

me llaman, la mina nì un comentario como sì nada.

Me recibe de jeans y sueter, una mina linda de cara y totalmente comùn esa mina linda del barrio, pasamos a la habitaciòn, el baño estaba ocupado, comparte el depto con una amiga, despuès paso al baño y entro a la habitaciòn nuevamente, muy lindo en un costado tiene una cinta de correr, se saca el pantalòn y el sueter, queda en bombacha y corpiño de los màs comunes, 0 glamour, me dice querès unos masajitos? camilla no habia salvo arriba de la cinta jajà, le digo nò gracias, se recuesta sobre el respaldo de la cama, no se saca nada màs, y queda como mirando el techo, Y TODO BIEN QUE ONDA ? y le iba a decir vengo a hacer terapia, y que se creia que estaba haciendo yò en bolas en la cama con ella, la empiezo a acariciar, LE PELO UNA TETA DEL CORPIÑO LE DOY UNOS BESOS, cuando paso a la otra teta, SE GUARDA LA ANTERIOR, entonces le digo te podès sacar el corpiño sì, le saco la bombacha y le queda pegada la toallita en la concha, UN DETALLE HORRIBLE, si vès que viene un cliente, vàs al baño y te la sacàs vòs, un olorcito a corvina saliò, me pregunta EL PT CON O SIN, lo ùnico destacable al menos pregunta, me le subì y un polvo convencional, porque càlculo que nì en pedo se subìa arriba, despuès charla y me dice nos quedan 10 minutos, o sea me robò unos 15 porque quedaban 25` y a cambiarse , al baño , me peinè y a casita, una xp para el olvido, TRABAJO A REGLAMENTO.

CARA; lo màs destacable, linda sonrisa, no tiene mala onda la mina, pero

nò le pone ni un poquito de garra.

TETAS: Lindos pezones, hasta no hace mucho era nodriza.

COLA: 7 ptos, en el telefono te dice completa, nì preguntè, a penas lo

hace por adelante.

LUGAR: Està bien puesto

GIFT: 150 LA HORA.

REINCIDENCIA: Nì ahì, todavia quedan opciones por $ 150.

links.

http://www.tacosaltos.com/5117_Ami_4313-3579_Mujeres_b.html

 

http://www.adoos.com.ar/post/4946200/nodriza_muy_completa_y_discreta_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ami de tacos trabajo a reglamento.

 

una lastima tu xp, yo hace poco andaba preguntando por la amiga justamente y pense en inmolarme pero ya es la segunda xp negativa de esta chica ami que me da que pensar que la amiga sea igual de "buena onda" que esta... me parece que voy a considerar mas otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ami de tacos trabajo a reglamento.

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ami de tacos trabajo a reglamento.

 

Bueno es saber como se maneja esta mujer para no pasar ni de casualidad por allí, para no experimentar una aventura como esa tan desabrida y decepcionante. No es agradable tirar la plata sin sentido.

Qué distinto a lo que promociona en el aviso de TacosAltos

 

"LO QUE BRINDO ES UNA ATENCION TOTALMENTE COMPLETA Y LIBRE,ME GUSTA DAR Y RECIBIR PLACER,ATIENDO SOLA EN MI DEPARTAMENTO"

Muy feo lo del detalle del olorcito a corvina. Arruina la xp por completo.

Es el golpe de gracia, podría decirse.

5117ag.jpg

5117bg.jpg

5117cg.jpg

5117dg.jpg

No hay muchos comentarios que hacer al respecto.

Si no le pone mas onda, no va a andar bien en esta actividad.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas