Jump to content

Afrika de Todomasajes

Valorar esta discusión


Mishifuz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Es un regreso, recuerdo haber leído alguna buena xp pero no se con que nombre publicaba antes.

Saludos

 

 

Si se trata del regreso de AFRIKA, en cualquie momento lo tenemos a Lata Liste abriendo de nuevo a Mau Mau..

 

Juazzz.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Si se trata del regreso de AFRIKA, en cualquie momento lo tenemos a Lata Liste abriendo de nuevo a Mau Mau..

 

Juazzz.

 

Slds,

Bordolino

 

Ufff... cierto...! Recuerdo cuando mu viejo me hablaba de ahí...

Usted cómo sabe? También se lo contaron...?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Ufff... cierto...! Recuerdo cuando mu viejo me hablaba de ahí...

Usted cómo sabe? También se lo contaron...?

 

 

Ernie,. MArtín.... Lamentablemente NO ME LO CONTARON. Soy de la época de Sábdos Circulares y el Indio Gasparino (Hoy Facundo Cabral); de cuando Raphael era "el niño" en serio. Además, Mau Mau se veía seguido en las películas de Porcel/Olmedo/Susana Gimenez y Moria Casan (cuando no estaba deformada)

Ah !.... pero no tengo canas Juazzz..

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Perdón por seguir desvirtuanbdo.... Alguien que le conteste al pobre muchacho .

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Ernie,. MArtín.... Lamentablemente NO ME LO CONTARON. Soy de la época de Sábdos Circulares y el Indio Gasparino (Hoy Facundo Cabral); de cuando Raphael era "el niño" en serio. Además, Mau Mau se veía seguido en las películas de Porcel/Olmedo/Susana Gimenez y Moria Casan (cuando no estaba deformada)

Ah !.... pero no tengo canas Juazzz..

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Perdón por seguir desvirtuanbdo.... Alguien que le conteste al pobre muchacho .

 

NO se preocupen que al pobre muchacho TAMPOCO SE LO CONTARON ya que tuve oportunidad de conocer MAU MAU y AFRIKA aunque como excusa puedo decir que era muy joven y fue ya en la ultima epoca. Ahora volviendo al tema que nos compete, me podrian dar data de esta señorita. Un abrazo a todos.

[SIZE=4][COLOR=darkslateblue][B][U]Mishifuz[/U][/B][/COLOR][/SIZE] Por que nos cuestionan si a fin de cuentas todos comenzamos a andar la vida "Gateando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Es un regreso, un cuerpo de primera, una piel suave y una cara rara. La conoci en un PV de la calle florida cerca de plaza San Martin. Debe ser una de mis últimas XP.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Ernie,. MArtín.... Lamentablemente NO ME LO CONTARON. Soy de la época de Sábdos Circulares y el Indio Gasparino (Hoy Facundo Cabral); de cuando Raphael era "el niño" en serio. Además, Mau Mau se veía seguido en las películas de Porcel/Olmedo/Susana Gimenez y Moria Casan (cuando no estaba deformada)

Ah !.... pero no tengo canas Juazzz..

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Perdón por seguir desvirtuanbdo.... Alguien que le conteste al pobre muchacho .

Vamos "El Club del Clan" todavía !!!!

Yo también la viví y no me lo contaron.

Ahh!! yo tampoco tengo canas....pero tampoco tengo pelos Ja... Ja....

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Afrika de Todomasajes

 

Mishifuz, la idea no es desvirtuar el tema sino pasar un momento divertido.

Estamos a la espera de alguno que la conozca porque la señorita está muy buena.

Insisto en que ya publicó antes con otro nombre y recuerdo alguna buena xp.

También te puedo decir que está en un depto de Florida y Paraguay.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas