Jump to content

xp-Sorpresa en Baigorria-V. del Parque-final feliz

Valorar esta discusión


Invitado ELDINO

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada:

Dato de Pantera t.e. de Baigorria en V.del Parque... el Panter se la sabe lunga.. y yo lo sigo.. llamo .. atiende una tal Susana. combino para hora 16. pregunto 30pesos los 40 mas o menos, pregunto y relax...? si, manual dice.. bien alla voy.

Timbre sale sra. canosa pelo corto formal..

Entro, espero que me diga ahora viene... no lo dice .. pregunto quien es Susana??. sorpriseeeee!! soy yoooo ...no lo podia creer!!!!!.

Yo soy Eldino saben porque??' El dino..saurio.. pero esa sra.. podia ser mi mama, mi tia solterona, y no se, si no mi abuela. De sexi pero ni hablarrrr, con decirles que yo la trataba de usted!! Le dije que yo fui porque un amigo me recomendo el lugar pero lo habia atendido una chica de unos 40 , morocha con extensiones bordo, se puso a pensar y llamo a otra , que entro al cuartito y se pusieron a pensar quien podia ser, yo aprovechaba y pensaba como rajar, porque la que entro aparentemente no valia un joraca.Por ultimo tome coraje , y les dije que iba a tomar la sesion con la que entro ultimo, a lo que la anciana (sin joda.. mujer grande!!), se retiro pisoteando y tropezando con su autoestima que rodaba por el piso... pero por lo menos se fueeeee... ufff.

La "elegida" por mi (es un decir no???), era flaquita petisa, vestida con pantalon olgado, y casaca de masajista sensual .. sexiii 000..masajes buenos pero fuertes para mi gusto, le digo que sean mas suaves y dice que al final vienen los suaves.. hummm primer indicio de que mi pobre enano iba a caer en sus manos...Pero mirandola un poco detenidamente noto que tenia rasgos del altiplano... me acuerdo de Panter.. no me anime a pedir pasaporte . pero hubiera jurado que siii.. que algo de esos pagos habia.. buehhh esto me reconforto un poco porque si era ella, Panter no se iba a ensartar, algo bueno vendria... se detienen los masajes sensuales en la espalda silencio.. ruiditos atras mio de alguien que se saca ropa.. dos suavidades en la espalda que eran sus tetas...me las resfregaba... otra vez me acuerdo de Panter, altiplano.. tetas en la espalda.... es ella!!!!(pense tanto en Pantera que casi no se me para ja ja).

Me doy vuelta se saca la mini bombachita ,juego con su almejita..Grande Panter!!!! depiladita y chiquita, tal cual..acaricia muy bien el enano... y ademas para mi sorpresa vestida no decia nada pero buen ogt, buenas tetas muy bien formadita en general ...

lastima que dice queres una hora porque ya estamos en la media, le dije vine 15.50, son y veinte pero estuvimos hablando un monton con la sra.... no me desconcentre no se como... siguio con lo suyo... biennnn...hecho.... salpicada de paredes.-- game over--

Coincido con puntaje de Pantera... no es fea de cara y cuerpo bien formadito....Volveria

Un abrazo para todos... gracias Panter..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp-Sorpresa en Baigorria-V. del Parque-final feliz

 

Dino , la culpa es mia que para los nombres soy un desastre y la verdad que no me lo acuerdo, lo bueno que al final lo disfrutaste, quiero volver para un poquito mas.........

PS

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp-Sorpresa en Baigorria-V. del Parque-final feliz

 

Dino , la culpa es mia que para los nombres soy un desastre y la verdad que no me lo acuerdo, lo bueno que al final lo disfrutaste, quiero volver para un poquito mas.........

PS

Pantera, este post lo escribo después de mandarte el MP. La descripción de El dino, coincide bastante con la señora que estuvo ayer conmigo......solo que tenía el pelo cortito, sin extensiones. Yo la miraba bien, a ver si le veía rasgos altiplanescos, la verdad, no le encontré demasiado parecido.

Pero la señora tiene actitud. Con eso suple la falta de físico.

Me cobró 40 con polvo incluído. De no ser por 2 detalles, creería que es la que decís vos. Uno, el de las extensiones. Otro, no tenía la cueva depilada, aunque no era un matorral......

Espero tu respuesta, así me queda todo un poco más claro. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp-Sorpresa en Baigorria-V. del Parque-final feliz

 

Cucho, no es la misma por cosas que lei en un post marcela ya no esta mas, contame de la que fue con vos???

Debe ser la misma que cuenta El Dino. La descripción es perfecta. Muy buenos masajes sensuales y buen garching. Gift, $ 40. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas