Jump to content

XP Salomé - Baires

Valorar esta discusión


leocarnet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros. Ayer decidí nuevamente darle rienda suelta a mi compañero de viajes y empecé a buscar amigas con quien divertirme. Buscando y buscando, me encontré con Salomé. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5534

 

La llamé y me fui para su dpto en Suipacha. Trabaja, como ya lo habian marcado algunos foreros antes, con otras chicas Holly y otra más que no recuerdo el nombre.

Llegué, me baja a abrir la recepcionista Holly que también atiende en el mismo lugar y me invitó a entrar a la habitación mientras Salomé venía. La habitación, un simple aprobado ya que es medio chiquita con luz medio verdosa pero a ese punto poco me importaba. El baño Ok con toallas limpias y jabón líquido.

Volviendo, la niña en cuestión tiene un lomaso, 115 reales de ella, nada plástico. Unos Kilitos de más que en las fotos, pero muy bien igual. La niña un caño la verdad. Muy buena onda, se asegura que la pases de 10 en todo momento. Capaz habla un poco mucho, mas para gente como yo que prefiere algo más tranqui.

Me desviste ella y empieza un pt de lujo sin que logró para mi sorpresa sacarme el primero rapidito. SI muchachos va hasta el final.

Charlita amena, se puede hablar con la chica aunque a veces no sabés si está hablando en serio o en joda.

Se preocupa siempre que la estes pasando bien y que te guste lo que esta haciendo. Arranca otro pete y enfunda. Me cabalga un ratito y le pido el back y me dice que es muy grande a lo cual le dije OK, prefiero no forzar la situación, y fuimos al perrito. Estuvimos ahí un ratito y me pide que le acabe en las lolas. Saca forro y me saca el segundo.

Unos masajes sensuales y arranca el 3er round. Patita al hombro y como ya yo no podía más no tardé mucho en sacarme el 3ero en esa posición. Le gusta mucho la pose y realmente se moja mucho.

 

En resumen, bastante aconsejable..Se fija en todo los detalles, excelente onda y garcha bastante bien. Tiene los 22 que dice tener.

 

Para los amantes de la Tablita

Edad: 22

Cara: 7

Onda: 9

Tetas: 10 (115 y reales)

Culo: 5 (capaz lo peorcito de ella) Entrega pero conmigo no quiso por que era grande. Sinceramente muchachos yo me considero normal.

PT: 8 SIN y hasta el final. Te mira y tiene buena técnica o al menos la que me gusta mi.

Gift: $200 (completo)

 

Cualquier cosa avisen. Adeu

 

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Salomé - Baires

 

Gracias por compartir la xp compa

entiendo que te resulto un encuentro razonablemente bueno salvo por la puntuacion del culo y que no quiso entregartelo con la excusa que ponen todas:"la tenes muy grande".que dirian si las quisiera agarrar rocco o algun otro de esos.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Salomé - Baires

 

Tetas: 10 (115 y reales)

 

 

Companiero... todo bien pero esta seguro q esos 115 son reales y "NATURALES"...???

 

Acabo de ver las fotos y tienen pinta de protesis a full..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Salomé - Baires

 

Tetas: 10 (115 y reales)

 

 

Companiero... todo bien pero esta seguro q esos 115 son reales y "NATURALES"...???

 

Acabo de ver las fotos y tienen pinta de protesis a full..!!!

 

Salu2;

Son naturales.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas