Jump to content

Salome / Jueves

Valorar esta discusión


sap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero que lo haya posteado bien

El Jueves pasado fui con mis amigos a este lugar

Muchos amigos me habian dicho que habia una muy buena relacion precio/calidad

Pero lamentablemente cuando llegamos (creo q muy temprano tipo 1.45) no habia lindas chicas, salvo una morocha con una pollerita que tenia unas piernas terribles

Y justo las encontramos que estabn cmiendo pizza con ajo no da..........

Peor por suerteno no nos cobraron entrada

Aclaracion a l morocha ni le hablamos porque eramos cmo 4 todos queriamos hacer lguna

 

La data es para que no vayan temprano, igualmente le voy a dar otra oportunidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome / Jueves

 

Facil habian 10 chicas

la gran parte eran mayores de 30/35 años

igual tengo que destacar que fueron muy amables y correctas

nos preguntaron si queriamos tomar algo pero nuunca nos apuraron

 

este jueves despues de ir a coco paso y les cuento si realmente era un tema de horario

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Salome / Jueves

 

Miren yo era de frecuentar este lugar, por la onda de las minas y el lugar que a mi personalmente me gusta. Pero hace cosa de 1 1/2 mes fui un sabado tipo 4 am, y la verdad es que decayo muchiiiiisimo. Habia pocas minas tipo 10-15, ninguna muy rescatable, siempre alguna zafa, pero no era como antes que habia 3-4 que relamente valian la pena. Yo fui por una gati/novia del lugar y la verdad que me decepciono, no lo digo con mala onda, es mas si se fijan mis xp anteriores de este lugar son buenas. Ademas cuando yo fui la copa era de 25 hay que pagar 2 y los pases de 300 !!!!!!! Yo dije una locura, con este nivel y ese precio, antes no hace mucho estaba 200, mas telo....... Hablando con esta niña me dijo que con estos precios y la crisis, estaban para atras, pero buen que le habain dicho de cobrar eso. El dueño es un cabeza de tacho, como va a subir el precio 100 mangos y el nivel bajo, pero buen, hay de todo en la vida siempre alguno caera. Yo igual la saque mas barata, pero depende de cada uno, y de la onda que pegue con la mina. Perdon por no comentar mi xp antes y que vayan sabiando lo que se pueden encontrar. Realmente es una lastima, este lugar me encantaba y espero que repunte, siempre estos lugares tienen altas y bajas, es como las pesca hay que saber cuando tirar la caña, jaja. Bueno gente saludos para todos, tengo varias xp mas para comentar, pero poco tiempo. Saludos

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas