Jump to content

tamy y pame de argentas-vip

Valorar esta discusión


diegomeni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

holas compas, despues de ver algunos colegas haciendo trio, me hicieron dar ganas, llame ayer por la tarde al pv de argentas y quize reservar con cony y tamy, pero resulta que cony tenia la agenda completa, entonces me dicen que estaba pame disponible, asi que le mande fruta, reserve con las dos y cerca de la noche me fui para alla. Antes de contar la xp quiero decirles que va dedicada para los que creen que en el foro inflamos a este pv, ojala en algun momento pasen por una xp asi.

 

llegue al privado, estaban las dos esperandome, tamy y pame, nos saludamos, pame pasa al baño, mientras me quedo con tamy empezamos a los besos, al ratito entra pame, madre maria, ropita interior, medias por arriba de las rodillas y botas, deci que no soy hipertenso por que sino me internaban en ese momento, terribleeeeeeee, se va a cambiar tamy y me quedo solo con pame, terribles besos hasta que se incorporan las dos, los tres en la camita, pame me empieza a besar y tamy se me prende del muñeco como una bestia, como chupa la pija esa nena, por dios, una bestia, la tenia que parar, asi estuvimos un rato, combinando, un ratito cada una, subia una, bajaba la otra, y de repente las dos juntas, pija y huevos desesperadas, yo no se si se potencia, pero me parece que a ellas tambien les calienta estar de a tres, yo las vi re enganchadas.

despues de un rato las puse en cuatro a las dos, con los culos mirando hacia mi, y besandose, que espetaculo neneeee...............

las tire a las dos y les comi la almeja un ratito a cada una, mientras que la otra que quedaba libre le chupaba las tetitas, bueno, aca viene los mas importante, la fantasia que tenia era verlas tomarse la lechona a las dos, y compartirla entre ellas, y asi fue el primero, las acerque a las dos, chupandome la pija y un poco de paja les largue todo, un poco para cada una, y despues de esto se empezaron a besar con la leche en la boca....

juro por dios que despues de esto me falta plantar un arbol y leer un libro, sastifecho.

descansamos un rato y segundo polvo lo mismo, bomba un ratito a cada una por autopista, no uso colectora por que la verdad no me quita el sueño, y culmine el segundo y ultimo.

charlas, risas, mimos y a cambiarse y a casa, no me arrepiento jamas del dinero invertido, como dijo otro compa en otra xp parecida, me llevo esas imagenes al cajon.-

 

las tablitas estan en mis xp anteriores, les dejo los links, para los que no las conocen.-

 

Pd: inversion 450

http://www.argentas-vip.com.ar/images/pamela/pamela001.png

 

http://www.argentas-vip.com.ar/images/tamy/tamy001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tamy y pame de argentas-vip

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas